volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.danielcardenas escribió:una propuesta el su-25 que tal para sustituir el dragonEl SU-25 No cumple el cometido para el que se encuentran operando los A-37 de la FAC, si fuera ruso seria un YAK-130, aunque me inclino por el IA-63 pampa o por su hermano mayor el Alpha jet.
Shahak III escribió:Si, idéntico al Alpha Jet...Es que el Pampa se desarrollo apartir del Alpha Jet, por eso es el "hermano menor" o el "primito".
Shahak III escribió:Ese avioncito se me parece a un escarabajo...por que?
danielcardenas escribió:La verdad que no se... veo esa foto y se me ocurre eso, lo mas de raro...Shahak III escribió:Ese avioncito se me parece a un escarabajo...por que?
Shahak III escribió:ve raro ojala tomen al pampa en consideracióndanielcardenas escribió:La verdad que no se... veo esa foto y se me ocurre eso, lo mas de raro...Shahak III escribió:Ese avioncito se me parece a un escarabajo...por que?
danielcardenas escribió:See.. raro...Shahak III escribió:ve raro ojala tomen al pampa en consideracióndanielcardenas escribió:La verdad que no se... veo esa foto y se me ocurre eso, lo mas de raro...Shahak III escribió:Ese avioncito se me parece a un escarabajo...por que?
danielcardenas escribió:me acordaste de Giora Epsteindijo el` f-16 puede hacer cosas extraordinarias pero no se siente lo mismo que con el mirage o en menor proporción el nesher´Eipstein tambien dijo algo que me llamo la atención. Algo asi como: El F-16 se maneja solo, no hay que hacer nada. El Mirage lo maneja uno...............
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias