Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por osc@r
Yo que no soy experto en estos temas sólo atino a decir que no es la primera vez que don Efro toma el control de una compañía en crisis.
Salu2
Por adrestrepo
osc@r escribió:Yo que no soy experto en estos temas sólo atino a decir que no es la primera vez que don Efro toma el control de una compañía en crisis.
Salu2
si y a este paso revive aircomet, hace quebrar a iberia, la compra y las unifica y le pone de nomnbre avianca europa....
Por JAO
elmalcharlao escribió:Efromovich está interesado en la operación, especialmente en los derechos de compra que los españoles disponen sobre varios Airbus A330 y superjumbos A380,
interesante este asunto!!!
Por edgarnico
No creo viable para Don Efromovich adquirir Air Comet, los A330 los puede pedir directamente a Airbus y no me imagino a AV u otra empresa del grupo con A-380, ademas los problemas con el estado Argentino......
Por adrestrepo
edgarnico escribió:No creo viable para Don Efromovich adquirir Air Comet, los A330 los puede pedir directamente a Airbus y no me imagino a AV u otra empresa del grupo con A-380, ademas los problemas con el estado Argentino......
si pero no olvides que efro es ciudadano de paises mercosur y eso puede alivianar un poco el lio.
Por Nicop
xplan303ex escribió: Era solo un chiste, que pena si le ofendió, esa no era la intención, aunque salido de tono no creo que sea, porque no creo que le quite nada a lo ameno de la discusión. De pronto es su propio fanatismo o preferencia personal por el Airbus lo que hace que le moleste. En todo caso siempre respetaré a Boeing más que a Airbus, ni siquiera por pasón personal, sino porque solo una de esas empresas de da de comer.