Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por JAO
Netburn escribió:No.

Son simplemente jugadas...

huy menos mal pq compre por ahi un pasaje pero aun no compro el de regreso y $$ no es que halla mucho
Por Alextdea
Se vienen 4 B737 mas para Aires, antes me habia comentado alguien de aires que se pensaba incorporar 2 mas, pero ahora salen con 4..Que buena noticia :D
Por Netburn
LocoAir escribió:Se vienen 4 B737 mas para Aires, antes me habia comentado alguien de aires que se pensaba incorporar 2 mas, pero ahora salen con 4..Que buena noticia :D
Correcto, aunque no tengo el dato exacto de cuántos más vienen. Y es que los van a necesitar con la mano de rutas que solicitaron. Es de verdad muy grato ver la expansión que Aires plantea y sentir que, al parecer, todo va muy bien para la aerolínea.

Saludos.
Por Alextdea
En Junio la persona de Aires me dijo que buscaban 2, pero ponle la firma que ahora la flota se ampliara a 9 8)
Por JAO
Netburn escribió:Señores:

Mañana 7 de agosto tarifas en Aires desde $10.000.

Disfruten!

asi es =D viaje ya reservado

ahora una duda, la ruta CTG - BOG se vuela en 737 es verdad?
Por juancho3066
JAO escribió:
Netburn escribió:Señores:

Mañana 7 de agosto tarifas en Aires desde $10.000.

Disfruten!

asi es =D viaje ya reservado

ahora una duda, la ruta CTG - BOG se vuela en 737 es verdad?
si asi es en 737-700
Por JAO
weee, a estrenar 737 NG... el unico 737 en el que he volado ha sido el 200
Por avionOPS106
PROMOCIONES

FECHA DE COMPRA: Hasta el LUNES 10 de Agosto

¡Aprovecha esta increíble promoción!
Estimado (a) JOHNATAN GIL,
Con LAN tus sueños vuelan lejos, con la tarifa más baja desde Medellín. Compra tu tiquete hasta el lunes 10 de agosto de 2009 y ¡viaja por Suramérica con estos espectaculares precios!

MEDELLIN - QUITO: dESDE 181 USD

MEDELLIN - LIMA : dESDE 279 usd

MEDELLIN- BUENOS AIRES: dESDE 634

http://www.lan.com/mail/colombia/200908 ... edellin_CO
Por javierbnsn
El viernes 7 de agosto me tocó el primer 737 que le llegó a Aires, el HK-4806 en un viaje a Cali. Por cierto la operación entera de Aires estaba corrida 2 horas ese día, mi vuelo era a las 12:00 y salió a las 14:15.

Como novedad, ya tienen video para la demostración de seguridad, no se desde hace cuanto.

Por otro lado ví que al avión le falta trabajo en el IFE, porque conecté mis audífonos a la silla y encontré varios canales de Audio ... EN ALEMÁN :D

Saludos,
Por javierbnsn
Airdres escribió:Cuando yo vole en ese Avion no se escuchaba nada, aunque el video ya estaba!
(el del capitan?)
Si el del capitán. Yo no había volado en 737 desde los primeros días del 4608, por eso no lo conocía. El audio, apareció en la silla, yo conecté los audífonos que llevaba conmigo y sonó, todo en german. Yo supongo que el IFE tiene servidores de streaming con contenido en cada avión, y que tienen contenido del anterior operador, que era de Alemania. Lo único nuevo, el videito. Sencillo pero práctico.
Por vonrichthofen
Saludos

Bueno, ahora sí se que definitivamente concluyo: los de aires están más locos que nunca. ¿Ya vieron la nueva promoción? Póngale nombre al avión y s egana pasajes por un año. Esa no tiene rpecedentes. Participemos enmontón, a ver a quién se le ocurre un nombre bien bonito. Sería espectacular que un miembro de la comunidad fuera el ganador de este concurso.

http://www.mascolombianoque.com
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]