Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por Majestic
Entonces podran mostrar la foto del C.10 que dijeron que estaba en el site que fue hackeado.
Por danielcardenas
Majestic escribió:Entonces podran mostrar la foto del C.10 que dijeron que estaba en el site que fue hackeado.
es que es una foto
que ya esta en adquisiciones de la fac que yo poste
Por eie1974
Dios mio de nuevo la foto????? No, es esa la foto, no hay otra foto hasta el momento de C-10 con "colores" de la FAC.
Y el tema es Kfir C-7, cuando haya material abriremos un tema llamado IAI Kfir C-10, por ahora no hay nada que valga la pena...........
No mas con la foto porfa.
Por Shahak III
Ah eie es que en la confusión se habló de la foto en ambos temas. Como hemos visto todo fue un malentendido.

Un saludo!! :D
Por Alextdea
eie1974 escribió:Dios mio de nuevo la foto????? No, es esa la foto, no hay otra foto hasta el momento de C-10 con "colores" de la FAC.
Y el tema es Kfir C-7, cuando haya material abriremos un tema llamado IAI Kfir C-10, por ahora no hay nada que valga la pena...........
No mas con la foto porfa.
El hilo es de Kfir C7 porque en ese entonces ni se sabia con seguridad de los C10, me parece a mi que va todo lo del Kfir independiente de la denominación.... o acaso tenemos que abrir otro hilo para hablar de los C2, TC7, C12? :roll:

Y como que por ahora no hay nada que valga la pena para comentar y gastar paginas sobre los C10/12?si ya se han tocado temas como fotos, seriales, unidades,matriculas, los pods, la pintura, las imágenes de los arribos, el accidente de Cartagena, las conversiones acá en Colombia, el armamento, el radar, etc... Es mas, creo que hay mas tema tratado de los C10 que de los mismos C7.

Personalmente me parecería ridículo abrir un tema para los C10, tener otro para los C7, otro entonces para los TC7 y uno mas para los C12 :roll:
Por eie1974
Pero acaso no se ha dicho que el C-7 y el C-10 son aviones diferentes? Que parten de la misma celula si, pero con diferencias diametrales. No es logico meter al C-7 y al C-10 en la misma sopa.
Y bueno, montemos TODAS las fotos que hay de los C-10 de la FAC. Cuantas? Cuatro? Y las numeraciones? Cuales son? 3055 y 3059, listas las numeraciones. Y especificaciones de los C-10 COLOMBIANOS cuales son? Nadie las conoce.......
Que se abra o no el tema del C-10 incluso lo vean ridiculo algunos foristas, es responsabilidad de los administradores y los moderadores.
Efectivamente :roll::roll:
Por Shahak III
danielcardenas escribió:yo creo que seria mejor cambiar el titulo kfir c-7 por c-10
Esa idea esta buena, o cambiar el título simplemente a "IAI Kfir".

Por Alextdea
Shahak III escribió:
danielcardenas escribió:yo creo que seria mejor cambiar el titulo kfir c-7 por c-10
Esa idea esta buena, o cambiar el título simplemente a "IAI Kfir".

Ese es el punto, que en el mismo hilo tocar todo lo de los KFIR sean C7, C10 o C354 ... A fin de cuentas los C7 van a desaparecer y pasar ala historia y el tema de actualidad serán los C10...

Me sigue pareciendo ridículo lo de otra idea pero buehhhh es "resposabilidad" de los moderadores :lol: yo solo hago postear que es lo que se hacer 8) sea con 4 hilos de Kfir o con 1....
Última edición por Alextdea el Mar Feb 09, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Por Shahak III
Es verdad... además me imagino que se cerraría el hilo del C-7, eso crearía algo de desorden y carga, sin mencionar que sería más cómodo y eficiente renombrar este tema. Pero bueno, nosotros no somos los moderadores aquí, así que dejémosles que hagan su trabajo.

Por eie1974
Shahak III escribió:Es verdad... además me imagino que se cerraría el hilo del C-7, eso crearía algo de desorden y carga, sin mencionar que sería más cómodo y eficiente renombrar este tema. Pero bueno, nosotros no somos los moderadores aquí, así que dejémosles que hagan su trabajo.

Sin embargo, la idea de Daniel y de LocoAir es buena. Se propondra a la Administracion unificar y tal vez crear un hilo llamado Cazabombarderos o algo asi.
Y bueno si sone algo agresivo ayer, lo siento, tenia SERIOS problemas familiares y nunca es aconsejable postear con la cabeza caliente.
Por Shahak III
No se preocupe Eduardo. Que a todos nos pasa.
crear un hilo llamado Cazabombarderos
¿Entonces se unificaría al IAI Kfir con el Dassault Mirage?

Por CT_Nemo
eie1974 escribió:Que se abra o no el tema del C-10 incluso lo vean ridiculo algunos foristas, es responsabilidad de los administradores y los moderadores.
Tuve un deja vú. :D ¿No es bueno que los foristas opinen libremente sobre asuntos que son inherentes a las funciones de administradores y moderadores? Ojalá que al recordarle su lugar a los foristas estos no se ofendan y se vayan del foro en protesta. Eso sería muy inmaduro.

(ojalá no se me desaprezca este post, gracias)
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]