- Mié Jul 29, 2009 4:33 pm#18663
Deberían venir a mostrarlos aquí a Medellín...
ay yo si sería muy feliz si los trajeran... (suspiro)
ay yo si sería muy feliz si los trajeran... (suspiro)
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.FABIAN escribió:Los mirages hubieran sido REACONDICIONADOSA esas células ya no se les pueden sacar más horas de vuelo. Esos aparatos deben retirarse porque ya no hay más para donde sacarles jugo.
Los mirages hubieran sido REACONDICIONADOS, para nuestra armada nacional en la configuracion ANTI- BUQUE, tambien hubieran comprado varias DOCENAS DE MISILES SUPERFIECIE- SUPERFICIE, para nuestros mirages.
FABIAN escribió:Pero si VONRICHTHOFEN , dice que no le quedaba ni una (1) hora de vuelo a estos avionesBueno, no es que sea así tan literal... pero sí son células muy gastadas, a las que resulta muy caro mantener en vuelo, no solo por el alto consumo de combustible del motro y la escasez de repuestos, sino también porque ya muchos componentes están muy gastados.
FABIAN escribió:US 4.100 millones de dolaresel U$ da a entender que la moneda es el dólar, así que se dice U$ 4.100 millones o 4.100 millones de dólares
US 3000 millones de dolares,
danielcardenas escribió:pana la foto del radar chiquito esta editada le cortaron se nota en los pixeles modificados eso es muestra feaciente de que esta modificadaNo ha sido modificada la imagen, lo que pasa es que es bastante pequeña y con mala calidad, de hecho asi sale en el brochure de ELTA con mejor calidad, aun asi no deja tener limitantes la antena que posiblemente se traduzcan en un angulo de escaneo inferiror a otras versiones, de todas maneras es muy buen radar y muy versatil ya que tiene las mismas capacidades que sus homologos gringos, pero bueno habra que seguir corroborando el hecho de que los Kfir C12 los portan, el otro cuento que me sigue teniendo en duda son los equipos de guerra electronica.
danielcardenas escribió:pana la foto del radar chiquito esta editada le cortaron se nota en los pixeles modificados eso es muestra feaciente de que esta modificadafeacientemente usted esta equivocado...
ceyayoma escribió:Saludo cordial a todos los foristasuna en mejor calidad!
Queria comentar una opinión personal, escuche que los kfir C-12 que llegaron a Colombia SI tienen el radar EL/M-2032 que tantas discusiones han generado en este foro,
Y muchas personas aseguran que ese radar no cabria en la nariz de los kfir c12 que llegaron.
Otros dicen que el c-12 es la misma versión del c-10 solo que sin radar.
Pero mi pregunta es como la misma IAI iba denominar(porque ellos fueron los que le dieron el nombre de kfir C12, vease informe de la entrega de los Kfir en la pag IAI.co.il) este avión con como c-12 siendo que el c10 es una versión superior. Por lo menos ellos siempre han denominado sus versiones mas “avanzadas” con el aumento del numero de su versión C-2, C7 y C-10 y ahora porque este C-12 va ser inferior al c10????
Bueno entrando al catalogo del radar que disponibiliza la iai.
Physical Characteristics
72-100 Kg depending on antenna size.
2-3 KVA. depending on Transmitter configuration.
Antenna Size: adapted to aircraft nose limitations.
Se puede decir que la antenna puede ser de diferentes dimensiones, y si ellos ya han desarrollado una entena menor a las actuales??? Quien asegura que no cabria en la nariz de los C-12?????será que no podrían disminuir las dimensiones de todo el sistema del componente del radar?
Miren estas dos fotos del radar EL/M-2032, se pueden apreciar dimensiones diferntes de antenas.
Repito es mi opinión, no estoy asegurando nada, y para eso es un foro, para discutir las ideas, y esta es una. Seria bueno discutir sobre este tema
Saludos a todos
fuente: iai.co.il
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias