Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por fly sereneti
#23445
si preguntas por el de continental ultimo si es un 737- y me atrevo a asegurar que es de la serie 300
Por AGO
#23463
hola

NO, ese avión no es un 737-300, es un b737-900ER, primero que todo es muy largo para ser serie 300 y, aunque no se ve muy claramente tiene 3 salidas de emergencia y dos generales.

SIGAN VOLANDO! :wink:
Por dhernandez
#27347
Bueno mientras exploraba por internet me encontre con este tema del "Channel 9" de united airlines, no se si ustedes ya conocian esta opcion que brinda United pero me parecio extraordinario poder escuchar las conversaciones que mantiene la cabina con el control aereo en vivo, donde la frecuencia seleccionada en la cabina se reproduce por el Channel 9, esto le da a mi forma de ver una sensacion distinta al vuelo ya que uno tiene conocimiento de lo que esta sucediendo en el vuelo en todo momento; esta opcion del channel 9 esta disponible en toda la flota de United y funciona dentro y fuera de los Estados Unidos.

Este dispositivo se desconecta cuando alguna aeronave cercana se encuentra en emergencia o por motivos de seguridad para no generarle panico a los pasajeros, leyendo un poco mas al parecer este dispositivo no es del agrado de muchos pilotos de United.

Aca les dejo un link de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=qw1cqWjx ... re=related

Saludos
Buen Vuelo
Avatar de Usuario
Por designlatin
#27354
dhernandez escribió:leyendo un poco mas al parecer este dispositivo no es del agrado de muchos pilotos de United.
Lo entiendo perfectamente.

En temas de seguridad nacional, pensando en atentados, creo que no es conveniente.
Por otro lado, mi alma de fan de la aviación me dice que es genial!
Avatar de Usuario
Por Airdres
#27356
United es la Aerolínea que más he volado.
Cada que puedo pongo Channel 9, hay Pilotos que lo activan y lo anuncian, otros que no.
Me fui desde Bangkok hasta Los Angeles escuchando puro ATC.

Por otro lado, la polémica de algunos Pilotos por el Channel 9 no es terrorismo, sino porque los graben y los publiquen en youtube diciendo/haciendo cosas non-sanctas. Terrorismo no creo que saque mayor ventaja de Channel 9, y más con los recursos que tienen para espiar las frecuencias por otras fuentes si es lo que les interesa.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#29443
Saludos,

United y Continental Airlines podrían anunciar su fusión el lunes
http://aerolatinnews.com/index.php?sect ... icia=14970
Avatar de Usuario
Por designlatin
#29446
Saludos,

Para no abrir un nuevo tema sólo de United, pongo esta noticia acá:

United y Continental Airlines podrían anunciar su fusión el lunes
http://aerolatinnews.com/index.php?sect ... icia=14970
#29536
Report: United board approves merger with Continental
Comments 3 | Recommend 11
Buzz up!
Like this story? Share it with Yahoo! Buzz
"Directors at Continental and United airlines have approved a deal that would combine them into the world's largest airline, a source with knowledge of the situation said on Sunday," The Associated Press. "The stock-swap deal values Continental at some $3.2 billion."

The Wall Street Journal is reporting that this merger could results in higher ticket, "at least initially, amid reduced competition if regulators approve the U.S. airline industry's second major consolidation in two years." Stay tuned as details emerge. --Rebecca Heslin
http://www.usatoday.com/travel/flights/ ... 90571.blog

traduccion por google translator
Informe: tablero Unidas aprueba la fusión con Continental
Comentarios 3 | Recomendar 11
Buzz up!
Como esta historia? Compártelo con Yahoo! Buzz
"Los directores en el Continental y United Airlines han aprobado un acuerdo que combinarlos en la aerolínea más grande del mundo, una fuente con conocimiento de la situación, dijo el domingo," The Associated Press. "Los valores acuerdo de intercambio de valores-Continental en unos US $ 3,2 mil millones."

The Wall Street Journal informa que los resultados de esta fusión podría, en mayor ticket ", por lo menos inicialmente, en medio de una competencia reducida si los reguladores aprueban la industria aérea los EE.UU. consolidación segundo mayor dentro de dos años." Estén atentos los detalles surgen. - Rebecca Heslin
Última edición por adrestrepo el Lun May 03, 2010 12:55 am, editado 1 vez en total.
#29537
United and Continental to merge


May 2, 2010: 8:46 PM ET


NEW YORK (CNNMoney.com) -- UAL Corp.'s United Airlines will announce a deal to merge with Continental Airlines for more than $3 billion on Monday, a source familiar with the situation said Sunday.

The board of directors at both airlines approved the deal Sunday. The deal will be a merger of equals, valuing Continental at around its current market capitalization of $3.1 billion, the source said.

FacebookDiggTwitterBuzz Up!EmailPrintComment on this story


A merger between the two would create the world's largest airline, overtaking Delta Air Lines (DAL, Fortune 500), which merged with Northwest Airlines in 2008.

Representatives from United and Continental would not comment about merger speculation, which was first reported by the Wall Street Journal.

United and Continental discussed combining in 2008 and Houston-based Continental backed out. United boasts a stronger financial position this time around though.


Last week, the Chicago-based company reported a first-quarter loss of $82 million, much narrower than the $382 million loss posted a year earlier. And revenue jumped 15% to $4.2 billion.

Thanks to an improved financial performance, United was expected to have more weight in the talks. Last weekend, the company pushed to base the deal on the closing price of its shares the day before an agreement is signed.

Assuming the deal clears anti-trust hurdles, the combined airline would be based in Chicago and use the United name but would be run by Continental chief executive Jeff Smisek, the source said.

Last month, United also discussed the possibility of merging with he Phoenix-based US Airways (LCC, Fortune 500).

Shares of UAL (UAUA, Fortune 500) were unchanged Friday while Continental's (CAL, Fortune 500) stock fell 1.5% Friday.

CNNMoney.com's Hibah Yousuf contributed to this story
traducidito para los que no saben ingles, cortesia de google translator
02 de mayo 2010: 8:46 PM ET


NUEVA YORK (CNNMoney.com) - UAL Corp. 's United Airlines anuncian un acuerdo para fusionarse con Continental Airlines por más de 3 mil millones dólares el lunes una fuente familiarizada con la situación dijo el domingo.

El consejo de administración, tanto a las compañías aéreas, aprobaron el acuerdo el domingo. El acuerdo será una fusión de iguales, valorando continental en torno a su capitalización de mercado actual de $ 3,1 mil millones, dijo la fuente.

FacebookDiggTwitterBuzz Up! EmailPrintComment sobre esta historia


La fusión entre las dos crearía la mayor aerolínea del mundo, superando a Delta Air Lines (DAL, Fortune 500), que se fusionó con Northwest Airlines en 2008.

Los representantes de United y Continental no quiso comentar sobre las especulaciones de fusión, que fue reportada primero por el Wall Street Journal.

United y Continental debatió la combinación en 2008 y con base en Houston de Continental se echó atrás. Unidos cuenta con una posición financiera más sólida esta vez sin embargo.


La semana pasada, la compañía con sede en Chicago informó de una pérdida en el primer trimestre de $ 82 millones, mucho menor que la pérdida de 382 millones dólares publicado un año antes. Y los ingresos aumentaron un 15% a $ 4,2 billones.

Gracias a un mejor desempeño financiero, Reino se esperaba que tuviera más peso en las conversaciones. fin de semana pasado, la empresa empujó a la base del acuerdo sobre el precio de cierre de sus acciones el día anterior se firma un acuerdo.

Suponiendo que el acuerdo despeja obstáculos antimonopolio, las líneas aéreas combinadas se basaría en Chicago y utilizar el nombre Unidos, pero sería dirigido por el director ejecutivo de Continental, Jeff Smisek, dijo la fuente.

El mes pasado, Unidos también discutieron la posibilidad de fusionarse con él Airways EE.UU. con sede en Phoenix (LCC, Fortune 500).

Las acciones de UAL (UAUA, Fortune 500) se mantuvieron sin cambios el viernes, mientras (Continental CAL, Fortune 500) de las acciones cayeron 1,5% el viernes.

CNNMoney.com 's Hibah Yousuf contribuyó a esta historia
http://money.cnn.com/2010/05/02/news/co ... al_merger/
#29541
huy andres esto es una cosa rarisima
http://finance.yahoo.com/news/Continent ... 5.html?x=0
United Air in $3B-plus stock deal for Continental
United agrees to buy Continental for $3B-plus in stock, would be world's largest airline
Buzz up! 0
Print
Companies:Continental Airlines, Inc.US Airways Group, Inc.UAL Corporation

The new logo for United Airlines is shown during a news conference in New York, Monday, May 3, 2010. United Airlines is purchasing Continental Airlines. (AP Photo/Mark Lennihan)

Related Quotes
Symbol Price Change
CAL 22.11 -0.24
LCC 7.22 +0.15

UAUA 21.51 -0.09

Joshua Freed and David Koenig, AP Airline Writers, On Monday May 3, 2010, 10:16 am
United Airlines has agreed to buy Continental in a $3 billion-plus deal that would create the world's largest carrier with a commanding position in several top U.S. cities.

The new United would surpass Delta Air Lines in size, which should help it attract more high-fare business travelers. It will fly to 370 destinations in 59 countries.

The companies insisted the deal is a merger of equals.

But United shareholders will hold a majority stake, the airline will be based in United's hometown of Chicago and it will be called United.

It would be run by current Continental CEO Jeffery Smisek, however. United CEO Glenn Tilton, a longtime advocate of consolidation in the airline industry, will be non-executive chairman for up to two years before Smisek adds the chairman title.

The new parent company will be called United Continental Holdings Inc., and have about $29 billion in annual revenue based on 2009 results and $7.4 billion in unrestricted cash. The airlines said combining would save them $1 billion to $1.2 billion a year by 2013, including between $800 million and $900 million in new yearly revenue.

The deal would create a giant with major hubs in key domestic markets including New York, Los Angeles, Chicago, Houston and San Francisco and an international network stretching from Shanghai to South America.

It will leave three big U.S. airlines with major international routes -- the new United, Delta and American Airlines, with US Airways a distant fourth.

United is the nation's third-largest carrier by traffic, while Continental Airlines Inc., in Houston, is No. 4.

Shares of both companies rose in morning trading Monday. United parent UAL Corp. shares rose 62 cents, or 2.9 percent, to $22.22, while Continental shares rose 63 cents, or 2.8 percent, to $22.98.

Wall Street has pushed consolidation as a way to let airlines raise fares by reducing the number of flights and seats.

Smisek and Tilton said in an interview that the deal won't necessarily mean higher fares, but antitrust regulators are expected to scrutinize the transaction.

Smisek said that the companies don't assume they can boost prices, but that with a bigger network they can attract more high-paying corporate travelers.

Two years ago, Continental walked away from a deal with United at the last moment. Smisek said times have changed since 2008, when both airlines were low on cash and facing record fuel costs.

"Both carriers are performing better than they have been for the past couple of years," he said. "The economy is on an upswing. Fuel prices, although high, are manageable."

Owners of United parent UAL Corp. will hold 55 percent of the combined company, with Continental shareholders owning the rest. Continental shareholders will get 1.05 UAL shares in exchange for each one of theirs.

Although United is buying Continental, the two carriers are similar in size. Based on Friday's closing stock prices, UAL's had a stock market value of $3.6 billion, while Continental's was $3.1 billion.

As for keeping the United name, Tilton told the AP, "The benefit obviously of United Airlines is familiarity in the Pacific and international markets, where it has been a presence longer than Continental."

The companies expect to close the deal in the fourth quarter, with approval needed from shareholders and regulators.

Labor issues have often been messy in airline consolidation. Smisek and Tilton said they had briefed their unions on the deal. Both companies said their boards had approved the transaction unanimously, which would include a labor representative on the UAL board.

Pilots at both airlines are represented by the Air Line Pilots Association. People briefed on the negotiations said the two groups have not started negotiations on a joint contract.

The machinists' union, which represents 16,000 workers at United and more than 10,000 Continental employees, said it was concerned about the impact of the deal on pensions, benefits and job security.

Both United and Continental have been losing money first due to higher fuel costs, then a recession. Last year, UAL lost $651 million while Continental lost $282 million. Revenue plunged 19.1 percent at UAL and 17.4 percent at Continental.

They have eliminated flights to meet the new, lower demand -- United cut capacity 7.4 percent last year, and Continental shrank 5.2 percent.
google translation:
United Air en el acuerdo por acción 3B plus para Continental
Unidos se compromete a comprar Continental por US $ 3B-más en la acción, sería la aerolínea más grande del mundo
Buzz up! 0
Imprimir
Empresas: Continental Airlines, Grupo Airways Inc.US, Inc.UAL Corporation

El nuevo logo de United Airlines se muestra durante una conferencia de prensa en Nueva York, Lunes, 03 de mayo 2010. United Airlines es la compra de Continental Airlines. (Foto AP / Marco Lennihan)

Relacionado Cotizaciones
Símbolo de cambio en el precio
CAL 22,11 -0,24
LCC 7,22 0,15

UAUA 21,51 -0,09

Josué Freed y David Koenig, periodistas de la AP de Aerolíneas, el lunes 03 de mayo 2010, 10:16 am
United Airlines acordó la compra de Continental en un acuerdo de 3 mil millones dólares-más que crearía la mayor aerolínea del mundo, con una posición de liderazgo en varios importantes ciudades de los EE.UU..

El nuevo Unidos superaría Delta Air Lines en el tamaño, que debe ayudar a atraer a más viajeros de negocios de alto coste. Se volará a 370 destinos en 59 países.

Las empresas insistieron en que el acuerdo es una fusión entre iguales.

Pero los accionistas Unidos tendrá una participación mayoritaria, la aerolínea tendrá su sede en la ciudad natal de Chicago Unido y se llamará Unidos.

Sería administrado por Continental actual director general Jeffery Smisek, sin embargo. Unidos CEO Glenn Tilton, un defensor desde hace mucho tiempo de consolidación en la industria de las aerolíneas, será presidente no ejecutivo de hasta dos años antes de Smisek añade el título de presidente.

La nueva empresa matriz será llamado Unidos Continental Holdings Inc., y tiene cerca de $ 29 mil millones en ingresos anuales basados en los resultados de 2009 y US $ 7,4 mil millones en efectivo sin restricciones. Las aerolíneas dijeron que la combinación les ahorra $ 1 billón a $ 1.2 billones al año para 2013, incluyendo entre $ 800 millones y US $ 900 millones en ingresos anuales nuevos.

El acuerdo crearía un gigante con los principales ejes en los principales mercados nacionales, incluyendo Nueva York, Los Angeles, Chicago, Houston y San Francisco y una red internacional que se extiende desde Shanghai a América del Sur.

Dejará tres grandes compañías de EE.UU. con las principales rutas internacionales - el nuevo United, Delta y American Airlines, con EE.UU. Airways en un distante cuarto lugar.

Unidos es la tercera aerolínea más grande del país por el tráfico, mientras que Continental Airlines Inc., en Houston, es la número 4.

Las acciones de ambas compañías subían en la mañana del lunes. Matriz de United de UAL Corp. subieron las cuotas de 62 centavos, o 2,9 por ciento, a 22,22 dólares, mientras que las acciones de Continental subieron 63 centavos, o 2,8 por ciento, a 22,98 dólares.

Wall Street ha impulsado la consolidación como una forma de dejar que las compañías aéreas aumentar las tarifas, reduciendo el número de vuelos y asientos.

Smisek y Tilton dijo en una entrevista que el acuerdo no necesariamente significará un aumento de tarifas, pero los reguladores antimonopolio se espera que al examen de la transacción.

Smisek dijo que las empresas no asumen que pueden impulsar los precios, pero que con una red más grande que puede atraer a más altos salarios viajeros corporativos.

Hace dos años, Continental se alejó de un acuerdo con United en el último momento. Smisek dijo que los tiempos han cambiado desde 2008, cuando las dos compañías fueron bajas en el efectivo y frente a los costos récord del combustible.

"Ambas compañías son más eficaces que lo han sido en el último par de años", dijo. "La economía está en una fase de expansión. Los precios del combustible, aunque altas, son manejables".

Los propietarios de la matriz de United Corp. UAL celebrará el 55 por ciento de la compañía combinada, con los accionistas de Continental poseer el resto. los accionistas de Continental recibirá 1,05 acciones de UAL, a cambio de cada uno de ellos.

Aunque Unidos es la compra de Continental, las dos compañías son de tamaño similar. Basado en los precios de cierre del viernes de valores, de UAL había un valor bursátil de US $ 3,6 mil millones, mientras que Continental fue de US $ 3,1 mil millones.

En cuanto a mantener el nombre Unidos, Tilton dijo a la AP, "El beneficio obvio de United Airlines es la familiaridad en el Pacífico y los mercados internacionales, donde ha habido una presencia de más de Continental".

Las compañías esperan cerrar el trato en el cuarto trimestre, con la aprobación necesaria de los accionistas y los reguladores.

Los temas laborales han sido a menudo desordenado en consolidación de líneas aéreas. Smisek y Tilton dijo que había informado a sus sindicatos en el acuerdo. Ambas compañías dijeron que sus juntas directivas habían aprobado unánimemente la transacción, que incluiría un representante de los trabajadores en el consejo UAL.

Los pilotos de ambas aerolíneas están representados por la Asociación de Pilotos. La gente ha informado sobre las negociaciones dijo que los dos grupos no han comenzado las negociaciones sobre un contrato conjunto.

El sindicato de maquinistas, que representa a 16.000 trabajadores en EE.UU. y más de 10.000 empleados de Continental, dijo que estaba preocupado por el impacto del acuerdo en materia de pensiones, beneficios y seguridad laboral.

Tanto United y Continental han estado perdiendo dinero primero debido a los costos del combustible, a continuación, una recesión. El año pasado, UAL perdió 651 millones dólares, mientras que Continental perdió $ 282 millones. Los ingresos cayeron un 19,1 por ciento en la UAL y el 17,4 por ciento en el Continental.

Se han eliminado los vuelos para satisfacer la nueva demanda, menor - la capacidad Unidos redujo un 7,4 por ciento el año pasado, y Continental se contrajo un 5,2 por ciento.
aqui esta la nueva imagen corporativa y livery de la compañia:
Adjuntos
84.jpg
84.jpg (5.29 KiB) Visto 1347 veces
#29542
que cosa mas rara, desaparece continental y sobrevive united que retiene el logo y la imagen corporativa de continental, el presidente va a ser el CEO de continental y la nueva sede va a ser la sede de united en chicago.
creo que con esto se desvanece la opcion de retorno de continental a cali que tanto se ha debatido en falso, united no tiene mayor interes en latinoamerica, nunca lo ha tenido.
falta ver que pasa con copa y aerorepublica, van a tener que salir de esa imagen corporativa very soon..... THANKS GOD.
#29552
No me gusta ni cinco esa combinación.
El color y el logo de United es cool... y ahora que United va a volar a BOG (a no ser que quiten la operación actual de Continental) me veo en esos vuelos... mi jefe se va a alegrar.

Hmmm no se...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias