Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
camipul escribió:
juancho3066 escribió:Porque este A320 es en leasing a CTI(avianca paga arrendamiento) en cambio el segundo es en leasing operacional con capital group(osea avianca se lo paga por cuotas a capital group), el priemro estaba encargado asi por CTI es decir sin ptv, ahora AVIANCA le solicito a cti que le pusiera los ptv y asi lo hicieron igualmente asi son el HK4552 y el HK4553
JUANCHO
Juancho creo que querrás decir C.I.T, que es el grupo arrendador, el CTI es el de la fiscalía :lol::lol::lol: .
JAJAJA EXACTO este alzahaimer me va a matar
Por juancho3066
me encontre 2 fotos de AVIANCA muy clasicas del año 74
2 B707 de AVIANCA en la plataforma del dorado,
Imagen
esta otra es el servicio de primera clase que ofrecia AVIANCA a mediados de los 70
Imagen

Ya se porque AVIANCA tenia tan buena fama en los 70 y 80.....jeje
Saludos JUANCHO :D
Por Nicop
Juancho, es que Avianca ofrecía First, Bussines y Economy???
Por juancho3066
camipul escribió:Juancho, es que Avianca ofrecía First, Bussines y Economy???
No solo ofrecian primera y economica, el concepto de ejecutiva es mas reciente.
La Primera era mucho mas elegante, era en realidad y segun mi mama un verdadero lujo comparado con la ejecutiva de hoy dia, pues la ejecutiva es muy practica y la primera era suntuosa
JUANCHO
Por luiscali
camipul escribió:
juancho3066 escribió:
camipul escribió:
AGO escribió:hola

queria saber si alguno de ustedes sabe que ruta pasa por manizales, se que es un MD y estoy casi seguro que es de avianca.

SIGAN BOLANDO! :D

Camipul creo que AGO se refiere a un MD que pasa volando sobre manizales, en verdad no se me ocurre ninguno que cruce directo SOBRE mzl a no ser algun MD procedente de PTY o ADZ que llegue tiraito al sur
Seguramente que AIRDRES podra decirnos con mas precision que ruta podria pasar sobre manizales
JUANCHO
Pero por más que sea solo sobrevuelo debe ir demasiado alto como para alcanzarlo a reconocer, no? se me ocurre también el vuelo UIO-BOG que opera una frecuencia en MD.
no puede ser un F 100, entre medellin y cali.

las veces que he volado esa ruta el avion sube muy bien y pasa pore l ruiz bajito y manizales esta ahi pegado !!!1
Por designlatin
La Primera era mucho mas elegante, era en realidad y segun mi mama un verdadero lujo comparado con la ejecutiva de hoy dia, pues la ejecutiva es muy practica y la primera era suntuosa
El famoso servicio de "los 7 pasos"... AV alcanzó a estar en la élite del servicio abordo.
Por juancho3066
Netburn me quitaste la pregunta, Asi es que Lucas a contarnos de que se tratan los 7 pasos
JUANCHO
Por Netburn
Mientras seguimos a la espera de Lucas, que muy seguramente estará volando, no pude resistirme a la tentación de invitarlos a la siguiente discusión:

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... landa.html

Lean los comentarios de abajo, con detenimiento, cada uno de ellos. Los invito a que participen voluntariamente, yo ya realmente me rendí con semejante "Net Ogre" y necio de la aviación.

Perdón el off-topic.

Saludos.
Por Alextdea
Sinceramente es perder el tiempo en tratar de hacer entender a ese tipo que proporcionalmente el 737 no es el mas accidentado del mundo...No se ni para que le responden si el tipo habla de estadísticas y lo único que hace es copiar y pegar de kiwipedia y otros lados , pero no analiza las estadisticas....

Mejor dicho, no pierdan el tiempo con semejante gueba jajajajaa
Por Nicop
Que bloqueen a Pablo y a LocoAir por el off-topic!!!! :lol::lol::lol:

Hablando de Avianca, que interesantes los movimientos de flota que va a tener este año, al parecer se van muchos MD's...
Por Netburn
camipul escribió:Que bloqueen a Pablo y a LocoAir por el off-topic!!!! :lol::lol::lol:

Hablando de Avianca, que interesantes los movimientos de flota que va a tener este año, al parecer se van muchos MD's...
Al MD va a tocar hacerle una ceremonia de despedida, en serio! Mucho caballo de trabajo tan berraco.

LocoAir, por eso dije que era el fin de mi intervención, no pienso seguir botándole corriente a semejante Ogro, pero sí quería que la gente pudiera opinar para que el tipo se diera cuenta de que el único "loco" no soy yo. Fin del off-topic :)

Saludos.
Por vonrichthofen
Saludos

Cuando Iberia hizo el último vuelo d eun DC-9, fue con una ceremonia especial (aunque sin mucha exatrvagancia). Invitaron a algún par de corresponsales de prensa y a todos los pasajeros les dieron una copa de champaña.

Avianca (Aerorepública también) debería hacer algo así con sus MDs, que tan bien han servido durante todos estos años. Y, por supuesto, Aviacol.net es el mejor medio de prensa para ocasión como esa.
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]