Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por designlatin
Para fortuna de todos el nuevo sistema de reservas será un alivio no sólo paea viajeros sino para todos los que estamos directamente relacionados con la operación diaria de la compañía.... esperemos que los cambios se sientan rápido!

En cuanto a las fotos.... wow!... qué calidad... me encantaron!!
Por cazb8758
la primera foto del MD esta genial, quien es el autor de estas fotos? porque excelentes. Felicitaciones al fotografo y gracias a Loco Air por compartirnolas
Por Alextdea
Estas no son tan espectaculares como las otras, pero aguantan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ninguna es de mi propiedad, ojala supiera hacer tanta cosa con el PS jejeje

Ahh..las de la otra tanta las tengo grandes, por si las kieren para usar como Fondo 8)
Por juancho3066
Me he dado cuenta que en las bienvenidas que hacen los tpc de AVIANCA cuando se aterriza ha cambiado un poco, pues ahora idan la bienvenida en nombre de la tripulacion y del personal de tierra y tambien hacen enfasis en que el personal de tierra estara dispuesto para aseorarlo en equipajes y conexiones, un buen detalle.Cunado viajen los invito a que lo oigan
JUANCHO
Por wiltafur
Estan renovando la pagina donde se realizan las redenciones de millas en la web de avianca, me sale este mensaje:

Estamos incorporando una nueva solución para su proceso de redención de millas. Suminístrenos sus datos y en un período máximo de 24 horas será contactado por un asesor.

Luego sale un formulario para enviar las fechas de redención, pero ya no deja ver fechas y cupos, toca llamar para ver fechas tentativas

Ojala implementen rapido el remplazo...
Por designlatin
Saludos!
Me he dado cuenta que en las bienvenidas que hacen los tpc de AVIANCA cuando se aterriza ha cambiado un poco, pues ahora idan la bienvenida en nombre de la tripulacion y del personal de tierra y tambien hacen enfasis en que el personal de tierra estara dispuesto para aseorarlo en equipajes y conexiones, un buen detalle.Cunado viajen los invito a que lo oigan
Wow!... jaja... chévere cuando los viajeros le ponen atención a los comentarios de la tripulación.
En efecto Juancho todo el Manual de Anuncios de la compañía se revisó y se volvió a editar. Tendrá revisiones periódicas también.
Por juancho3066
designlatin escribió:Saludos!
Wow!... jaja... chévere cuando los viajeros le ponen atención a los comentarios de la tripulación.
En efecto Juancho todo el Manual de Anuncios de la compañía se revisó y se volvió a editar. Tendrá revisiones periódicas también.
Aunque viajo con bastasnte frecuencia siempre pongo atencion a los anuncios.....pues de eso se trata....no es algo mecanico, ni automatico, igualmente me parece que es importante mirar al tcp cuando hace la demostracion...me parece la falta de cortesia y educcion mas grande ver que cuando estan haciendo las demostraciones hay gente leyendo o en otras cosas. :oops:
Saludos JUANCHO
Por Netburn
juancho3066 escribió:igualmente me parece que es importante mirar al tcp cuando hace la demostracion...me parece la falta de cortesia y educcion mas grande ver que cuando estan haciendo las demostraciones hay gente leyendo o en otras cosas. :oops:
Saludos JUANCHO
El eterno problema de los colombianos, la falta de conciencia. Aunque muy seguramente muchas personas lo hayan visto decenas o cientos de veces, son demostraciones que se hacen por seguridad y los pasajeros deberían ser más conscientes de que pueden salvar sus vidas.

Saludos.
Por Netburn
Airdres escribió:Eso es en todo el mundo.
De acuerdo, pero me refiero a falta de conciencia con todo, como no botar basuras a la calle, reciclar, no malgastar los recursos, ser cívicos y cultos, respeto mutuo, conciencia de que el país lo cambia cada uno y no el presidente, etc, etc, etc. Temas que no van acá....

Saludos.
Por xpopix
buenas

alguein sabe donde peudo conseguir la historia de avianca ,como se creo el logo desde cuando existe

alguna pagina gracias
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]