Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Netburn
JAO escribió:a que hora sera??
Parece que a las 10AM (hora de allá) del próximo 15 de diciembre.

Por cierto, les dejo unos videos de las últimas pruebas.

787 Rotation Head-On

Ya casi! Ya casi!!!!! (Esa levantada de tren de nariz es mucho amague...)

Interesante el sonido de las cámaras en el background tomando fotos hasta que ya. El sonido de los motores me encanta!

Una galería con fotos del Taxi Testing: 787 Taxi Testing

Saludos.
Por designlatin
Saludos!

Tomado del World Design Team de Boeing.
The Boeing Company is proud to announce that the historic first flight of the 787 Dreamliner is scheduled to take place at 10:00 a.m. PST (18:00 GMT) on Dec. 15. We'd like to invite you to view this achievement via the World Wide Web. Our Web site will present a live broadcast of the takeoff, landing and post-flight press conference. The site can be accessed at www.boeing.com or www.newairplane.com. When accessing the site, look for a banner like the one contained in this e-mail. This banner will display more information on the timing for first flight. The Web site will go live 24 hours prior to takeoff. Please note, however, that first flights are dynamic in nature, and issues such as poor weather may affect timing. We will do our best to keep you informed of the specific date. Please keep checking the Web site for updates. We hope that you and your colleagues will join us to celebrate the first flight of Boeing's most advanced commercial airplane.

Sincerely,
World Design Team
Boeing Commercial Airlines
Por designlatin
Qué emoción ver levantar su naríz y despegarse del suelo!
Por Netburn
Señores,

Ha sido muy emocionante ver el despegue del Dreamliner. Ahora que el avión ha volado oficialmente, será de aquí en adelante mi avión favorito, jejejejeje. Esperemos que el proceso de certificación terminé de acuerdo a lo esperado y que podamos ver el próximo año el primer vuelo comercial.

Por cierto, alguien sabe si el 787 planea venir por estos lados a hacer pruebas, ¿como lo hizo el A380?

Qué gran día hoy. Emocionante e histórico.

PD: Colombia era el país de Suramérica con más gente viendo el Webcast oficial de Boeing :)

Saludos. :shock::cry::D
Por PAN AM 747
A las 10:27am hora local ( PST ) despego' el B787 Dreamliner " Boeing 001 Experimental " en la pista 34L, todo un acontecimiento y un gran avanze en la Aviacion Comercial.

P.D.- Asi es, Colombia era uno de los puntos verdes que mostraba la página de Boeing como los lugares en donde más fue visto el evento.
Por JAO
yo no lo pude ver :(:( la pag nunca funciono :(

Pablo, yo si veo muy factible la ida del 78 a BOG, en parte para pruebas de altura y por otro lado por AV y su pedido, el A380 estuvo "visitando a sus clientes" tambien si lo recuerdan
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 37

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]