- Mié Ago 05, 2009 3:33 pm#18834
el MD se veia con uno que otro asiento desocupado pero en todo caso con mucho mas de la mitad de pasajeros, carreteo en una larga fila habia y 3 mds de avianca a cartagena, adz y quilla por delante y un f100 a pereira asi que cuando se llego ala altura de la interseccion con el terminal del dorado en ves de girar ala izqiuerda (buscando la pista 13 R) giro ala derecha(pista 13L) , pero no sigio hasta la cabecera si no que de ahi mismo acelero y salio muy rapido con mucho pique y con un ascenso muy pronunciado. nos dijo durante el vuelo que estabamos de suerte y que nos habamos "colado" en el turno de despegue y que arrivariamos 15 min antes de itinerario al destino, vuelo con turbulencia moderada peo el mismo decia nuevamente turulencia como la que acabaron de experimentar........muy coversador el capi.
Ya en tierra mientras recojiamos las maletas el estaba ahi con el segundo y paso el capitan del 757 y le dijo...ehh guevon como le rindio.
risas y yo que estaba ahi me entrometi ala conversa y entonces el me explico que las tablas indicaban que se podia hacer por el balance del peso y que nos habiamos ahorrado cerca de 30 min de tierra porque teniamos turno 9 al despegue y que que tan rico llegar ala casa temprano pa poder descansar porque mañana le tocaba ir a orlando en un 757.....plop
que tipo mas agradable y buena gente ese capi..parecia el anfitrion de una fiesta saludando a todo el mundo
Netburn escribió:si señor asi como lo oyejuancho3066 escribió:el ultimo vuelo del dia entre bog y mde.....tenia turno 9 para despegar, el capitan mustafa, ni corto ni perezoso, pidio permiso y levanto el md desde la mitad de la pista 13L, osea desde la interseccion del dorado....le sobro pista, hizo un pique arrecho, pero llegamos 15 min antes de itinerario a medelin............el mismo capitan me lo conto.Que qué?! Cómo así que desde la mitad? y es que luego el MD iba vacío o cómo fue la cosa?
el MD se veia con uno que otro asiento desocupado pero en todo caso con mucho mas de la mitad de pasajeros, carreteo en una larga fila habia y 3 mds de avianca a cartagena, adz y quilla por delante y un f100 a pereira asi que cuando se llego ala altura de la interseccion con el terminal del dorado en ves de girar ala izqiuerda (buscando la pista 13 R) giro ala derecha(pista 13L) , pero no sigio hasta la cabecera si no que de ahi mismo acelero y salio muy rapido con mucho pique y con un ascenso muy pronunciado. nos dijo durante el vuelo que estabamos de suerte y que nos habamos "colado" en el turno de despegue y que arrivariamos 15 min antes de itinerario al destino, vuelo con turbulencia moderada peo el mismo decia nuevamente turulencia como la que acabaron de experimentar........muy coversador el capi.
Ya en tierra mientras recojiamos las maletas el estaba ahi con el segundo y paso el capitan del 757 y le dijo...ehh guevon como le rindio.
risas y yo que estaba ahi me entrometi ala conversa y entonces el me explico que las tablas indicaban que se podia hacer por el balance del peso y que nos habiamos ahorrado cerca de 30 min de tierra porque teniamos turno 9 al despegue y que que tan rico llegar ala casa temprano pa poder descansar porque mañana le tocaba ir a orlando en un 757.....plop
que tipo mas agradable y buena gente ese capi..parecia el anfitrion de una fiesta saludando a todo el mundo
JUANCHO