volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Shahak III escribió:a como de lugar, pero deben ser nuestras...Bueno Pablo, hay te dejamos el trompo en la uña. A usar lo miles de contactos internacionales que tienes.
no pero en serio, hay que mirar a ver como, pero si
Un saludo
eie1974 escribió: Todos deberiamos contribuir y escribirle un MP a nuestros compañeros que estan Missing In Action. Quiero volver a ver a Gatenboru aca, a Cristian, a Mister K, a Dannen, a Zito, a Damelis, a FABIAN, a Rocta, a Flanker. Loneagle viene de vez en cuando y sus mensajes son muy apreciados. A todos mejor dicho.Eduardo como siempre fomentando la participación... eso está muy bien, como buen moderador hay que generar ese hábito porque la verdad que esto a veces queda muy solo...
Andamos todos ocupados, pero uno que otro mensajito no cae mal. Asi que a trabajar muchachos, por el bien de los foros de Aviacol.
eie1974 escribió:Eso si, tratemos de no repetir las fotos que ya estan..........Hey It´s me !!!
Yo si decia, donde esta Sky Pirate????? Bueno, "he's back".
Todos deberiamos contribuir y escribirle un MP a nuestros compañeros que estan Missing In Action. Quiero volver a ver a Gatenboru aca, a Cristian, a Mister K, a Dannen, a Zito, a Damelis, a FABIAN, a Rocta, a Flanker. Loneagle viene de vez en cuando y sus mensajes son muy apreciados. A todos mejor dicho.
Andamos todos ocupados, pero uno que otro mensajito no cae mal. Asi que a trabajar muchachos, por el bien de los foros de Aviacol.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias