Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por sky pirate
Desafortunadamente no se ve la primera foto Sky.

srry se daño la imagen , repito el post con la imagen :oops:

Analizando la cabina del Kfir biplaza colombiano

Imagen

La imagen superior muestra el completísimo cockpit del biplaza , en el cual se aprecian una cabina delantera equipada con dos pantallas policromáticas multifunción de 5,7 pulgadas , cuya procedencia probablemente sea de la empresa Astronautics. Anteriormente , IAI modernizaba al Kfir con pantallas similares pero de 4,4 pulgadas , las cuales son las mismas que llevan los Kfir C10 ecuatorianos y los Cheetah C sudafricanos.
El instrumental se completa con dos pantallas mas pequeñas , una para horizonte artificial y otra para las lecturas de datos del motor. Estas dos últimas reemplazan al instrumental analógico original.
También se aprecia un HUD de grandes dimensiones (suministrado por Elbit o Elop) , con un voluminoso panel de control (UFCP) y cámara de TV color para debriefing post vuelo (CCTVS - Color Cockpit TV Sensor).
Conserva los eficientes asientos eyectables Martin Baker Mk 10 “cero-cero” y los mandos HOTAS que ya estaban presentes en la versión TC7.
En la cabina trasera , encontramos repetidores de los mismos displays digitales que se encuentran en la cabina delantera.

Acertadamente , el biplaza también cuenta con el mismo parabrisas de una sola pieza que llevan los monoplazas C10/12. Este esta construido en acrílico de ultima generación , el cual tiene una menor reflexión radar y cumple con la norma MIL-P-25690 , resistiendo el impacto de un ave de 1,87 Kg. a 461 km/h.

http://archivomirage.blogspot.com/2009/ ... biano.html

Imagen

:oops: srry. saludos .
Por Loneagle
Si señor pod litening, se ve que le estan metiendo la mano al Kfir, esperemos haber que mas traen y si se llegan a ver fotos de pruebas con armamento.
Por eie1974
Hombre, a pesar de tener una pantalla grande y la resolucion bien ajustada, sigo viendo las fotos recortadas.
Ojo que Aviacol ya chiveo a muchos con el tema de las fotos de los C-10. las primeras de ese aparato con colores de la FAC debe ser nuestra.
Por Shahak III
a como de lugar, pero deben ser nuestras... :twisted:
no pero en serio, hay que mirar a ver como, pero si :D

Un saludo
Por eie1974
Shahak III escribió:a como de lugar, pero deben ser nuestras... :twisted:
no pero en serio, hay que mirar a ver como, pero si :D

Un saludo
Bueno Pablo, hay te dejamos el trompo en la uña. A usar lo miles de contactos internacionales que tienes.
Aviacol No. 1!!!!!!!!!!!
Por eie1974
Eso si, tratemos de no repetir las fotos que ya estan..........
Yo si decia, donde esta Sky Pirate????? Bueno, "he's back".
Todos deberiamos contribuir y escribirle un MP a nuestros compañeros que estan Missing In Action. Quiero volver a ver a Gatenboru aca, a Cristian, a Mister K, a Dannen, a Zito, a Damelis, a FABIAN, a Rocta, a Flanker. Loneagle viene de vez en cuando y sus mensajes son muy apreciados. A todos mejor dicho.
Andamos todos ocupados, pero uno que otro mensajito no cae mal. Asi que a trabajar muchachos, por el bien de los foros de Aviacol.
Por sky pirate
he he he hola compañero , si tenemos que reactivar el foro , hehehe la foto no es repetida mira bien , las compare antes de posterlas . esa es otra .

estoy buscando es una del KC-767 MRT en Bedec pero esta dificil pero pronto :wink:

saludos a todos compañeros foristas.
Por eie1974
Tienes razón Sky. My bad. Debe ser la foto siguiente en la secuencia.
Gracias.
Por Shahak III
eie1974 escribió: Todos deberiamos contribuir y escribirle un MP a nuestros compañeros que estan Missing In Action. Quiero volver a ver a Gatenboru aca, a Cristian, a Mister K, a Dannen, a Zito, a Damelis, a FABIAN, a Rocta, a Flanker. Loneagle viene de vez en cuando y sus mensajes son muy apreciados. A todos mejor dicho.
Andamos todos ocupados, pero uno que otro mensajito no cae mal. Asi que a trabajar muchachos, por el bien de los foros de Aviacol.
Eduardo como siempre fomentando la participación... :lol: eso está muy bien, como buen moderador hay que generar ese hábito porque la verdad que esto a veces queda muy solo...
Por Gatenboru
eie1974 escribió:Eso si, tratemos de no repetir las fotos que ya estan..........
Yo si decia, donde esta Sky Pirate????? Bueno, "he's back".
Todos deberiamos contribuir y escribirle un MP a nuestros compañeros que estan Missing In Action. Quiero volver a ver a Gatenboru aca, a Cristian, a Mister K, a Dannen, a Zito, a Damelis, a FABIAN, a Rocta, a Flanker. Loneagle viene de vez en cuando y sus mensajes son muy apreciados. A todos mejor dicho.
Hey It´s me !!! :D

No sabia Parce que ya eras Moderador, muchas felicidades ! :D

Se les extrañaba tambien, bueno lo que pasa es que ustedes saben, Universidad+Trabajo+algun tiempito que dedico a la"s" queridas+algo de tiempito para el Ace Combat+posteando en unffmm.

Por cierto que yo he estado pendiente de ustedes en Cara e´libro, se les extraña mucho y pues aqui estoy cuando lo requieran ! :D

Por cierto viendo esa Foto, me gusta ese POD, tambien me gustaria ver ese Cachorro con los Derby, Python V y por que uno un sistema Skyshield :wink:

Y pues aqui estoy....y aqui Volvi ! :D
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]