Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por designlatin
#13665
Saludos,

¿De pronto tenga que ver este segmento de la ruta por AF: CDG - HKG, siendo más cerca el trayecto LAX-TPE?
Por lo general las rutas más largas implican mayores costos... una sóla ruta larga y directa puede resultar más costosa que la misma ruta pero con escalas... Los famosos vuelos "lecheros" por lo general resultan más económicos.
Por wiltafur
#13697
Continental dentro de USA es barato comprando con buen tiempo de anticipacion, hace poco usé vuelo ida y regreso FLL-IAH-LAS con escala en IAH de maximo 1:20H con con tiempos de vuelo de entre 5H-6H si se lleva la maleta abordo no te cobran, de lo contrario pagas US$15 , para el tiempo de vuelo y distancia el haber pagado $550.000 por el round trip me parecio baratismo.... aviones full en todos los trayectos y servicio acorde al precio pero decente. saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#13715
Continental tiene el primer 757-300 con Winglets, aquí una foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#16186
estas fotos de los cementerios realmente son tristes.
ahora hay algo que no entiendo, por que hay ya 777 en los cementerios, si no son aviones realmente tan viejos, mientras que vemos aviones de mucha mas edad todavia volando como mds, fokker, etc etc etc
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#16190
Saludos

Pues yo creo que a los 777 los mandan al desierto mientras esperan a ver si depronto alguien los compra o si terminan desguazandolos.

El asunto es así: Yo no puedo operar más este avión porque me sale muy caro, pero tampoco hay nadie interesado en comprarlo en este momento... entonces tocó dejarlo parqueado en un sitio donde no me cueste dejarlo. Así no le gano, pero tampoco le pierdo.

El día que alguien se lo quiera llevar, si bien no lo va a pagar a precio de línea, aún s ele podrá ganar algo.
Avatar de Usuario
Por MDT06
#16195
jortiz1704 escribió:estas fotos de los cementerios realmente son tristes.
ahora hay algo que no entiendo, por que hay ya 777 en los cementerios, si no son aviones realmente tan viejos, mientras que vemos aviones de mucha mas edad todavia volando como mds, fokker, etc etc etc

Los 777 son de United Airlines. Fue una de las mejore aerolíneas del mundo en un pasado. Hoy en día es un desastre internamente según un piloto de ellos, el cual fue mi examinador para el instrumento. Pierden mucho dinero y el servicio de ellos no es muy bueno que digamos. Es solo mi opinion.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#16202
El servicio es ahi... yo porque soy relajado, pero una vez me baje de un 747 de United pa montarme a uno de Thai Airways.... y noooo que diferencia en el servicio.
De cualquier forma nunca olvidare que perdi mi virginidad de 777 en uno de United haha.
Por AGO
#16209
vonrichthofen escribió:Saludos

Pues yo creo que a los 777 los mandan al desierto mientras esperan a ver si depronto alguien los compra o si terminan desguazandolos.

El asunto es así: Yo no puedo operar más este avión porque me sale muy caro, pero tampoco hay nadie interesado en comprarlo en este momento... entonces tocó dejarlo parqueado en un sitio donde no me cueste dejarlo. Así no le gano, pero tampoco le pierdo.

El día que alguien se lo quiera llevar, si bien no lo va a pagar a precio de línea, aún s ele podrá ganar algo.
puede ser posible, porque estan muy bien forrados.

SIGAN VOLOANDO. :)
Avatar de Usuario
Por designlatin
#16226
Saludos!
Así no le gano, pero tampoco le pierdo.
Personalmente... un avión quieto es plata que se pierde... siendo estrictos, cada minuto que un avión permanezca en tierra en vez de estar volando, es plata que se pierde.
Por AGO
#16231
designlatin escribió:Saludos!
Así no le gano, pero tampoco le pierdo.
Personalmente... un avión quieto es plata que se pierde... siendo estrictos, cada minuto que un avión permanezca en tierra en vez de estar volando, es plata que se pierde.
pienso que designlatin tiene toda la razon.

SIGAN VOLANDO. :)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#16237
Saludos
designlatin escribió:un avión quieto es plata que se pierde... siendo estrictos, cada minuto que un avión permanezca en tierra en vez de estar volando, es plata que se pierde.
De acuerdo con eso, viejo Lucas, pero esa idea es válida si el avión está operativo, pues no lo vuelo y sí le hago mantenimiento, entonces pierdo. Pero si lo parqueo en el desierto, fuera de servicio, no tengo que invertirle más, ya perdí todo lo que le podía perder. Ahora esperar a ver si alguien se lo lleva y le recupero alguito.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#16264
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya, osea q los aviones todavía están en condiciones operativas, yo pensé que era que ya se habían jubilado y estaban esperando turno en la picadora, la cosa también es que esos aviones hay quietos al sol y al agua se empiezan a deteriorar rápidamente, y si siguen hay seguramente rapidito les tocara turno en la picadora.
creen ustedes que actualmente halla algun 777 que ya halla cumplido ciclos y toda la vaina para que tenga que ser dado de baja?.
saludos
Avatar de Usuario
Por Airdres
#16279
De hecho en el desierto es donde mejor estan, no se corroen y los preparativos para que vuelvan a volar cuando es el caso son minimos en comparacion con la cantidad de tiempo que la mayoria de Aviones pasan ahi.

Ya un 777 paso por proceso de scrapping, pero no fue por cumplir los ciclos. Era uno de Varig, y lo tenian en tan mal estado que resulto mas rentable eso. Paso en 2006.
Y el de British por el accidente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias