- Jue Ene 14, 2010 10:39 pm#23526
Hmmmm que belleza de avion... que bueno que Avianca lo va a incorporar a su flota.
Un saludo!!
Un saludo!!
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Airdres escribió:A mi no me gusta eso porque va a haber un control global también que lo maneja una auxiliar, entonces cuando la mayoría del Avión en crucero le de por cerrar la "persiana" los que queremos paisajear podemos chupar eventualmente. A mi me tocó ver en un 747 un auxiliar regañando a un man porque abrió la persiana cuando casi todo el mundo la tenía cerrada (cosa que yo hago también, pocas cosas mejores que ver el paisaje por donde se vuela y más cuando es por el polo norte y similares)...No entiendo por qué, el control electrónico es variable, no es abierto o cerrado como ahora, se puede oscurecer un poquito y no entra toda la luz pero se puede ver hacia afuera.
En un 787 ni siquiera lo regañan a uno sino que se la van cerrando de tajo. It's gonna suck for me in that sense.
lo que no me gusta es el control global...Lo entiendo, pero no creería que control global vaya a primar de esa forma sobre el control individual, quiero decir, el control global actuará, pero luego cada persona tendrá la libertad de operar individualmente su "persiana" (aunque en despegues y aterrizajes realmente no me parece mala idea que las "persianas" se bloqueen en posición "abierta") En esos vuelos largos, los tripulantes sí cierran persianas porque la mayoría apovechará el tiempo para dormir (aunque no todos), pero no he visto (en mi experiencia) que la tripulación regañe a aquel que la quiera abrir... jaja.. aunque no descarto que haya tripulantes así de regañones!
y la auxiliar termine obligándome a mi a no ver de cuenta de su control global y de la hijuemadre de doña maruja.Ahí yo creo que hay que negociar con Dona Maruja.
si alguien se queja y la auxiliar le hace a uno cerrar la persiana, pues le toca,También dependerá del manejo del auxiliar... todo es un balance para conseguir armonía en la cabina de pasajeros. El cliente, en teoría, siempre tiene la razón, pero hay que recordar que hay "n" cantidad de clientes en el avión, todos con su razón...
y no creo que porque doña Maruja quiere cerrar la vaina vayan a cerrar todo el avión,Cierto, y de acuerdo. Se buscarían otras soluciones para que todos, incluyendo Doña Maruja, queden contentos.
y no creo que de día vayan a bloquear todo el aviónNo bloquearlas, pero actualmente sí se cierran en vuelos largos diurnos, en algunas aerolíneas.
No creo que se pueda controlar persiana individual,Hoy en día "de poder" (en términos de tecnología) se podría.
Airdres escribió:De noche no es imposible tomar fotos:Quizás fui un poco "categórico" al decir que de noche es imposible tomar fotos. Todos sabemos que con la cámara y el ISO adecuado se puede lograr una buena toma, mientras haya la luz suficiente. Yo mismo he tomado un par. Lo dije más por el lado de tomarle una foto a las montañas, o el paisaje estándar que no tiene mucha iluminación, que son fotos que de día son perfectamente posibles.
designlatin escribió:¿Esas fotos nocturnas son suyas Airdres? Wow!Hombre, ya quisiera yo...
designlatin escribió:aunque no descarto que haya tripulantes así de regañones!A mi me tocó!
vonrichthofen escribió:A mi me parece que lo más sabroso de volar es la paisajeada.Precisamente!
vonrichthofen escribió:hasta bien interesante estaba, era de ascendencia rusa ella, mona, ojos verdes, así como me gustan jejejejejeDigamos que una cosa compensa la otra, en mi caso no ha habido ese tipo de experiencia pero si mucha gente que tiene bebés ruidosos, que hacen ruido ellos mismos, que se toman dos cervezas y se prenden, que tienen olor non-grato y a nadie se le da nada... para que le vengan a poner problema a uno por ver por la ventana. Me no likey!
Netburn escribió:De todas maneras, en la mayoría del crucero y a 35.000 pies, a excepción de que le toque a uno una aurora boreal como la de la foto, o algún otro fenómeno natural que sea fotografiable, o que uno esté cerca de la ciudad y pueda lograr una buena toma, no hay mucho que se pueda hacer.
Airdres escribió:Precisamente, ese es el tipo de oportunidades que me frustraría inmensamente perder por cuenta de una persiana arbitrariamente cerrada/polarizada como ya mencioné, o si no es la foto... pues la simple observada como describí arriba.Definitivamente. A mí el espacio, además de la aviación (obviamente), siempre me ha cautivado/fascinado/sorprendido. No hay nada más relajante y pacífico que sentarse o pararse a ver las constelaciones en una noche estrellada. Aunque por el momento reconozca pocas, jejejejeje, siendo la más fácil de ellas el cinturón de orión y la nebulosa de orión, que está justo a la derecha y que he fotografiado varias veces.
Nunca me ha tocado un vuelo lo suficientemente largo y despejado (de noche) como para poder ver las estrellas y la noche desde el aire, pero es algo que siempre he querido.Y contar con que se apaguen todas las luces interiores del avión... con eso el espectáculo es simplemente fuera de este mundo!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias