Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eie1974
CT_Nemo escribió:
eie1974 escribió:Que se abra o no el tema del C-10 incluso lo vean ridiculo algunos foristas, es responsabilidad de los administradores y los moderadores.
Tuve un deja vú. :D ¿No es bueno que los foristas opinen libremente sobre asuntos que son inherentes a las funciones de administradores y moderadores? Ojalá que al recordarle su lugar a los foristas estos no se ofendan y se vayan del foro en protesta. Eso sería muy inmaduro.

(ojalá no se me desaprezca este post, gracias)
No se desaparecera CT_Nemo no te preocupes. Sigamos con el tema del IAI Kfir C-2, C-7, CE, C-10, C-12, TC-7, TC-12, Mirage V, Mirage VCOAM, etc, etc, etc, etc, etc...............................
Por Shahak III
eie1974 escribió:
CT_Nemo escribió:
eie1974 escribió:Que se abra o no el tema del C-10 incluso lo vean ridiculo algunos foristas, es responsabilidad de los administradores y los moderadores.
Tuve un deja vú. :D ¿No es bueno que los foristas opinen libremente sobre asuntos que son inherentes a las funciones de administradores y moderadores? Ojalá que al recordarle su lugar a los foristas estos no se ofendan y se vayan del foro en protesta. Eso sería muy inmaduro.

No se desaparecera CT_Nemo no te preocupes. Sigamos con el tema del IAI Kfir C-2, C-7, CE, C-10, C-12, TC-7, TC-12, Mirage V, Mirage VCOAM, etc, etc, etc, etc, etc...............................
:lol: Eduardo... anda despistado últimamente... :lol:
¿Mirage V, Mirage VCOAM? ¿No que para eso está (perdido por allá al fondo de la lista, pero está) el tema http://foros.aviacol.net/fuerza-aerea-c ... -t238.html ?

Un saludo!! :D
Por Loneagle
Aqui mis nuevas ilustraciones del Kfir C-10, hay muchos cambios con respecto a las anteriores y mas cercanas a las poquisimas fotos que hemos visto del C-10, pero aun asi sigue siendo una ilustracion hipotetica hasta que por fin los veamos con su esquema de pintura, cucardas, insignias y todo lo demas.

Se viene una nueva ilustracion ya que la actual posee varias imprecisiones...
Última edición por Loneagle el Vie Mar 05, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Por eaglefly17
Definitivamente los ala delta son muy estilizados, para mi concepto la nariz protuberante le agrega mucho mas cuerpo al fuselaje en términos de diseño....Lo hace ver mucho mas fuerte......Es solo mi opinión.
Por eie1974
Como siempre Loneagle te has fajado!!!!!!
Algunos lo han criticado, pero me parece que el radomo en color blanco se ve espectacular.
Muchas gracias Johnny.
Por eaglefly17
Ayer domingo a eso de las tres de la tarde volaron los Kfir en los cielos de Cali

Dos aviones surcaron los cielos vallecaucanos por varios minutos mostrando todo su esplendor, y la belleza ya conocida del diseño delta.
Por Majestic
Esas bombas al lado de los Python V son las Elbit Lizard, con el Pod Litening.
Por Majestic
LocoAir escribió:LGB Griffin.
Gracias por la correcion se me habia parecido a la Lizard.
Por sky pirate
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy Buenas Fotos Tomadas por Daniel Alejandro Cristancho Blanco de (IPMS)

Radar Gris claro y el resto Tiburon . Miren Los seriales de los aparatos .
Por Loneagle
WOW las primeras fotos de un C10 nitidas aunque en la inscripcion dice que es un Kfir COA, se te agradece enormemente el aporte.
Por Netburn
CT_Nemo escribió:

Amigo Nemo, es correcto. En nuestros foros los usuarios pueden opinar libremente y solicitar lo que consideren necesario para mejorarlos. De hecho, en varias oportunidades hemos tenido en cuenta dichas sugerencias, como la sección de Off-topics, nuevas funcionalidades, etc.

El tema de si abrimos otro espacio para el C10, o le cambiamos de nombre a este, o luego unificamos los dos es algo que tendremos que decidir, pero al momento ningún forista lo ha puesto en conocimiento de los administradores.

A mí personalmente me parece que mientras Colombia tenga C7 y C10 sería sano tener temas diferentes. En el futuro se analizará si se unen.

Por otro lado, mientras los mensajes no infrinjan las normas de los foros, no tienen por qué desaparecerse, así que si algún día eso llega a pasar, ya saben que nos pueden contacta a Andrés o a mí.

Saludos.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]