Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Netburn
#22674
Fresco Lucas que de todas maneras por allá en otro topic lo habíamos mencionado. Yo estoy muy interesado en comprarlo!

Tienes información de precio y lugares para conseguirlo? Será que en CLO y MDE se puede conseguir?

Saludos.

PD: Por cierto, podemos cambiar las láminas repetidas a través de los foros, jejejejeje. :P
#22681
Pablo,

No recuerdo en este momento si en CLO y MDE haya Avianca Store.. creería que sí. Si es así, se deben encontrar el álbum y los sobres allá.
El precio del álbum debe llegar en $4.000 y los sobres en $400, según fui informado.

Me parece súper la idea del cambio!!... establezcamos un mercado cambiario de esto, y así todos lo completamos.

Estamos hablando!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#22682
designlatin escribió:Pablo,

No recuerdo en este momento si en CLO y MDE haya Avianca Store.. creería que sí. Si es así, se deben encontrar el álbum y los sobres allá.
El precio del álbum debe llegar en $4.000 y los sobres en $400, según fui informado.

Me parece súper la idea del cambio!!... establezcamos un mercado cambiario de esto, y así todos lo completamos.

Estamos hablando!
Esos precios suenan bastante bien, pensaba que por estar comercializado a través del AV Stores iba a ser más costoso, pero el precio está perfecto. A ver cuándo puedo comprar el mío. Por cierto, en CLO si hay AV Store, no estoy seguro si en MDE habrá pero se supone que sí.
#22683
camipul escribió:
designlatin escribió:Pablo,

No recuerdo en este momento si en CLO y MDE haya Avianca Store.. creería que sí. Si es así, se deben encontrar el álbum y los sobres allá.
El precio del álbum debe llegar en $4.000 y los sobres en $400, según fui informado.

Me parece súper la idea del cambio!!... establezcamos un mercado cambiario de esto, y así todos lo completamos.

Estamos hablando!
Esos precios suenan bastante bien, pensaba que por estar comercializado a través del AV Stores iba a ser más costoso, pero el precio está perfecto. A ver cuándo puedo comprar el mío. Por cierto, en CLO si hay AV Store, no estoy seguro si en MDE habrá pero se supone que sí.
en cali si hay avianca store lo que no hay es el album y las que trabajan ahi no tienen ni media idea de que se les esta hablando
#22706
camipul escribió:
designlatin escribió:Pablo,

No recuerdo en este momento si en CLO y MDE haya Avianca Store.. creería que sí. Si es así, se deben encontrar el álbum y los sobres allá.
El precio del álbum debe llegar en $4.000 y los sobres en $400, según fui informado.

Me parece súper la idea del cambio!!... establezcamos un mercado cambiario de esto, y así todos lo completamos.

Estamos hablando!
Esos precios suenan bastante bien, pensaba que por estar comercializado a través del AV Stores iba a ser más costoso, pero el precio está perfecto. A ver cuándo puedo comprar el mío. Por cierto, en CLO si hay AV Store, no estoy seguro si en MDE habrá pero se supone que sí.
En el momento en MDE no hay Avianca Store....saludos
#22711
Saludos,
las que trabajan ahi no tienen ni media idea de que se les esta hablando
Qué falla ola... me imagino que la comunicación interna no ha sido 100% efectiva. Esperemos que en los próximos días la infomación esté distribuida completamente.
Hay Avianca Store en internet?
Desafortunadamente no, hasta donde tengo conocimiento.
Por saed
#35696
buen día a todos, he estado leyendo mucho este foro y quiero hacer un aporte.

Alguno conoce un libro de nuestro compatriota Germán Castro Caycedo, llamado El Alcaravan?

Bueno yo he tenido el gusto de leerlo dos veces y quiero recomendarselos a todos los lectores de este foro, si no me equivoco salio al mercado en el año 1996 y entre sus multiples historias narra la de un indigena de nuestras selvas colombianas, quien logro convertirse en piloto comercial, siendo uno de los mejores aviadores de los llanos orientales.
(Cap. Tomás Caicedo. ), este hombre fue y será siendo un ejemplo para todas las personas que como nosotros no tenemos los medios económicos para pagar este anelado curso, pero que, por el contrario ,estamos llenos de ganas y motivacion de poder algun dia,recivir la alas de piloto comercial.

Cito: "reseña del encuadernado del libro"

Este es un libro de aventuras inverosímiles protagonizadas por vetustos aviones e intrépidos pilotos que aterrizan en pistas de barro y desafían las tormentas de los Llanos orientales y la Amazonía para ayudar a construir media Colombia, que, a diferencia del Oeste americano, se ha colonizado no con caballos y carretas sino con aeroplanos DC- 3. En un pequeño parque, frente al aeropuerto Vanguardia, de Villavicencio, hay dos placas de cemento con un par de listas desactualizadas en las cuales se leen los nombres de ciento noventa y dos pilotos muertos, la mayoría en accidentes. Alcaravanes que nunca regresaron.
A instancia de esa aviación de aliento, de la cual emerge un hombre lleno de imaguinación y creatividad gracias a la pobreza, van apareciendo el hombre y la selva, las constumbres, el lenguaje, los ríos, la fauna, la simbiosis del ser humano con el medio. Pero también el vaquero y el llano en su intimidad, la biodiversidad de la floresta, la presencia del firmamento, los vientos que barren la llanura y su traducción a las cuerdas del arpa. (1996 German Castro Caycedo).

Bueno amigos ese es mi aporte, humildemente.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#37609
peso muerto..... con el peso para un vuelo comercial transatlantico si se come mas pista

JAO el A-380 que vino a MDE no venia vacio, venia con un poco de canecas llenas de agua, que simulaban el peso de las personas.

El concorde es otra de esas cosas que me hacen preguntar, por que no naci 30 años atras.

Este es el tema de la llegada del concorde, no de la llegada del A380.

paremos el off-topic (incluyendome)
Por menson39
#41444
Buenos dias a todos,

He sido un entusiasta de la aviacion por muchos años, pero siempre he tenido dificultad para encontrar informacion sobre los turbohelices que operaron en colombia, me gustaria conocer informacion sobre el L-188 electra (SAM y Aerocondor), Vickers Viscount (Inter, TAO y TAC), Fokker y Fairchaild 227 (ACES, AIRES, TAC)

Seria bueno encontrar, rutas tiempos de vuelo, configuraciones, etc.

Cualquier ayuda es agradecida
Por cortiz77
#42908
Hola!
Bueno tengo dos preguntas acerca del DC 3 y su uso aqui en Colombia.
Estoy consciente que en la region de la Orinoquia se siguen usando para transporte comercial de carga y pasajeros no regular... asi que quisiera saber ... mirando hacia un futuro y esperando que no sean prohibidos por su antigüedad o se les imponga nuevas restricciones si
1. ¿el DC 3 repotenciado / Basler BT-67 esta permitido para uso comercial aqui en Colombia?? o solo se puede para uso de la policia y militares?
2. Alguna sugerencia sobre un avion que le intente igual en caracteristicas (cap carga, pasajeros, tamaño, carrera de despegue..) al DC 3 y que tenga menos años de antigüedad?

GRACIAS!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias