Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
vicandres escribió:HOLA

gente una preguntica sobre aires, alguien sabe que avion cubre el vuelo 8182 que sale a las 10 am Bogota-Barranquilla ?? compre un pasaje online para mañana pero en ningun lado dice que avion lo cubre... les agradezco el dato

un saludo, gracias!
El 8182 de mañana está programado en Boeing 737-700 como todos los vuelos de Aires hacia Barranquilla.
Por edgarnico
Recordemos la ruta de Aires a Maracaibo que tambien puede ser operada con los Q-400...y las de Aruba, Curacao y Panama.

Saludos
Por Nicop
Hablando de Aires, ya llegó el quinto y último 737-700 de los que se esperaban, el avión tiene matrícula HK-4641.
Por Nicop
Aires empezará a volar a partir del 1 de agosto de BOG a LET con una frecuencia diaria, aquí el itinerario:

Imagen

Al parecer el itinerario de regreso (LET-BOG) tiene cambios algunos días, imagino que depende también de la utilización del avión en otras rutas. Esta es otra de las jugadas riesgosas del Aires, el mercado de LET es muy limitado en cuanto a pasajeros, ni si quiera Satena tiene la frecuencia diaria y eso que opera con un avión mucho más pequeño (E170). Esto sin duda le dará dinamismo al mercado pero hará que alguna de las 3 baje frecuencias de BOG a LET, igual pienso que el 737 es un avión grande para este trayecto con 149 sillas cuando AeroRepública lo opera con E190 de 106 sillas y Satena con el E170 de 76 sillas, esperemos que les vyaa muy bien en esta nueva incursión y que se logre incentivar el turismo hacia el Amazonas, aquí lo "clave" son los precios que den y eso hará definir al pasajero por cuál aerolínea se va.
Por Nicop
Airdres escribió:AeroRepública operaba con MD y le iba bien.
Si el precio es justo es probable que la ruta funcione, volar al amazonas es más caro que ir a Miami no jodaaah.
Sí, aunque cambió a E190 hace ya unos meses, creo que se debió a la entrada de Satena también... Satena empezó también con las 5 frecuencias semanales y ahora tiene 3 si mal no recuerdo, pero sí, el secreto como ya lo había dicho en esa ruta son los precios y Aires puede ganar por ese lado, el turismo ecológico al Amazonas como lo dice Andrés es muy costoso lo que hace que sea un mercado "pequeño" pero de ofrecer una nueva alternativa se puede incentivar y por ende crecer.
Por JAO
pero como saben que esa ruta la operaran en 737??
Por Nicop
JAO escribió:pero como saben que esa ruta la operaran en 737??
La autorización que pidieron y que les dio la Aerocivil fue para operar con 737 no con ningún otro equipo, además la publicidad de Aires en las nuevas rutas excluyendo PEI es la "era jet". Igualmente dudaría que mandara un dash para un vuelo de 2 horas y pico...
Por Alextdea
Ya esta en bogota el 5to B737 con registro HK-4641

Saludos :D

----------------

mmmmm sorry, no habia visto q capimul ya lo habia posteado en otro topic :oops:
Por JAO
yo estoy planeando un viaje para dentro de un mes larguito, desde ahora iba viendo precios que se supone que con tal anterioridad sale mas economico y mas aun en Aires y veo que no :(:(

ojala sacaron otra de sus promociones locas
Por JAO
Airdres escribió:Ah JAO, ya ves el punto de mis alegatos...

es que nunca lo he puesto en duda!! ademas de que todos coicidimos en un mismo punto... LOS JODIDOS IMPUESTOS!!!!

osea el valor neto del pasaje es atractivo y eso fue lo que me emociono yo crei que ya tenian todos esos cargos ladrones incluidos pero no..... sumarlos duplico su valor al 100% y :(:?
Por Nicop
Igual toca tener en cuenta dos cosas, en las aerolíneas la tarifa promo es de unas pocas sillas y se agotan super rápido... y segundo Aires ya empezará a cobrar como las otras en sus trayectos nuevos más viejos: CLO, MDE, ADZ, CTG dado que deben empezar a tener ganancias, eso no quiere decir que de vez en cuando no salgan más promos buenas...
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]