- Mié Jul 22, 2009 6:55 pm#18536
Este es un mini-reporte del viaje de fin de semana de puente.
Vuelo Aires 4C-8138 del 17 de Julio de 2.009 a las 8:20 a.m.
El día estaba bastante soleado en Bogotá. El llamado a abordar fue a tiempo y sin problemas.
Algunos Embraer de Aero República
La nueva estación de bomberos
EasyFly
Avianca 757 en una posición poco usual
El HK-4480 rumbo a Villavicencio
Ya en vuelo, excelentes condiciones meteorológicas.
Algunas de un nevado que no se identificar.
La aproximación a Popayán estuvo muy pero muy movida, no se si tiene que ver con el típico aumento de vientos (y de cometas) que se da por estos meses de Julio y Agosto. Inusualmente el aterrizaje fue por la pista 07. Normalmente es por 25.
Los videos de la aproximación...
y del aterrizaje.
Luego de aterrizar el comandante fue muy amable al permitirme tomar ésta. Es mi primera foto de cabina, no quedó muy bien.
El vuelo fue en un Dash8-200 y solo llevaba un TCP.
El vuelo de regreso fue desde CLO en un Fokker 100 de Avianca, que despegó a las 11 de la noche del lunes festivo. En este ni saqué la cámara. Lo único raro fue que el capitán anunció que no tenía forma de encender motores, así que apagó todo y nos dejó en tinieblas y luego usó un generador en tierra para iniciar.
Vuelo Aires 4C-8138 del 17 de Julio de 2.009 a las 8:20 a.m.
El día estaba bastante soleado en Bogotá. El llamado a abordar fue a tiempo y sin problemas.
Algunos Embraer de Aero República
La nueva estación de bomberos
EasyFly
Avianca 757 en una posición poco usual
El HK-4480 rumbo a Villavicencio
Ya en vuelo, excelentes condiciones meteorológicas.
Algunas de un nevado que no se identificar.
La aproximación a Popayán estuvo muy pero muy movida, no se si tiene que ver con el típico aumento de vientos (y de cometas) que se da por estos meses de Julio y Agosto. Inusualmente el aterrizaje fue por la pista 07. Normalmente es por 25.
Los videos de la aproximación...
y del aterrizaje.
Luego de aterrizar el comandante fue muy amable al permitirme tomar ésta. Es mi primera foto de cabina, no quedó muy bien.
El vuelo fue en un Dash8-200 y solo llevaba un TCP.
El vuelo de regreso fue desde CLO en un Fokker 100 de Avianca, que despegó a las 11 de la noche del lunes festivo. En este ni saqué la cámara. Lo único raro fue que el capitán anunció que no tenía forma de encender motores, así que apagó todo y nos dejó en tinieblas y luego usó un generador en tierra para iniciar.