- Mié Ago 26, 2009 10:20 pm#19203
mi tio leia y mi abuela dormia como el 80 % de las pax...........Ahora entre los mas jovenes no se que tan importante sea oir musica alas 3 am en vuelo.......el que es muy gomoso lleva su MP 3
OJO que no digo que sea el vuelo ideal.......pero de ahi a tortura, no creo.
De hecho preferian ese vuelo y decian que tortura era llegar ewr(no por el apto) si no por el trafico hasta Manhattan
camipul escribió:mi tio 52 años y mi abuela 82 años.......lo usaron mucho y fueron de los que ams se quejaron porque retiraron la ruta........nunca se quejaronjuancho3066 escribió:Al menos los 737 de CM traen la opción de poder escuchar canales de música, pregúntale al 70% de los pax que usaron esa ruta a ver cuántos te dicen que fue cómodo y que no fue incómodo a ver que te dicen...camipul escribió:tortura porque?Airdres escribió:El MD volaba a New York desde Barranquilla. Desde el interior quién sabe si llegue legalmente.Iba restringido, ese viaje era una tourtura realmente... incluso AV dijo que cuando tuviera nuevos equipos disponibles la pondrían nuevamente en servicio.
el md tipico de AV es mas comodo que un 737-700 de la conf de copa.....ahora que no tenga entretenimiento es otra cosa, pero igual nada que nos e soluciones con un libro y un ipod
mi tio leia y mi abuela dormia como el 80 % de las pax...........Ahora entre los mas jovenes no se que tan importante sea oir musica alas 3 am en vuelo.......el que es muy gomoso lleva su MP 3
OJO que no digo que sea el vuelo ideal.......pero de ahi a tortura, no creo.
De hecho preferian ese vuelo y decian que tortura era llegar ewr(no por el apto) si no por el trafico hasta Manhattan
JUANCHO