- Lun Feb 08, 2010 1:43 pm#24891
Entonces podran mostrar la foto del C.10 que dijeron que estaba en el site que fue hackeado.
Viva Venezuela!!!
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Majestic escribió:Entonces podran mostrar la foto del C.10 que dijeron que estaba en el site que fue hackeado.es que es una foto
eie1974 escribió:Dios mio de nuevo la foto????? No, es esa la foto, no hay otra foto hasta el momento de C-10 con "colores" de la FAC.El hilo es de Kfir C7 porque en ese entonces ni se sabia con seguridad de los C10, me parece a mi que va todo lo del Kfir independiente de la denominación.... o acaso tenemos que abrir otro hilo para hablar de los C2, TC7, C12?
Y el tema es Kfir C-7, cuando haya material abriremos un tema llamado IAI Kfir C-10, por ahora no hay nada que valga la pena...........
No mas con la foto porfa.
danielcardenas escribió:yo creo que seria mejor cambiar el titulo kfir c-7 por c-10Esa idea esta buena, o cambiar el título simplemente a "IAI Kfir".
Shahak III escribió:Ese es el punto, que en el mismo hilo tocar todo lo de los KFIR sean C7, C10 o C354 ... A fin de cuentas los C7 van a desaparecer y pasar ala historia y el tema de actualidad serán los C10...danielcardenas escribió:yo creo que seria mejor cambiar el titulo kfir c-7 por c-10Esa idea esta buena, o cambiar el título simplemente a "IAI Kfir".
Un saludo!!
Shahak III escribió:Es verdad... además me imagino que se cerraría el hilo del C-7, eso crearía algo de desorden y carga, sin mencionar que sería más cómodo y eficiente renombrar este tema. Pero bueno, nosotros no somos los moderadores aquí, así que dejémosles que hagan su trabajo.Sin embargo, la idea de Daniel y de LocoAir es buena. Se propondra a la Administracion unificar y tal vez crear un hilo llamado Cazabombarderos o algo asi.
Un saludo!!
crear un hilo llamado Cazabombarderos¿Entonces se unificaría al IAI Kfir con el Dassault Mirage?
eie1974 escribió:Que se abra o no el tema del C-10 incluso lo vean ridiculo algunos foristas, es responsabilidad de los administradores y los moderadores.Tuve un deja vú. ¿No es bueno que los foristas opinen libremente sobre asuntos que son inherentes a las funciones de administradores y moderadores? Ojalá que al recordarle su lugar a los foristas estos no se ofendan y se vayan del foro en protesta. Eso sería muy inmaduro.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias