Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por PAN AM 747
#22864
Actualización de los Boeing 787 para Qantas;

Qantas tiene actualmente un pedido de 50 aviones 787, 15 serán 787-8 y 10 serán 787-9.
El resto 25, serán para su subsidiaria Jetstar Airways.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#23224
Shahak III escribió:En verdad es toda una belleza. Que bueno que vaya a llegar a Avianca.

Un saludo!! :D
Todo da muchas vueltas y con los movimientos del Synergy y de Germán Efromovich, puede que lleguen a Avianca, puede que no... solo el tiempo lo dirá y definirá la situación de Avianca frente a los fabricantes.
Avatar de Usuario
Por fly sereneti
#23282
he estado viendo fotos del 7E7 y me he dado cuenta que de lejos se parece a un B737 200 por lo bajito que se ve pero como dicen es cuestion de como lo mires
Por edgarnico
#23400
camipul escribió:
Shahak III escribió:En verdad es toda una belleza. Que bueno que vaya a llegar a Avianca.

Un saludo!! :D
Todo da muchas vueltas y con los movimientos del Synergy y de Germán Efromovich, puede que lleguen a Avianca, puede que no... solo el tiempo lo dirá y definirá la situación de Avianca frente a los fabricantes.
Hasta el momento AVA a mantenido la orden de compra del B-787 y creo que es mejor asi pues este aviòn ya esta en prueba a pesar de los atrazos que a tenido, ademas el A350 no lo conocemos todavia y con los problemas que tiene Airbus con el A400M quien sabe que pueda pasar con el A350.
Por PAN AM 747
#23425
La aerolínea japonesa ANA, cambió su pedido de 28 787-3 ( de menos autonomía ) por el 787-8, dejando hasta este momento a Boeing sin ningún pedido del 787-3.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#23429
edgarnico escribió:
camipul escribió:
Shahak III escribió:En verdad es toda una belleza. Que bueno que vaya a llegar a Avianca.

Un saludo!! :D
Todo da muchas vueltas y con los movimientos del Synergy y de Germán Efromovich, puede que lleguen a Avianca, puede que no... solo el tiempo lo dirá y definirá la situación de Avianca frente a los fabricantes.
Hasta el momento AVA a mantenido la orden de compra del B-787 y creo que es mejor asi pues este aviòn ya esta en prueba a pesar de los atrazos que a tenido, ademas el A350 no lo conocemos todavia y con los problemas que tiene Airbus con el A400M quien sabe que pueda pasar con el A350.
Fíjate que no mencioné en ningún momento que se fuera a cancelar la orden de 787's, ni tampoco mencioné el A350, hablo de "otras" opciones que podrían darse de aquí a que el 787 o 350 estén listos (sin embargo son suposiciones mías). Pero a parte de eso... qué tiene que ver el A400 con el A350?. :D
Por xplan303ex
#23436
camipul escribió: Fíjate que no mencioné en ningún momento que se fuera a cancelar la orden de 787's, ni tampoco mencioné el A350, hablo de "otras" opciones que podrían darse de aquí a que el 787 o 350 estén listos (sin embargo son suposiciones mías). Pero a parte de eso... qué tiene que ver el A400 con el A350?. :D
Yo me imagino que los problemas causados en un programa afectan al otro, sobre todo por el flujo de recursos y dinero. El A400 ha tenido muchisimos problemas, el que voló hace unas semanas tiene un sobrepeso horrible, deben estar moviendo recursos a ese programa para solucionar problemas, lo cual puede (repito PUEDE, no digo que asi sea) afectar el A350.

En estos dias que el desarrollo de un programa cuesta tanto dinero, un fracaso practicamente asegura la quiebra de una empresa.
Por edgarnico
#23437
camipul escribió:
edgarnico escribió:
camipul escribió:
Shahak III escribió:En verdad es toda una belleza. Que bueno que vaya a llegar a Avianca.

Un saludo!! :D
Todo da muchas vueltas y con los movimientos del Synergy y de Germán Efromovich, puede que lleguen a Avianca, puede que no... solo el tiempo lo dirá y definirá la situación de Avianca frente a los fabricantes.
Hasta el momento AVA a mantenido la orden de compra del B-787 y creo que es mejor asi pues este aviòn ya esta en prueba a pesar de los atrazos que a tenido, ademas el A350 no lo conocemos todavia y con los problemas que tiene Airbus con el A400M quien sabe que pueda pasar con el A350.
Fíjate que no mencioné en ningún momento que se fuera a cancelar la orden de 787's, ni tampoco mencioné el A350, hablo de "otras" opciones que podrían darse de aquí a que el 787 o 350 estén listos (sin embargo son suposiciones mías). Pero a parte de eso... qué tiene que ver el A400 con el A350?. :D
-Es verdad que no se ha dicho que AV vaya a cancelar la compra de los B787 lo que destaco es que hace bien AV al mantener en firme las ordenes de los B787.
-El A350 lo nombre por ser la competencia en el futuro del B787 y por ser de última tecnología comparada al B787
- "Otras" opciones, ??? más A330 o el A340 o el B777???
- Airbus tuvo problemas y atrazos con el A380, con el A400 igualmente, no es descabellado pensar que con un avión totalmente nuevo en tecnología no vaya a pasar lo mismo??....pero bueno como usted dice el tiempo nos lo dira....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#23523
Una pregunta.

Se supone que una de las características del 787 es que no va a tener la persiana plástica esa que uno puede bajar para evitar la luz del exterior. Acabo de ver una entrevista en YouTube y una niña de Boeing, muy chusca por cierto, dice que es una de las novedades, que el avión va a permitir en todo momento ver el exterior al pasajero.

La duda que me asalta es, y cuando uno quiera descansar o no quiera ver afuera, o le esté dando la luz directamente y quiera tapar la ventana, ¿no hay nada que se pueda hacer? ¿Algo electrónico o algo así?

Sabemos que en despegue y aterrizaje esas persianas deben estar arriba, por norma (por lo menos en Colombia), pero en el resto del vuelo muchos pasajeros prefieren viajar con las persianas abajo.

Saludos.

Ah, por cierto, les dejo el video.

Avatar de Usuario
Por Netburn
#23524
Jajajajaja, yo soy muy chistoso.

Publiqué el mensaje anterior antes de terminar de ver el video y al final del mismo está la respuesta porque el entrevistador con su acento chistoso pregunta lo mismo.

Usan una película cromática electrica, entre los vidrios de las ventanas, que permite controlar la cantidad de luz que entra. Algo así como un polarizador.

Ves pues, qué tecnología. Muy bacano. Además, permitirá centralizar el control así que para despegue y aterrizaje "las persianas" siempre estarán "arriba".

Saludos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 37

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias