Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15458
No se si aca podre poner estas fotos que encontre que depronto uds ya han visto! es un tiquete de SCADTA, ahora Avianca, barranquilla - cartago,un poquito de la historia de Avianca!!

terminos y condiciones
phpN7BfK8.jpg
phpN7BfK8.jpg (495.14 KiB) Visto 1192 veces
top
phprDpizl.jpg
phprDpizl.jpg (116.37 KiB) Visto 1192 veces
ticket
phpFRMSze.jpg
phpFRMSze.jpg (114.57 KiB) Visto 1193 veces
http://www.airliners.net/aviation-forum ... #ID4345468
Última edición por sebastianpa el Vie Mar 20, 2009 12:34 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#15460
Este ya es parte de la Historia se trata del MD N836RA, propiedad de GECAS y qque estaba rentado a AVIANCA ahora se encuentra en san jose en los talleres de coopesa para Acondicionameinto y muy posiblemente lo veremos volando con otra pintura muy pronto
Imagen
http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=28915
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por Netburn
#15461
sebastianpa escribió:No se si aca podre poner estas fotos que encontre que depronto uds ya han visto! es un tiquete de SCADTA, ahora Avianca, barranquilla - cartago,un poquito de la historia de Avianca!!
Sebastián, gracias por el material. ¿De dónde obtuviste las fotos? Pregunto por dos razones: primero porque es necesario poner la fuente o autor, y segudo porque de ser posible sería excelente poder publicarlas en el artículo histórico de Avianca en nuestro sitio principal.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15462
''Sebastián, gracias por el material. ¿De dónde obtuviste las fotos? Pregunto por dos razones: primero porque es necesario poner la fuente o autor, y segudo porque de ser posible sería excelente poder publicarlas en el artículo histórico de Avianca en nuestro sitio principal.''

Las encontre en Airliners.net, es de un colombiano, el cual murio un pariente cercano y le dejo esta invaluable parte de la historia de Avianca! demás que tu eres parte de esta comunidad ahi buscas en forums, scadta tickets t esta toda la info!
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#15468
sorry, no puse atencion y cite tu mensaje! que pena
Última edición por sebastianpa el Vie Mar 20, 2009 12:36 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#15471
Sebastián, la forma correcta de citar la fuente es incluyéndola debajo de cada foto. No es suficiente con decir que las obtuviste de Airliners.net, debes también poner el nombre del autor o por lo menos poner el link directo a la foto para que la gente pueda verla y darse cuenta del nombre.

Es parte de la "nética" o ética de la red.

Saludos! :)
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#15477
hay algo que me parecio bien curioso y es la parte que dice " las leyes colombianas prohiben terminantemente el uso y transporte de aparatos fotograficos o cinematograficos a bordo de las aeronaves", por que esta restriccion tan severa, incluso hasta con el transporte, osea que no se podian llevar como carga.
quien sabe.
saludos
Avatar de Usuario
Por Netburn
#15478
jortiz1704 escribió:hay algo que me parecio bien curioso y es la parte que dice " las leyes colombianas prohiben terminantemente el uso y transporte de aparatos fotograficos o cinematograficos a bordo de las aeronaves", por que esta restriccion tan severa, incluso hasta con el transporte, osea que no se podian llevar como carga.
quien sabe.
saludos
¿De qué está hablando Julián?
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#15480
Netburn escribió:
jortiz1704 escribió:hay algo que me parecio bien curioso y es la parte que dice " las leyes colombianas prohiben terminantemente el uso y transporte de aparatos fotograficos o cinematograficos a bordo de las aeronaves", por que esta restriccion tan severa, incluso hasta con el transporte, osea que no se podian llevar como carga.
quien sabe.
saludos
¿De qué está hablando Julián?
Julian esta hablando sobre las condiciones de transporte que estan impresas en el tiquete de SCADTA que compartio el señor Sebastianpa.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#15481
camiloandreszapata escribió:Julian esta hablando sobre las condiciones de transporte que estan impresas en el tiquete de SCADTA que compartio el señor Sebastianpa.
Ahhh bueno, gracias por la aclaración. Hay que recordarle a Julián entonces que hay que contextualizar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#15498
Que buenas fotos al verlas uno se da cuenta que en colombia es el unico pais que paso del Burro al Avion por que para esa epoca en 1919 en Colombia la mayoria de cosas todavia se trasportavan en burros y no con camiones o ferrocarriles(aunque si existian).

y esa si que un exelente foto yo la vi hace una semana y la tengo como fondo de pantalla de mi compu esta muy guapa y notece la fexion de las alas muy buena la foto.

saludos.
Avatar de Usuario
Por JAO
#15540
porque Avianca no opto por planta motriz Pratt & Whitney para el A330 como estaba acostumbrada en sus anteriores aviones grandes ? (B767, 747, 707) el A330 entre las opciones de motores incluye el PW4000
Avatar de Usuario
Por Nicop
#15546
JAO escribió:porque Avianca no opto por planta motriz Pratt & Whitney para el A330 como estaba acostumbrada en sus anteriores aviones grandes ? (B767, 747, 707) el A330 entre las opciones de motores incluye el PW4000
Hasta donde tengo entendido es porque los Rolls Royce Trent 700 dan un mayor alcance/rendimiento que los P&W.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias