Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Por juancho3066
increible pero cierto

AVIANCA tiene a partir del 1 de junio tarifas ida y regreso desde medellin a lima desde 515 mil pesos impuesto incluido.......ojo pues pa que se armen el viajecito en vacaciones
si es en el 330 queda en 590 mil
juancho :D
Por juancho3066
AFR escribió:
JAO escribió:saliendo directamente desde MDE o pasando por BOG???
Pasando por BOG, AV no tiene vuelos directos MDE-LIM
Todos los vuelos entre medellin y lima son con escala. los de AV escala en bogota y los de lan y taca escala en quito
Los precios estan asi
taca esta en 600 mil
lan en 650 mil
Av en 515 mil
juancho
Por AFR
Airdres escribió:Cuando puso Taca la escala en Quito?
El vuelo de Taca a LIM sigue siendo sin escalas, el que hace la escala en UIO es el de LAN.
Por Nicop
Airdres escribió:Ah bueno, es que me han estado llegando rumores.
Por cierto, tambien me dijeron hace dias que Aerogal se iba de Rionegro desde el primero de Mayo, si se fueron?
Así es el 29 de abril fue el último día de operaciones de AeroGal en MDE, la ruta no estaba dando resultados si no que por el contrario no estaba llegando ni a un 25-30% de ocupación... iba bastante mal. También les cuento que según fuentes confiables American deja su segunda frecuencia MIA-MDE-MIA a partir de agosto y el único vuelo diario que va a quedar va a cambiar de horario esto también se debe a la mala ocupación que está registrando que no es sólo de AA si no de AV (aún habiendo bajado de equipo a A320) y NK en sus vuelos MDE-MIA-MDE y FLL-MDE-FLL que están mostrando números muy pero muy críticos de ocupación en sus vuelos hacia el sur de la Florida desde Medellín tanto de ida como de regreso...
Por designlatin
Saludos,

Noticias nada alentadoras... pero bueno, queda fortalecerse y reinventarse cada día para la calma que vendrá después.
Por Nicop
designlatin escribió:Saludos,

Noticias nada alentadoras... pero bueno, queda fortalecerse y reinventarse cada día para la calma que vendrá después.
Pues sí Designlatin, es una látima pero es que hay una sobre-oferta de vuelos desde MDE hacia el sur de la Florida y viceversa... era de esperarse con la entrada de NK, lamentablemente alguna de estas aerolíneas terminará saliendo de MDE o empezarán a reducir frecuencias semanales. No sé si ya saben también la información que a partir del 1 de junio TACA deja de volar directo LIM-MDE-LIM ahora el vuelo se hará con una escala en UIO tal y como lo tiene LAN en estos momentos, no sé si será un indicio o si sea lo más conveniente, creo que el tiempo nos lo dirá todo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]