volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Loneagle escribió:Grippen o Max, hermano vos todavia andas con esa vaina del JAS-39 y no se cuantitos, no es por nada pero esa vaina ya esta requemada y ya nos dimos cuenta que habra Kfir por otro tiempo mas, ademas de ello el acuerdo con los gringos nos permite la defensa de por lo menos las principales bases de un muy hipotetico ataque por unos 10 años donde si o si tendran que ir pensando la FAC en nuevas aeronaves de combate, todo lo demas que mencionas es simplemtente pura politica y amarillismo mediatico de ambos lados.Amigo hasta lo que leí de mi anterior post no he mencionado el Jas 39 Gripen, más bien me refiero al acuerdo de los radares Erieye de alerta temprana que según info de Brasil este proyecto de la FAC va por buen camino, porque se ven venir 2 Embraer R-99, aun las negociaciones siguen y hablando del Gripen ya que lo menciona este programa por parte de Saab no ha sido cancelado y por parte de la FAC todavía no ha sido desechado.
Hermano ya lo de los posibles cazas para la FAC ya esta rediscutido y es volver a repetir todo de nuevo, es mejor enfocarse en las verdaderas adquisiciones y no las hipoteticas.
Max escribió: Sobre las bases americanas en Colombia, si estuviera Jorge Bush de presidente le creo, pero como está es Obama no estaría tan seguro que USA salga a defendernos, que nos preste ayuda de inteligencia eso sería otra cosa, pero ellos no moverían un solo dedo hasta que estuvieramos llevados...y sinó mire quién echó para atrás el TLC con Colombia (Obama-Hilary) y eso que todo el mundo le brincó a USA, diciendo que imposible que Colombia era el aliado incondicional de USA en Latinoamérica...y ¿eso le importó a Obama?Que no era usted el que decía que no solo venia ayuda de inteligencia como los Awacs y aviones de transporte sino que ademas venían cazas, helicópteros, misiles y no se que jodas?
.
sky pirate escribió:Ay dios MIO Infartomira este vídeo que lo encontré
http://www.youtube.com/watch?v=Hm-hCsW7 ... r_embedded
Verlo solo. cuidado con las Esposas o Novias .
danielcardenas escribió:no pero es verdad lo que dice locoair estoi deacuerdoMe podrias hacer un resumen de lo que dice LocoAir Daniel por favor?
danielcardenas escribió:no pero es verdad lo que dice locoair estoi deacuerdoPuede ser pero no hace falta decirlo de esa forma...
mister K escribió:Hola muchachos:no yo le e buscado en intr por muchos lados y no lo encuentro
Cómo les parece que un tio mio compró el calendario de la FAC por mera casualidad, pues en un retén en carretera saliendo del túnel de occidente, un mayor del EJC le dijo que estaban patrocinando la campaña para los ..... en fín, como mi tio no cargaba en ese momento la libreta militar, se decidió "colaborar con la causa" para que no le pidieran los papeles; el punto fué que me dijo que no me lo podía vender porque ya lo tenía comprometido.
Despues de este memorial de agravios, alguien sabría decir dónde se puede conseguir el calendario, please?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias