- Jue Abr 02, 2009 12:24 pm#15875
Netburn escribió:Eso de "temporales" Pablo hace referencia por lo menos hasta 2015...edgarnico escribió:Es rentable para Avianca ponerle winglets a los B-757 y B-767, por lo menos a los últimos que dejen la compañia??Correcto, sería bastante rentable, de hecho recordemos que uno de los 757 ya los tiene. Sin embargo no sé cuáles sean los planes de la aerolínea para los demás equipos, sobre todo teniendo en cuenta que este año vienen más Airbus a reemplazar temporalmente los 757/767 y dichos aviones son mucho más eficientes y ya incorporan Winglets.
Recordemos que el ahorro es del 5%, que parece poco pero con un año o dos de servicio......$$$$$
¿Diría yo que Avianca prefiere esperar a reemplazarlos, en vez de ponerles Winglets?
Por cierto, en estos días escuché decir a Fabio Villegas que los A330 son temporales mientras llega el 787. Yo realmente no sabía eso. Quiere decir entonces que eventualmente los A330 saldrán (por lo menos algunos?) y que el 787 sigue en firme, por lo menos para Villegas.
Saludos.