- Mar Dic 22, 2009 1:10 pm#22784
Yo que no soy experto en estos temas sólo atino a decir que no es la primera vez que don Efro toma el control de una compañía en crisis.
Salu2
Salu2
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.osc@r escribió:Yo que no soy experto en estos temas sólo atino a decir que no es la primera vez que don Efro toma el control de una compañía en crisis.si y a este paso revive aircomet, hace quebrar a iberia, la compra y las unifica y le pone de nomnbre avianca europa....
Salu2
elmalcharlao escribió:Efromovich está interesado en la operación, especialmente en los derechos de compra que los españoles disponen sobre varios Airbus A330 y superjumbos A380,interesante este asunto!!!
edgarnico escribió:No creo viable para Don Efromovich adquirir Air Comet, los A330 los puede pedir directamente a Airbus y no me imagino a AV u otra empresa del grupo con A-380, ademas los problemas con el estado Argentino......si pero no olvides que efro es ciudadano de paises mercosur y eso puede alivianar un poco el lio.