- Jue Ene 31, 2008 11:56 pm#2471
La época más deliciosa era cuando tenían 727 747 MD-83 757 767 y F-50 al tiempo
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Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Netburn escribió:¿WTF?Se dio... 1993 - 1996. Fokker 50 y MD-83s en pleno periodo de entrega, 757s y 767s habian llegado un par de años antes y los últimos 747s y 727s se estaban yendo. Lindoooooooo periodo.
¿Hablando en serio, Andrés, esa época se dio?
... ¿o estás mamando gallo como es común? jejejeje.
Por otro lado, una de las cosas que motivó a Avianca a comprar los Airbus también fue la fecha de entrega de los Boeing 737, pues estuvieron interesados en este avión pero, debido a la demanda que tienen en este momento, los tiempos de entrega no eran favorables para la Aerolínea y su estrategia de renovación.
Saludos.
Airdres escribió:[Deliciosooooooooooooo....
Se dio... 1993 - 1996. Fokker 50 y MD-83s en pleno periodo de entrega, 757s y 767s habian llegado un par de años antes y los últimos 747s y 727s se estaban yendo. Lindoooooooo periodo.
Oscar1984 escribió:Lastima lo de los 737, porque ultimamente mi gusto se ha mudado de Airbus a Boeing... Incluso teniendo en cuenta que el 737 es un diseño mucho más nuevo que el 320, hubieran sido por lo menos unos cuantos 737-700 y 800, además que hubiera sido muy favorable para el mantinimiento y el simulador del FAC001 que se hace en la actualidad en Panama con Copa.el 737 actual (Next Gen) en su diseño no difiere mucho del original, en cuanto el diseño original del A320 es mucho mas nuevo, en el 737 solo cambios de tamaño en fuselaje (dependiento del modelo) motores mucho mejores y eficientes, alas mas grandes y con los famosos winglets pero de resto es lo mismo, me parece que la familia A320 esta muy a la altura de ser un buen competidor (a mi gusto mejor) y tmb a experimentado ciertos cambios respecto a su diseño original
JAO escribió:motores mucho mejores y eficientes, alas mas grandes y con los famosos winglets pero de resto es lo mismoBueno, eso ya es bastante cambio, y a todo esto hay que sumarle las mejoras en la electrónica, que no son nada sencillo. Sin embargo, estoy de acuerdo con el punto que muchos han tratado: las diferencias en el B-737 NG y el A320 no son taaan grandes.
vonrichthofen escribió:bueno, asi mismo cualquier piloto de un 737 Next Gen podria pilotar desde un 736 hasta un 739ERJAO escribió:motores mucho mejores y eficientes, alas mas grandes y con los famosos winglets pero de resto es lo mismoBueno, eso ya es bastante cambio, y a todo esto hay que sumarle las mejoras en la electrónica, que no son nada sencillo. Sin embargo, estoy de acuerdo con el punto que muchos han tratado: las diferencias en el B-737 NG y el A320 no son taaan grandes.
En todo caso, la ventaja de combinar la operación de los A319 y A320 es que comparten habilitación de tipo, de manera que los pilotos podrán tripular indistintamente uno u otro tipo de avión.
JAO escribió:los 767 los van a pasar a deprisa exlusivamente, no se que pasara es con los 757de buena fuente:
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
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