- Mié Mar 04, 2009 11:42 pm#14762
o_0 srry de la emocion se me paso .
aqui essta el link .http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
srry
aqui essta el link .http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
srry
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Totalmente de acuerdo. Hoy pensé en publicar las noticias que Pirata nos compartió, pero sin fuentes ni modo. Ojo Pirata, no le haga honor a su nick!hehehehe no problem lo que si me gustaria piratear seria dos hermosa horientales a mi apartamentico
Jajajajajaja, saludos.
eie1974 escribió:Siempre se hablo del Ereye (nunca me acuerdo como se escribe ese berraco sistema) aunque como el tema del Gripen parece que se quedo en el papel nada mas.Hola mis estimados amigos....hace algún tiempo comenté sobre el tema del Radar Erieye de Saab...en la actualidad si se está negociando con Sao Pablo (Brasil) una plaforma aérea donde montarlo y se ha escogido el Embraer EMB-145 además porque la misma FAC ya lo tiene operando desde hace ya algunos años con SATENA y por costos de operación y mantenimiento es el avión ideal para este propósito...también les comento que no es una aeronave la que se negocia sino dos porque son dos los Radares de Alerta temprana los que finalmente se adquirirán.....se estima que para el mes de Junio ya esté esto definido...lo que si se sabe es que las negociaciones están muy adelantadas....
Personalmente no le daba tanta importancia al papel de los UAV. Mi percepcion ha cambiado a medida que he estudiado sobre el tema.
eie1974 escribió:Siempre se hablo del Ereye (nunca me acuerdo como se escribe ese berraco sistema) aunque como el tema del Gripen parece que se quedo en el papel nada mas.Como menciona Max, es Erieye (casi le pegas!) jejejeje. En esta guerra contra la insurgencia, en donde la inteligencia juega un papel muy, pero muy importante (más importante de lo que muchos imaginan), los UAVs pueden ser de gran utilidad. Son versátiles, silenciosos, no costosos (en comparación a una aeronave tripulada) y no se ponen en riesgo vidas humanas, entre otras cosas. Estoy seguro de que debe haber mucho más acerca de esta tecnología de lo que nosotros sabemos que tiene la FAC. De igual manera, el papel de las aeronaves de inteligencia de la FAC, como el Citation V o el Vampiro, por citar unos ejemplos, es vital en el tema de interceptación de comunicaciones, rastreo, etc.
Personalmente no le daba tanta importancia al papel de los UAV. Mi percepcion ha cambiado a medida que he estudiado sobre el tema.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias