- Mar May 05, 2009 9:58 pm#16867
Saludos,
- Las regulaciones las pone la UAEAC, y las aerolíneas las siguen (claro, cada aerolínea tiene un margen para actuar dentro de las regulaciones, pero es la UAEAC la que dispone en últimas este tipo de temas)
- Se me hace curioso el hecho, siendo que hace poco se renovó el acuerdo colectivo con los pilotos, sin los efectos negativos que se han tenido en otras épocas.
Código: Seleccionar todo
Bueno, no se puede descartar de "primeras", pero hay que tener en cuenta lo siguiente para comprender mejor la situación.Hola a todos, me parecio escuchar esta mañana en Caracol radio a un piloto de Avianca (no se si piloto actual o ex-piloto) hablando acerca de exceso de horas de trabajo y ampliación de horarios a Pilotos o tripulaciones (sin cambios en remuneraciones) y sobre la afectacion en la seguridad de vuelos que esto puede causar, aunque en realidad no se en que contexto estaba hablando, si sobre Avianca o sobre aviancion en general, si como actual piloto de Avianca o que, alguien escucho la entrevista en Caracol radio esta mañana...?
- Las regulaciones las pone la UAEAC, y las aerolíneas las siguen (claro, cada aerolínea tiene un margen para actuar dentro de las regulaciones, pero es la UAEAC la que dispone en últimas este tipo de temas)
- Se me hace curioso el hecho, siendo que hace poco se renovó el acuerdo colectivo con los pilotos, sin los efectos negativos que se han tenido en otras épocas.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!