- Jue Dic 24, 2009 7:20 pm#22849
este fue el B737-800 que nos llevo hasta miami, era uno de los mas viejitos de la flota con un interior muy parecido al del 757
como tenia tiempo de sobra antes de abordar me dedique a hacer un poco de spotting, este es el aspecto que tenia la rampa de aviacion general ese dia a las 7am
yo creia que la flota de TAC era exclusivamente compuesta por LET´s pero no, tiene tambien este beech..
llega de BOG este A320 de avianca
este es el aspecto actual que tiene CLO visto desde el satelite internacional
LAN siendo preparado para salir a lima
llega ptro A320 de avianca que en unos minutos saldra para MIA
llega este 737 de aires retrasado como 12 horas desde bogota
sale copa hacia PTY en este E190 retrasado porque 3 pasajeros no tenien papeles en regla y migracion los detuvo
despues de una inspeccion a mano antes de abordar hecha por personal de la aerolinea pasamos al interior del 737 de AA, al fondo se alcanza a ver el E190 de aerorepublica que hace la 2a frecuencia para copa en las mañanas desde CLO.
ocupacion de un 95%
unos 20 minutos despues de iniciar abordaje se empieza el carreteo, en el nos cruzamos con un E190 de P5 a PTY, un 767F de tampa llegando desde MIA y el A320 de avianca a miami, por ultimo una panoramica de la pista desde el holding point de la cabecera 01
detalle del winglet
ya en el aire, zona franca palmaseca y aeroclub del pacifico (antes llamada manuel carvajal sinisterra)
el desayunito (mas bien malongo excepto por el jugo de tomate)
la buenona de adelante echo el espaldar para atras y me llevo mas incomodo que un berraco, el pitch para mi....1.88CM MORTAL...si hubiera sido un man lo prendo a rodilla pero a esta hembrita.....
38000ft heading north
habia mucha nube en el caribe y no valia la pena tomar fotos, esta foto ya descendiendo sobre los cayos de la florida
kendall, opa locka airport, everglades
aproximacion final a MIA, se alcanza a ver un VOR, una bodega de productos goya y la I95
casi en tierra, se ve el cambuche de LAN en MIA, el cual me parece bastante grande.
frenada, taxeo rapido y al concourse D gate 21
este fue el B737-800 que nos llevo hasta miami, era uno de los mas viejitos de la flota con un interior muy parecido al del 757
como tenia tiempo de sobra antes de abordar me dedique a hacer un poco de spotting, este es el aspecto que tenia la rampa de aviacion general ese dia a las 7am
yo creia que la flota de TAC era exclusivamente compuesta por LET´s pero no, tiene tambien este beech..
llega de BOG este A320 de avianca
este es el aspecto actual que tiene CLO visto desde el satelite internacional
LAN siendo preparado para salir a lima
llega ptro A320 de avianca que en unos minutos saldra para MIA
llega este 737 de aires retrasado como 12 horas desde bogota
sale copa hacia PTY en este E190 retrasado porque 3 pasajeros no tenien papeles en regla y migracion los detuvo
despues de una inspeccion a mano antes de abordar hecha por personal de la aerolinea pasamos al interior del 737 de AA, al fondo se alcanza a ver el E190 de aerorepublica que hace la 2a frecuencia para copa en las mañanas desde CLO.
ocupacion de un 95%
unos 20 minutos despues de iniciar abordaje se empieza el carreteo, en el nos cruzamos con un E190 de P5 a PTY, un 767F de tampa llegando desde MIA y el A320 de avianca a miami, por ultimo una panoramica de la pista desde el holding point de la cabecera 01
detalle del winglet
ya en el aire, zona franca palmaseca y aeroclub del pacifico (antes llamada manuel carvajal sinisterra)
el desayunito (mas bien malongo excepto por el jugo de tomate)
la buenona de adelante echo el espaldar para atras y me llevo mas incomodo que un berraco, el pitch para mi....1.88CM MORTAL...si hubiera sido un man lo prendo a rodilla pero a esta hembrita.....
38000ft heading north
habia mucha nube en el caribe y no valia la pena tomar fotos, esta foto ya descendiendo sobre los cayos de la florida
kendall, opa locka airport, everglades
aproximacion final a MIA, se alcanza a ver un VOR, una bodega de productos goya y la I95
casi en tierra, se ve el cambuche de LAN en MIA, el cual me parece bastante grande.
frenada, taxeo rapido y al concourse D gate 21
Última edición por adrestrepo el Mar Ene 19, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total.
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali