- Sab Mar 14, 2009 3:24 pm#15224
JA JA JA me imagino la señora de las gafas, que rico que haya tan buen ambiente!!, y muy bakno que tambien los tripulantes tengan la oportunidad de divertirse un poco, super bakanos los sombreros y as coronas!!
designlatin escribió:Saludos!
Afortunadamente todo salió bien en el Vuelo AV0010 a MAD el 31 de diciembre... la verdad no hubiera apostado que iría full, pero así fue... impresionante!
En B/C sí fue algo vacío (con 7 PAX) y en Y/C fueron prácticamente 255 aprox... todos mejor dicho.
La tripulación con la que trabajé estuvo espectacular también, trabajamos muy bien y todos con muy ambiente para festejar, lo que permitió disfrutar mucho más el vuelo.
Les pongo una foto de la tripulación que volamos ese día... la Jefe de Cabina no está porque ella nos tomó la foto.
No pudimos empezar el servicio a tiempo porque tuvimos turbulencia ligera por un tiempo, y esto retrasó el inicio del servicio. De todos modos tan pronto la señal se cinturones se apagó corrimos a dar el servicio.
Después de entregar las comidas, y antes de pasar con el café empezamos a preparar el ambiente, colocamos canciones colombianas... las típicas de fin de año, y faltando 10 segundos empezamos todos a contar... 3,2,1,.... y luego la gritería de feliz año!... bien bueno!
Posterior a eso ofrecimos un servicio extra, dando champagne a todo aquel que quisiera tomar para brindar (no sólo en B/C, sino en Y/C también)
Estando en esas una señora se paró y recorrió todo el avión dándonos un abrazo a cada uno de la tripulación, agradeciendo el gesto y deseándonos también un feliz año... súper querida la señora. También hubo varios viajeros que nos desearon a nosotros el feliz año... buen ambiente la verdad.
Luego sí seguimos trabajando!!... jajaja... ofreciendo el acostumbrado servicio.
Cabe decir que durante todo el tiempo (desde que pasamos por inmigración, y durante todo el servicio, hasta el aeropuerto de Barajas) los hombres tuvimos puesto un sombrero de copa, negro, con el letrero de Feliz Año, y las niñas una corona también con el Año Nuevo. Las niñas además se pusieron un collar morado, y nosotros nos pusimos corbatas doradas.
Incluso una una señora me prestó unas gafas con el número 2009 para que me tomaran fotos... nos tomaron bastantes fotos... jejeje...
Fue bueno afortunadamente... y la gente lo disfrutó también.
El avión se comportó bien también, y la gente se bajó contenta con el IFE y las comodidas del A330.
Ojala algún día tengan la oportunidad de disfrutar una experiencia así... y ojala fuera en Avianca!.. jaja...
Buen viento para todos!
JA JA JA me imagino la señora de las gafas, que rico que haya tan buen ambiente!!, y muy bakno que tambien los tripulantes tengan la oportunidad de divertirse un poco, super bakanos los sombreros y as coronas!!
''No es necesario morir para llegar al cielo''