Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
JAO escribió:si, las promociones siguen, ya compre mi ida y regreso y por fin probare los Airbus rojitos =D
despues que los prubes no te querras cambiar.......jajaja A320 MATA B737......El servicio de AV es superior atencion, call center, vias de comunicacion,acumulacion de millas salas vip,itinerarios, conexiones y en general logistica.........Siempre y cuando el precio sea igual es preferible volar en AVIANCA (sin demeritar a AIRES), AHORA si hay diferencia de precios en fvor de aires yo no dudaria en viajar con ellos.
JUANCHO
Por JAO
asi es... vamos a ver como nos va... aunque yo ya vole en A-320 pero hace muchos años y en 319 si sera primera ves

esperemos ahora reporte de viaje :P
Por juancho3066
El dia 7 de Agosto llego otro A320 de AVIANCA con matricula N318AV
asi que tenemos
HK4549
N664
N961
N980
N318
Ya son 5 entonces......con este se inicaran rutas a caracas(doble) panama,aruba y curazao y santa marta en lo nacional
Saludos JUANCHO
Por Martin
No se si muchos de ustedes estan enterados que Avianca hace un par de meses dejo de aceptar tarjetas de credito que no sean de bancos Colombianos para comprar ticketes de vuelos nacionales. Bueno en realidad si las aceptan pero cambia el precio del vuelo. por ejemplo el viernes tenian una oferta de Medellin a Santa Marta por 81,000 pesos por trayecto con impuestos incluidos. Depues de hacer la reserva, fui a pagar con una tarjeta Visa Americana y el precio cambio a $450 dolares total. Decidi llamar a Avianca para ver porque era eso y me dijeron que si era cierto y que para pagar con tarjetas internacionales el precio tenia que ser en dolares al cual yo estoy de acuerdo pero no a pagar 4 veces mas el precio del mismo vuelo !!!!

Martin
Por vonrichthofen
Saludos

Aunque cambio un poco la línea de lo que se venía hablando quería contarles que mi hermana estuvo en Barcelona hace poco, participando en un festival de coros (ella es soprano en el coro de la UIS). A la ida viajó en A330, el regreso fue en un «siete algo siete» , en sus propias palabras.

Sus impreisones fueron que el espacio en el 767 (yo asumo que era uno de éstos) le pareció ligeramente más amplio que en el A330, pero que la iluminación, el entretenimiento («Me vi como 4 películas») y, especialmente los baños, eran muchísimo mejores en el Airbus. Lo del baño es una vaina importante, porque mi querida hermana mide la calidad de sitios públicos como restaurantes, bares y similares, por cómo son sus baños.

Yo le pedí fotos de todas esas vainas para organizar un reporte por interpuesta persona, pero estando en el conocurso le robaron la cámara, así que nos quedamos sin las fotos.

Ahpi les dejo esa anécdota.

PS. Siento un poco de envidia porque ella probó el A330 primero que yo (y porque fue a Europa primero).
Por designlatin
Saludos,
Sus impreisones fueron que el espacio en el 767 (yo asumo que era uno de éstos) le pareció ligeramente más amplio que en el A330,
Muy interesante me parece, desde el punto de vista del diseño, siendo que la cabina del A330 es más amplia. El pasillo de los A330 de Avianca son más estrechos que en otros aviones de la flota, por ejemplo.

Ya le tocará el A330 VonR!... jaja
Por javierbnsn
Recordando un post de hace unos días, el viernes festivo 7 de agosto ví un 757 despegar desde la mitad de 13L.

Esta mañana llegué de CLO en el N961AV y _aterrizó_ en la mitad de 13L, se posó casi sobre el edificio nuevo de bomberos.

Chévere :-D
Por lash145-x
javierbnsn escribió:Recordando un post de hace unos días, el viernes festivo 7 de agosto ví un 757 despegar desde la mitad de 13L.

Esta mañana llegué de CLO en el N961AV y _aterrizó_ en la mitad de 13L, se posó casi sobre el edificio nuevo de bomberos.

Ho .. '¡¡¡ Que Bien !!! Hombre, los pilotos al mando de ese Boeing 757 Son total mente unos crak´s. Tanto A los de la Hora de Despegar y aterrizar.
Por edgarnico
juancho3066 escribió:El dia 7 de Agosto llego otro A320 de AVIANCA con matricula N318AV
asi que tenemos
HK4549
N664
N961
N980
N318
Ya son 5 entonces......con este se inicaran rutas a caracas(doble) panama,aruba y curazao y santa marta en lo nacional
Saludos JUANCHO
Juancho la matricula correcta del quinto es N398AV
Por javierbnsn
lash145-x escribió:
javierbnsn escribió:Recordando un post de hace unos días, el viernes festivo 7 de agosto ví un 757 despegar desde la mitad de 13L.

Ho .. '¡¡¡ Que Bien !!! Hombre, los pilotos al mando de ese Boeing 757 Son total mente unos crak´s. Tanto A los de la Hora de Despegar y aterrizar.
También son crack los motores que levantan ese avión en media pista :-D El que aterrizó en media fue un A320
Por Netburn

A mí salir por la mitad, cuando el peso y condiciones lo permiten, me parece de lo más normal. Ahora bien, ¿aterrizar en la mitad de la pista? Para qué querría un piloto hacer eso si, funcionalmente, no tendría ninguna ventaja. Por lo menos no que yo sepa. Sería una acción controlada y deliberada del piloto, ¿o sería alguna clase de "situación" al aterrizar?

Saludos.
Por juancho3066
edgarnico escribió:
juancho3066 escribió:El dia 7 de Agosto llego otro A320 de AVIANCA con matricula N318AV
asi que tenemos
HK4549
N664
N961
N980
N318
Saludos JUANCHO
Juancho la matricula correcta del quinto es N398AV
jejeje si correcto..........es N398av
Por juancho3066
Netburn escribió:

A mí salir por la mitad, cuando el peso y condiciones lo permiten, me parece de lo más normal. Ahora bien, ¿aterrizar en la mitad de la pista? Para qué querría un piloto hacer eso si, funcionalmente, no tendría ninguna ventaja. Por lo menos no que yo sepa. Sería una acción controlada y deliberada del piloto, ¿o sería alguna clase de "situación" al aterrizar?

Saludos.

Creo que el aterrizaje se lleva a cabo a mitad de la pista porque la cabecera de la13L esta en reparacion......me parece mas bien como un poco temerario, no porque tenga en verdad pelligro si no por "escrupulo mio"
juancho
Por Airdres
Me parece una medida lógica en vista de la congestión que se está viendo, y no es temeraria ni nada, es de lo más normal poner un umbral desplazado temporal, igualito a los que hay permanentes en el Olaya Herrera u otros Aeropuerto. El largo de pista disponible debe ser conocido con antelación y cada Piloto debe estar en capacidad de calcular si con ese largo es seguro aterrizar de acuerdo a su Avión y las condiciones del aterrizaje particular.

Cuando estaban ampliando la pista de Armenia hicieron lo mismo, yo mismo le pasé por encima a unos obreros mientras aproximaba al umbral desplazado.
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]