- Mar Ene 19, 2010 7:11 pm#23776
Hola aca la primera parte del vuelo que escribi anteriormente conTRIP Tabatinga - Manaus
Aprovechando las buenas tarifas aereas que estan ofreciendo las aerolineas colombianas hemos elegido como destino de vacaciones que iriamos a Leticia y que hariamos un crucero por el rio hasta llegar a Manaus y conocer esta bella ciudad.
Buscando las dos opciones que vuelan a Leticia y aprovechando un dia de superpromos , Aires nos dio la oportunidad por tan solo 310.000 ida y regreso por persona llegar al destino elegido desde MDE.Yo compraria solo el trayecto de ida porque siempre que exista la posibilidad y no represente ningun sobrecosto adicional trataria de coger nuevas aerolineas que no haya utilizado, aeropuertos que no conozca, el regreso se realizaria con GOL / VARIG desde Manaus, haciendo conexion en Sao Paolo y posterior conexion en Bogota.
He decido ponerle un nombre anecdotico a cada uno de los vuelos con algo que me haya llamado la atencion o algo curioso que hubiera pasado.
VUELO 1: "Monja a la carrera"
Fecha: 2 de Enero de 2010
Origen: Medellin - Jose Maria Cordova
Destino: Bogota - El dorado
Silla: 23A
Vuelo: 8331 Avion: Boeing 737-700 HK 4635
Hora de salida: 7:25
Hora real de salida. 7:20
Hora de llegada: 8:15
Hora de llegada: 8:00
Aunque por Aerorepublica el precio era similar nos inclinamos por aires por el servicio de transporte con el que cuentan , el cual consiste en que se debe llegar como minimo 2 horas y 30 minutos. El anterior habia realizar el chekin y seleccione una ventana adelante pero al ver ke el avion no iba tan lleno, decidi irme en la fila 23A
El busesito....
Atendiendo a los pasajeros
A las 5:30 comenzamos a subirnos a los buses ese dia tenia dispuesto uno grande y dos busetas.. fui uno de los primeros en ingresar y me toco el vehiculo grande. El conductor manejo lentamente y se demoro 1 hora por la via las palmas. Ya a las 6:30 me encontraba haciendo fila en el counter para entregar la maleta fui de los primeros. Una cosa curiosa que me paso es que habia hecho chekin e impreso los pasabordos cuando la niña que me atendio me entrego las dos tirillas de supermercado .(entonces para ke el chekin??)
Estado de vuelos del 2 de enero de 2010
Tirilla de supermercado
Luego decidi dar una vuelta por el Jose Maria Cordova haber que novedad habia, se habia avanzado rapidamente en las obras, los counter habian sido corrido hacia adelante un poco, es decir ya no quedaban debajo de los letreros, ya estaban listos los nuevos modulos de chequeo. En el area internacional a esa hora ya habia una fila larga para el vuelo a Miami de Avianca, American tambien tenia su buena fila y Copa ya habia terminado de chequear a sus pasajeros del vuelo a Panama.
Filas en avianca...a un lado nacionales a otro lado vuelos internacionales
Las obras del aeropuerto avanzan velozmente posiblemente para tener un aeropuerto decente en la inaguracion de los juegos suramericanos que se realizan los primeros dias de marzo, salas mas espaciosas, nuevos gates...
Los modulos corridos
Los nuevos modulos
Entrada a las salas de abordaje-...aca tambien se siente ambiente navideño
La unica cafeteria que hay dentro de las salas , cerca a sala 5...
Nuevo aspecto de Amplitud en los corredores+++++
Gates
Fokercito llegando para alistarse para CTG+
El avion que me llevaria seria el HK 4635, el peter manjarrez, el mismo que en noviembre me llevaria cuando estrene este avion en Aires, la ocupacion fue de 92 pasajeros.
El tiempo de vuelo seria de 30 minutos y estaria la aeronave a cargo del comandante Gonzalo Rivera y el Primer oficial Juan Camilo Carvajal. En donde estaba yo no se le escuchaba mayor cosa a los pilotos cuando hablaron.
EL RUMBERO
HOMENAJE AL MOTOR
LA CLASICA
EL INTERIOR DE LA AERONAVE: Me parece muy agrabable el ambiente de este avion
OTRAS MAS
VIEjOS GATES: para el recuerdo
BOLSILLO DELANTERO: Con su tarjeta de instrucciones de seguridad y la revista del mes
LA CARTILLA DE SEGURIDAD: por seguridad siempre la deben leer aunque sea la decima vez que monte en un avion
ENTRETENIMIENTO A BORDO: para que mas en un vuelo de 30 minutos
Se pasa abordar rapidamente y a eso de las 7:13 todos los pasajeros ya estaban embarcados, entramos por un gate y se bajo a la plataforma para montarse al avion por las esperas. Se escucha la orden de cierra de puerta. Miro por mi ventana A y cuando miro una monja a las carreras a abordar el avion y la puerta cerrada y las escaleras removidas. En fin que pesar de la monja.......al parecer la iban a dejar.
ESCENA 1: Monja llega tarde al gate
ESCENa 2: Monja llega y la puerta del avion esta cerrada
ESCENA 3 : Monja suplica que la dejen montar
ESCENA 4: El capitan se conmueve de la monja
TITULO DE LA OBRA???? MONJA A LA CARRERA.....
Al parecer como estabamos con tiempo, el capitan permito que la monja se subiera a la aeronave, colocaron las escaleras nuevamente y la monjita corrio y se ubico en su silla en la parte delantera, 1 minuto despues se cierra las puertas a las 7:17. y salimos a tiempo.
A lo lejos el fokker
Vista desde la aeronave asi esta quedando la terminal
En internacional
DESPEGUE Despegue pista 36..lindo
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Xdrxy95jc8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Xdrxy95jc8&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
EN VUELO
SERVICIO A BORDO
BEBIDAS: y mi deliciosa colombiana ligera
ATERRIZAJE: Por la pista 13L
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XpNMJ843tM4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XpNMJ843tM4&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
EN DESTINO
Aunque la espera fue larga, esa mañana hizo muy buen clima lo que me permito hacer una buena tanda de spotting de aeronaves.... Aca una buena muestra , las fotos completas las pueden ver en la seccion del aeropuerto El dorado.
LAS ROJITAS
Y LA MEJOR FOTO QUE HE TOMADO.---CRUCE B757 Y A330
LAS BLANCAS CON AZUL
PA LOS MIAMIS
Como cosa curiosa encuentro que en los televisores del aeropuerto estan dando los comerciales largos de aires con Hector Mora, el primero que pasaron fue Niño lloron como a las 8:15, seguido de Turbulencia a las 9:15. Los pasaron completicos..sin nada de edicion..
Se acuerdan del concurso "MAS COLOMBIANO QUE" en el cual se le buscaba nombre para matricular a los 5 aviones boeing que tenian en ese momento. LA VERDAD ME PARECE HORRIBLE NO PUDO HABER SIDO PEOR...
Salgo a preguntar a Servicio al Cliente de avianca, haber si tenian el album y nada....., que en el puente aereo..... me dio pereza ir por que tenia tiempo suficiente
Era hora del almuezo y que mejor que ir a Kokoriko........antes que me tocara comprar a 15.000 un simple sanduche...en el las ventas abordo...
VUELO 2: Mucha selva y catering en via de extincion
Origen: Bogota
Destino: Leticia
Hora de salida: 13:20 pm
Hora de llegada: 15:10
Hora real de salida: 13:20
Hora de llegada: 15:00
Vuelo: 8036 Aeronave: HK-4675X
Ocupacin: full
El capitan saludo a todos y da informacion del vuelo, anuncia que el tiempo de vuelo sera de 1:40 minutos, que hara tormenta a la llegada en leticia, que la aeronave estara a cargo del comandante Rafael Madrid. Se dan los anuncios tanto en ingles como en español, especialmente creo por la gran cantidad de turistas extranjeros que visitan la amazonia colombiana.
La auxiliar anuncia por altavoz que el Aires esta cumpliendo por itinerario. La aeronave que hace la ruta es el HK 4675x antiguo B 737-700 de Easy Jet, aun se ven letreros que el avion era operado por esa aerolinea, en el itinerario que nos dieron decia que este avion tenia 138 sillas ... si alguien me confirma esta info, estare agradecido..
A las 1:16 se anuncia el cierre de puertas y que los aparatos electronicos deben estar apagados .
NUESTRO HERMANO
PITCH bueno en mi concepto
BASE MILITAR
TACA LLEGANDO
FLOTA DE LA POLICE
DESPEGUE.... BUEN VIDEO por la 13R como de costumbre en los vuelos de Aires
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/phw5HF8BZD4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/phw5HF8BZD4&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
PAISAJIANDO- Por nuestra topografia
Vuelo tranquilo con tan mala suerte que me toco la ventana en la que daba todo el sol durante todo el vuelo, la silla 7F. Aprovecho y leo la revista y me entero de las novedades de aires, leo algo de que van a hacer un sitio web donde publican todas las promociones llamado AIRESMANIA y que cada tiempo indefinido lanzaran promociones ... por el momento veo que no funcionan
Una de las auxiliares pasa repartiendo una carta del menu ventas a bordos , una a cada seccion de 3 filas, asi hasta completar todo el avion. Inician el servicio a bordo vendiendo, veo que la gente compra a pesar de los precios, lo que mas se vendian fueron las donas especialmente las de chocolates. Alguien pregunta por las bebidas y la niña le explica que despues las dan las de cortesia...es decir, para que la gente compre el liquido...... . Algo que me llamo la atencion es que son muy atentas al recoger la carta miran que todos los pasajeros la hayan entregado o que no haya quedado ninguna en los asientas.. (....sera que se las estaban sacando y las regñaron para que fueran mas atentas...)
Al detallar la carta noto que ya la carta esta mas completa que la que mostraron anteriormente en este foro... y tambien algunos precios han subido como el de los licores que ya los venden con el mezclador incorporado. Ya hay mas opciones de snack...como donas dulces y manis. Los precios juzgen ustedes..ya aca se armo una discusion por este tema..Los precios en español...
Seccion x seccion
ANTES DE ATERRIZAR
ATERRIZAJE--- QUE MARAVILLOSA ES LA SELVA.........kilometros, y kilometros
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yLqyUo7jkM0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yLqyUo7jkM0&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
EN DESTINO
Y VAN A TANQUEAR CON LOS PASAJEROS A BORDO??
EN EL VASQUEZ COBO
Aterrizamos en leticia , un aterrizaje brusco y frenado quizas la condicion de la pista no sea lo mejor y el calor y la humedad se empiezan a sentir, los pasajeros dichosos de haber llegado a esta otra parte de Colombia. La gente desciende del avion y hay dos puertas para ingresar...la primera por donde entran las personas que viven aca y la segunda para los turistas. A los turistas se les cobra un impuesto de 16500, mucha gente se hace la boba y se salta la cerca para recoger la maleta y asi se evitan el pago...hasta para eso los colombianos son muy vivos..mas de uno lo hizo. Un señor decia que por favor pagaran que a la salida se iba a pedir el comprobante pero asi y todo la gente no pago. Salen las maletas a un tiempo prudencia l y "Bienvenidos a Leticia"
Aires cumplio con lo que me prometido trasladarme de un punto A a un punto B, a tiempo y con aviones comodos y modernos, de llevarme la maleta en perfectas condiciones, con una tripulacion amable y lo mejor a Tiempo. Esta vez con ningun incoveniente pero solo con bebidas de catering. Es un vuelo en horas de almuerzo y que bueno seria que dieran un pequeño snack para acompañar la bebida. El plus del transporte al apto pesa mucho sobre todo cuando a uno no lo van a recoger al apto o cuando viajan con presupuesto limitado
Pd: Les cuento que tengo otra ruta internacional para montarles el reporte para animarlos, cuando este post reciba 15 comentarios lo montare..ud deciden que tan rapido lo quieren leer....
Ahora unas lindas fotos del amazonas....
SI LA NOTAN....
LEYENDA- SE dice fotografando lugares oscuros en la selva se alcanzan a percibir los espiritus malignos de la misma.. UD QUE OBSERVAN EN ESTA????
SALUDOS Y SIGAN COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS DE VUELO
Aprovechando las buenas tarifas aereas que estan ofreciendo las aerolineas colombianas hemos elegido como destino de vacaciones que iriamos a Leticia y que hariamos un crucero por el rio hasta llegar a Manaus y conocer esta bella ciudad.
Buscando las dos opciones que vuelan a Leticia y aprovechando un dia de superpromos , Aires nos dio la oportunidad por tan solo 310.000 ida y regreso por persona llegar al destino elegido desde MDE.Yo compraria solo el trayecto de ida porque siempre que exista la posibilidad y no represente ningun sobrecosto adicional trataria de coger nuevas aerolineas que no haya utilizado, aeropuertos que no conozca, el regreso se realizaria con GOL / VARIG desde Manaus, haciendo conexion en Sao Paolo y posterior conexion en Bogota.
He decido ponerle un nombre anecdotico a cada uno de los vuelos con algo que me haya llamado la atencion o algo curioso que hubiera pasado.
VUELO 1: "Monja a la carrera"
Fecha: 2 de Enero de 2010
Origen: Medellin - Jose Maria Cordova
Destino: Bogota - El dorado
Silla: 23A
Vuelo: 8331 Avion: Boeing 737-700 HK 4635
Hora de salida: 7:25
Hora real de salida. 7:20
Hora de llegada: 8:15
Hora de llegada: 8:00
Aunque por Aerorepublica el precio era similar nos inclinamos por aires por el servicio de transporte con el que cuentan , el cual consiste en que se debe llegar como minimo 2 horas y 30 minutos. El anterior habia realizar el chekin y seleccione una ventana adelante pero al ver ke el avion no iba tan lleno, decidi irme en la fila 23A
El busesito....
Atendiendo a los pasajeros
A las 5:30 comenzamos a subirnos a los buses ese dia tenia dispuesto uno grande y dos busetas.. fui uno de los primeros en ingresar y me toco el vehiculo grande. El conductor manejo lentamente y se demoro 1 hora por la via las palmas. Ya a las 6:30 me encontraba haciendo fila en el counter para entregar la maleta fui de los primeros. Una cosa curiosa que me paso es que habia hecho chekin e impreso los pasabordos cuando la niña que me atendio me entrego las dos tirillas de supermercado .(entonces para ke el chekin??)
Estado de vuelos del 2 de enero de 2010
Tirilla de supermercado
Luego decidi dar una vuelta por el Jose Maria Cordova haber que novedad habia, se habia avanzado rapidamente en las obras, los counter habian sido corrido hacia adelante un poco, es decir ya no quedaban debajo de los letreros, ya estaban listos los nuevos modulos de chequeo. En el area internacional a esa hora ya habia una fila larga para el vuelo a Miami de Avianca, American tambien tenia su buena fila y Copa ya habia terminado de chequear a sus pasajeros del vuelo a Panama.
Filas en avianca...a un lado nacionales a otro lado vuelos internacionales
Las obras del aeropuerto avanzan velozmente posiblemente para tener un aeropuerto decente en la inaguracion de los juegos suramericanos que se realizan los primeros dias de marzo, salas mas espaciosas, nuevos gates...
Los modulos corridos
Los nuevos modulos
Entrada a las salas de abordaje-...aca tambien se siente ambiente navideño
La unica cafeteria que hay dentro de las salas , cerca a sala 5...
Nuevo aspecto de Amplitud en los corredores+++++
Gates
Fokercito llegando para alistarse para CTG+
El avion que me llevaria seria el HK 4635, el peter manjarrez, el mismo que en noviembre me llevaria cuando estrene este avion en Aires, la ocupacion fue de 92 pasajeros.
El tiempo de vuelo seria de 30 minutos y estaria la aeronave a cargo del comandante Gonzalo Rivera y el Primer oficial Juan Camilo Carvajal. En donde estaba yo no se le escuchaba mayor cosa a los pilotos cuando hablaron.
EL RUMBERO
HOMENAJE AL MOTOR
LA CLASICA
EL INTERIOR DE LA AERONAVE: Me parece muy agrabable el ambiente de este avion
OTRAS MAS
VIEjOS GATES: para el recuerdo
BOLSILLO DELANTERO: Con su tarjeta de instrucciones de seguridad y la revista del mes
LA CARTILLA DE SEGURIDAD: por seguridad siempre la deben leer aunque sea la decima vez que monte en un avion
ENTRETENIMIENTO A BORDO: para que mas en un vuelo de 30 minutos
Se pasa abordar rapidamente y a eso de las 7:13 todos los pasajeros ya estaban embarcados, entramos por un gate y se bajo a la plataforma para montarse al avion por las esperas. Se escucha la orden de cierra de puerta. Miro por mi ventana A y cuando miro una monja a las carreras a abordar el avion y la puerta cerrada y las escaleras removidas. En fin que pesar de la monja.......al parecer la iban a dejar.
ESCENA 1: Monja llega tarde al gate
ESCENa 2: Monja llega y la puerta del avion esta cerrada
ESCENA 3 : Monja suplica que la dejen montar
ESCENA 4: El capitan se conmueve de la monja
TITULO DE LA OBRA???? MONJA A LA CARRERA.....
Al parecer como estabamos con tiempo, el capitan permito que la monja se subiera a la aeronave, colocaron las escaleras nuevamente y la monjita corrio y se ubico en su silla en la parte delantera, 1 minuto despues se cierra las puertas a las 7:17. y salimos a tiempo.
A lo lejos el fokker
Vista desde la aeronave asi esta quedando la terminal
En internacional
DESPEGUE Despegue pista 36..lindo
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Xdrxy95jc8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Xdrxy95jc8&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
EN VUELO
SERVICIO A BORDO
BEBIDAS: y mi deliciosa colombiana ligera
ATERRIZAJE: Por la pista 13L
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XpNMJ843tM4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XpNMJ843tM4&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
EN DESTINO
Aunque la espera fue larga, esa mañana hizo muy buen clima lo que me permito hacer una buena tanda de spotting de aeronaves.... Aca una buena muestra , las fotos completas las pueden ver en la seccion del aeropuerto El dorado.
LAS ROJITAS
Y LA MEJOR FOTO QUE HE TOMADO.---CRUCE B757 Y A330
LAS BLANCAS CON AZUL
PA LOS MIAMIS
Como cosa curiosa encuentro que en los televisores del aeropuerto estan dando los comerciales largos de aires con Hector Mora, el primero que pasaron fue Niño lloron como a las 8:15, seguido de Turbulencia a las 9:15. Los pasaron completicos..sin nada de edicion..
Se acuerdan del concurso "MAS COLOMBIANO QUE" en el cual se le buscaba nombre para matricular a los 5 aviones boeing que tenian en ese momento. LA VERDAD ME PARECE HORRIBLE NO PUDO HABER SIDO PEOR...
Salgo a preguntar a Servicio al Cliente de avianca, haber si tenian el album y nada....., que en el puente aereo..... me dio pereza ir por que tenia tiempo suficiente
Era hora del almuezo y que mejor que ir a Kokoriko........antes que me tocara comprar a 15.000 un simple sanduche...en el las ventas abordo...
VUELO 2: Mucha selva y catering en via de extincion
Origen: Bogota
Destino: Leticia
Hora de salida: 13:20 pm
Hora de llegada: 15:10
Hora real de salida: 13:20
Hora de llegada: 15:00
Vuelo: 8036 Aeronave: HK-4675X
Ocupacin: full
El capitan saludo a todos y da informacion del vuelo, anuncia que el tiempo de vuelo sera de 1:40 minutos, que hara tormenta a la llegada en leticia, que la aeronave estara a cargo del comandante Rafael Madrid. Se dan los anuncios tanto en ingles como en español, especialmente creo por la gran cantidad de turistas extranjeros que visitan la amazonia colombiana.
La auxiliar anuncia por altavoz que el Aires esta cumpliendo por itinerario. La aeronave que hace la ruta es el HK 4675x antiguo B 737-700 de Easy Jet, aun se ven letreros que el avion era operado por esa aerolinea, en el itinerario que nos dieron decia que este avion tenia 138 sillas ... si alguien me confirma esta info, estare agradecido..
A las 1:16 se anuncia el cierre de puertas y que los aparatos electronicos deben estar apagados .
NUESTRO HERMANO
PITCH bueno en mi concepto
BASE MILITAR
TACA LLEGANDO
FLOTA DE LA POLICE
DESPEGUE.... BUEN VIDEO por la 13R como de costumbre en los vuelos de Aires
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/phw5HF8BZD4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/phw5HF8BZD4&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
PAISAJIANDO- Por nuestra topografia
Vuelo tranquilo con tan mala suerte que me toco la ventana en la que daba todo el sol durante todo el vuelo, la silla 7F. Aprovecho y leo la revista y me entero de las novedades de aires, leo algo de que van a hacer un sitio web donde publican todas las promociones llamado AIRESMANIA y que cada tiempo indefinido lanzaran promociones ... por el momento veo que no funcionan
Una de las auxiliares pasa repartiendo una carta del menu ventas a bordos , una a cada seccion de 3 filas, asi hasta completar todo el avion. Inician el servicio a bordo vendiendo, veo que la gente compra a pesar de los precios, lo que mas se vendian fueron las donas especialmente las de chocolates. Alguien pregunta por las bebidas y la niña le explica que despues las dan las de cortesia...es decir, para que la gente compre el liquido...... . Algo que me llamo la atencion es que son muy atentas al recoger la carta miran que todos los pasajeros la hayan entregado o que no haya quedado ninguna en los asientas.. (....sera que se las estaban sacando y las regñaron para que fueran mas atentas...)
Al detallar la carta noto que ya la carta esta mas completa que la que mostraron anteriormente en este foro... y tambien algunos precios han subido como el de los licores que ya los venden con el mezclador incorporado. Ya hay mas opciones de snack...como donas dulces y manis. Los precios juzgen ustedes..ya aca se armo una discusion por este tema..Los precios en español...
Seccion x seccion
ANTES DE ATERRIZAR
ATERRIZAJE--- QUE MARAVILLOSA ES LA SELVA.........kilometros, y kilometros
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yLqyUo7jkM0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yLqyUo7jkM0&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
EN DESTINO
Y VAN A TANQUEAR CON LOS PASAJEROS A BORDO??
EN EL VASQUEZ COBO
Aterrizamos en leticia , un aterrizaje brusco y frenado quizas la condicion de la pista no sea lo mejor y el calor y la humedad se empiezan a sentir, los pasajeros dichosos de haber llegado a esta otra parte de Colombia. La gente desciende del avion y hay dos puertas para ingresar...la primera por donde entran las personas que viven aca y la segunda para los turistas. A los turistas se les cobra un impuesto de 16500, mucha gente se hace la boba y se salta la cerca para recoger la maleta y asi se evitan el pago...hasta para eso los colombianos son muy vivos..mas de uno lo hizo. Un señor decia que por favor pagaran que a la salida se iba a pedir el comprobante pero asi y todo la gente no pago. Salen las maletas a un tiempo prudencia l y "Bienvenidos a Leticia"
Aires cumplio con lo que me prometido trasladarme de un punto A a un punto B, a tiempo y con aviones comodos y modernos, de llevarme la maleta en perfectas condiciones, con una tripulacion amable y lo mejor a Tiempo. Esta vez con ningun incoveniente pero solo con bebidas de catering. Es un vuelo en horas de almuerzo y que bueno seria que dieran un pequeño snack para acompañar la bebida. El plus del transporte al apto pesa mucho sobre todo cuando a uno no lo van a recoger al apto o cuando viajan con presupuesto limitado
Pd: Les cuento que tengo otra ruta internacional para montarles el reporte para animarlos, cuando este post reciba 15 comentarios lo montare..ud deciden que tan rapido lo quieren leer....
Ahora unas lindas fotos del amazonas....
SI LA NOTAN....
LEYENDA- SE dice fotografando lugares oscuros en la selva se alcanzan a percibir los espiritus malignos de la misma.. UD QUE OBSERVAN EN ESTA????
SALUDOS Y SIGAN COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS DE VUELO