- Lun Sep 07, 2009 1:48 am#19406
y bueno, despues de agradables y desagradables (pq me robaron) experiencias en la costa.... termina mis pequeñas vacaciones por el caribe colombiano y es hora de regresar a casa.
Para el viaje de regreso dado que tuve unos problemas en la reserva con AV me vi imposibilitado de continuar con la roja y tuve que optar por Aires, y pss de paso probar los Boeing
Aqui llegando al Rafael Nuñez:
para ser una ciudad de tan alto movimiento turistico a mi parecer el movimiento del aeropuerto es mas bien flojo
el movimiento de la tarde, con mi vuelo en el tercer lugar:
Al chequearme lamentablemente no pude obtener una ventana y eso aburrio un poco el vuelo.
Me parecio curioso el pasabordo que me dieron
hahaha es una tirilla como una factura.
Aca en sala de espera donde por cierto se fue la energia y eso se vio como feo :S
Camino a abordar, esos pasillitos con vegetacion y eso si me gustaron
Y aca el Boeing que cubriria el primer tramo de mi viaje
me toco el HK 4627
aca con la clasica
y de la ocupacion, yo diria que un 98%
tarjeta de seguridad Boeing 737-700
y el pitch, si es como un par de centimetros menos que los airbus, comprensible para la configuracion de alta densidad que tiene
El vuelo salio muy puntual a la 1:30, disculparan no grabar el despegue pero en el tercer puesto era como complejo, el avion se siente mas profundo que el A319 pero pss al ser de una sola clase y en alta densidad eso es lo que lo hacer ver largo
Baños en muy buen estado
Tripulacion muy atenta y amable, iba en este vuelo una TCP lindisima, delgadita de ojos claros!!! Galletica de limon como diria Airdres
En el servicio se ofrecio lo que todos uds saben, agua, cafe o gaseosa... yo pedi una coca cola con hielo pq habia sudado a litros en cartagena y estaba totalmente seco, esta es la imagen que le saque antes de desaparecer ese vaso e dos segundos
ayyy aqui si que extrañe las PTV's
Finalmente llegamos a Bogota sin ninguna novedad, viaje tranquilo (aunque la llegada si fue algo turbulenta )
el HK 4627 en destino
y solo media hora despues partio de regreso a CTG
El reloj marcaba las 3:15 y mi vuelo a CLO era a las 6:30 asi que me esperaba un bueeeeen rato en el dorado que a decir verdad, la pase aburrido pq no vi como mucho trafico interesante, lo que hay Nacionalmente:
alguien me explica porque este satena tiene matricula tanto FAC como HK??
aca la bahia regional, donde se me hizo muy curioso el culiblanco O_o
y por el lado internacional, pillo al giganton de Iberia
por alla atras habian otros gigantones, los de costumbre, AV, AF y LAN, pero este ultimo con su 763 si se dejo ver
y la rojita a medias tambien
al que no alcance a cazar fue al A343 de AF. por otro lado se me hico curioso ver a este busesito en el muelle nacional
pero luego se paso al otro lado y en pantalla vi que iba para Lima
el majestuoso Dorado:
Su Lobby principal
Muelle Nacional
Un 762 que no supe de donde llego (o si salio de hangar)
el grandote haciendo su pushback y preparandose para su largo vuelo transoceanico
el muy mencionado por aqui nuevo edificio de los bomberos
Y pues asi bobeando (hasta me quede dormido un rato) el tiempo se paso, y antesitos de las 6 llego el HK 4623 que se encargaria de llevarme a CLO
Este, a diferencia del HK 4627 tenia las sillas en cuero (el otro en paño) y unas pantallas retractiles que salian de la parte superior y me parecieron muy curiosas, el 4627 tampoco tenia eso.
Ultima toma del dorado antes de abordar
Abordando
Este vuelo tambien tenia una ocupacion altisima..... ahi es donde se refleja la cuota que esta cojiendo aires con sus buenos precios
y al lado tenemos a un gemelito con destino MDE
Pushback a las 6:27 pero despegamos a las 6:45 por algo de trafico y pues ya la oscuridad de esa hora no ayuda mucho para algunas tomas, el gemelito a Medellin por itinerario tambien salia a las 6:30 pero nosotros hicimos primero pushback que ellos y por la 13R despegamos, giro a la derecha 180 grados rumbo a soacha suroccidente.
Y ya mas aclimatado y relajado aqui si pido un cafesito y lo disfruto suavemente
vuelo corto a CLO, unos 25 min aprox..... no fue tan fea la aproximacion como el proveniente de CTG, el aterrizaje fue mas bien mantequilloso (el de CTG lo senti fuertisimo, temi incluso que se reventara alguna rueda por tal fuerza de impacto) pero aqui en CLO senti que los frenos "se fueron largos" se me hizo eterna la frenada y se comio casi toda la pista
El capitan abordo (lastima no recordar su nombre) era frances, por su acento se denotaba (y algunas cosas de español no las entendia, yo mencione que era algo aficionado a la aviacion y el parecio no entender el termino "aficionado" tanto asi que una TCP que estaba a su lado se lo tuvo que aclarar), pero MUY caballero y amable el, me permitio acceder a la cabina a unas tomas, el primer oficial tambien MUY amable y las TCP's tambien
Y finalmente el HK 4623 en destino
Como conclusion debo decir que los NG (primer viaje en esa serie) son mucho mas ruidosos que los airbus, cosa que poco me agrado, el servicio de Aires EXCELENTE!!! a mi parecer (y mi experiencia propia) poco que envidiarle a Avianca y los precios ni hablar
y bueno.... ojala gusten de este reporte =) hasta la proxima
Para el viaje de regreso dado que tuve unos problemas en la reserva con AV me vi imposibilitado de continuar con la roja y tuve que optar por Aires, y pss de paso probar los Boeing
Aqui llegando al Rafael Nuñez:
para ser una ciudad de tan alto movimiento turistico a mi parecer el movimiento del aeropuerto es mas bien flojo
el movimiento de la tarde, con mi vuelo en el tercer lugar:
Al chequearme lamentablemente no pude obtener una ventana y eso aburrio un poco el vuelo.
Me parecio curioso el pasabordo que me dieron
hahaha es una tirilla como una factura.
Aca en sala de espera donde por cierto se fue la energia y eso se vio como feo :S
Camino a abordar, esos pasillitos con vegetacion y eso si me gustaron
Y aca el Boeing que cubriria el primer tramo de mi viaje
me toco el HK 4627
aca con la clasica
y de la ocupacion, yo diria que un 98%
tarjeta de seguridad Boeing 737-700
y el pitch, si es como un par de centimetros menos que los airbus, comprensible para la configuracion de alta densidad que tiene
El vuelo salio muy puntual a la 1:30, disculparan no grabar el despegue pero en el tercer puesto era como complejo, el avion se siente mas profundo que el A319 pero pss al ser de una sola clase y en alta densidad eso es lo que lo hacer ver largo
Baños en muy buen estado
Tripulacion muy atenta y amable, iba en este vuelo una TCP lindisima, delgadita de ojos claros!!! Galletica de limon como diria Airdres
En el servicio se ofrecio lo que todos uds saben, agua, cafe o gaseosa... yo pedi una coca cola con hielo pq habia sudado a litros en cartagena y estaba totalmente seco, esta es la imagen que le saque antes de desaparecer ese vaso e dos segundos
ayyy aqui si que extrañe las PTV's
Finalmente llegamos a Bogota sin ninguna novedad, viaje tranquilo (aunque la llegada si fue algo turbulenta )
el HK 4627 en destino
y solo media hora despues partio de regreso a CTG
El reloj marcaba las 3:15 y mi vuelo a CLO era a las 6:30 asi que me esperaba un bueeeeen rato en el dorado que a decir verdad, la pase aburrido pq no vi como mucho trafico interesante, lo que hay Nacionalmente:
alguien me explica porque este satena tiene matricula tanto FAC como HK??
aca la bahia regional, donde se me hizo muy curioso el culiblanco O_o
y por el lado internacional, pillo al giganton de Iberia
por alla atras habian otros gigantones, los de costumbre, AV, AF y LAN, pero este ultimo con su 763 si se dejo ver
y la rojita a medias tambien
al que no alcance a cazar fue al A343 de AF. por otro lado se me hico curioso ver a este busesito en el muelle nacional
pero luego se paso al otro lado y en pantalla vi que iba para Lima
el majestuoso Dorado:
Su Lobby principal
Muelle Nacional
Un 762 que no supe de donde llego (o si salio de hangar)
el grandote haciendo su pushback y preparandose para su largo vuelo transoceanico
el muy mencionado por aqui nuevo edificio de los bomberos
Y pues asi bobeando (hasta me quede dormido un rato) el tiempo se paso, y antesitos de las 6 llego el HK 4623 que se encargaria de llevarme a CLO
Este, a diferencia del HK 4627 tenia las sillas en cuero (el otro en paño) y unas pantallas retractiles que salian de la parte superior y me parecieron muy curiosas, el 4627 tampoco tenia eso.
Ultima toma del dorado antes de abordar
Abordando
Este vuelo tambien tenia una ocupacion altisima..... ahi es donde se refleja la cuota que esta cojiendo aires con sus buenos precios
y al lado tenemos a un gemelito con destino MDE
Pushback a las 6:27 pero despegamos a las 6:45 por algo de trafico y pues ya la oscuridad de esa hora no ayuda mucho para algunas tomas, el gemelito a Medellin por itinerario tambien salia a las 6:30 pero nosotros hicimos primero pushback que ellos y por la 13R despegamos, giro a la derecha 180 grados rumbo a soacha suroccidente.
Y ya mas aclimatado y relajado aqui si pido un cafesito y lo disfruto suavemente
vuelo corto a CLO, unos 25 min aprox..... no fue tan fea la aproximacion como el proveniente de CTG, el aterrizaje fue mas bien mantequilloso (el de CTG lo senti fuertisimo, temi incluso que se reventara alguna rueda por tal fuerza de impacto) pero aqui en CLO senti que los frenos "se fueron largos" se me hizo eterna la frenada y se comio casi toda la pista
El capitan abordo (lastima no recordar su nombre) era frances, por su acento se denotaba (y algunas cosas de español no las entendia, yo mencione que era algo aficionado a la aviacion y el parecio no entender el termino "aficionado" tanto asi que una TCP que estaba a su lado se lo tuvo que aclarar), pero MUY caballero y amable el, me permitio acceder a la cabina a unas tomas, el primer oficial tambien MUY amable y las TCP's tambien
Y finalmente el HK 4623 en destino
Como conclusion debo decir que los NG (primer viaje en esa serie) son mucho mas ruidosos que los airbus, cosa que poco me agrado, el servicio de Aires EXCELENTE!!! a mi parecer (y mi experiencia propia) poco que envidiarle a Avianca y los precios ni hablar
y bueno.... ojala gusten de este reporte =) hasta la proxima