Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por cazb8758
Están excelentes las fotos, excelente el avión, aires debe estar muy orgullosa de ese gran logo. Pero pues logre observar que las sillas tienen no son uniformes, hay unas de unos colores y otras con otro, deberían de ponerlas todas con el mismo color, eso pues bajo mi parecer da presencia al avión.

Gracias a Camilo Luengas y a Javier Franco por las fotos, excelentes
Por JAO
si efectivamente... excelente reportaje!!!
Por edgarnico
Gracias por el REGALITO a Aviacol y su equipo: Camilo Luengas y Javier Franco Topper.

Ahora si empieza la era del B 737 en Colombia de la mano de Aires. :D:D

Saludos.
Por javierbnsn
Qué buen reporte, felicidades. Me gusta mucho la foto con el winglet en el primer plano y el estabilizador vertical en el fondo. Me parece una muy buena composición, así no sepa nada de fotografía.
Por Nicop
Airdres escribió:Segundo regalito:
Presentación oficial.

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... -2009.html
Gracias a todos los que hicieron posible este gran cubrimiento, es realmente emocionante ver como AIRES va creciendo y se va consolidando como la segunda aerolínea de Colombia, gracias también a Pablo, Andrés y todo su equipo que nos han mantenido muy al tanto de las noticias.
Por Netburn
javierbnsn escribió:Qué buen reporte, felicidades. Me gusta mucho la foto con el winglet en el primer plano y el estabilizador vertical en el fondo. Me parece una muy buena composición, así no sepa nada de fotografía.
Totalmente de acuerdo, es una de mis preferidas. Todo el mérito para Javier Franco "Topper", autor de la fotografía, quien nos deleitó con dicha sesión fotográfica, en exclusiva para Aviacol.net
camipul escribió:
Airdres escribió:Segundo regalito:
Presentación oficial.

http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... -2009.html
Gracias a todos los que hicieron posible este gran cubrimiento, es realmente emocionante ver como AIRES va creciendo y se va consolidando como la segunda aerolínea de Colombia, gracias también a Pablo, Andrés y todo su equipo que nos han mantenido muy al tanto de las noticias.
Gracias a ustedes por hacer parte de esta comunidad, por su apoyo y compromiso. Andrés, yo y todo nuestro equipo seguiremos trabajando fuerte para seguir consolidándonos como medio informativo y continuar con el cubrimiento de eventos importantes como éste.

Saludos.

PD: Ayer uno de los Capitanes me confirmó que Aires recibirá 5 Boeing 737-700 durante el 2009, así que corrijo mi apreciación de unos mensajes atrás en donde decía que recibiría 5 más, para un total de 6. En realidad son 5, según lo que me comenta el capitán.
Por Netburn
Para los que todavía no han participado del Concurso Quiero Volver a Cali de AIRES, les recuerdo que están regalando un viaje Cali - Bogotá, o Bogotá - Cali. Lo único que deben hacer es ingresar a: www.quierovolveracali.com registrarse y contestar una pregunta. Si contestan bien se lo ganan.

Eso sí, les recomiendo entrar a las 00:00 pues yo ya me gané el viaje pero tuve que responder la pregunta a las 00:01. Si entran en la mañana, les va a decir que los cupos de hoy ya fueron asignados. Todo el mundo está pendiente respondiendo apenas inicia el día.

Voy a averiguar si el viaje incluye el regreso también o si me puedo conseguir el regreso por medio de Comunicaciones AIRES y le estaré trayendo el reportaje de un vuelo histórico para AIRES, uno de los primeros vuelos Jet de la empresa. Ojalá me den cabinazo...

Saludos.
Por JAO
pero no veo opcion de registro =(
Por jortiz1704
como diria mi mama, no hay bobo demalas.
vean lo que me encontre.
http://www.quierovolveracali.com/templa ... ores.phpno (desciendan en orden alfabetico hasta la p)
mentiras pablito, bien merecido que se lo tiene, pero lo dejamos ir con la condicion de que nos tiene que traer unos reportes mejorres que los de juancho, y unas fotos mejores que las de topper, y si se puede manjar blanco. jajajaja :D:D:D .
felicitaciones y que envidia TAN BERRACA.
saludos
Por juancho3066
que tan bueno que te hallas ganado ese viaje........para que dia sera?
primicia en AVIACOL.NET reporte de vuelo en737 de Aires
ahh Y curioseando en la pag web vi que estan promocionando tambien BOG-ADZ a un precio realmente bueno
Saludos JUANCHO
Por juancho3066
video del lanzamiento ofical del 737N de AIRES

JUANCHO :D
Por Netburn
Bueno gente,

Efectivamente el concurso ya se cerró; lo que fue, fue.

El viaje será para el 21 de febrero saliendo a las 09:00 y regresando el 23 de febrero (lunes) a las 07:30, también en el 737. Lo que estoy planeando es poder irme en cabina y filmar todo el viaje. Si estoy de buenas y el piloto es alguno de los capitanes que estuvo ese día en la entrega, pues estoy ganado porque me los hice amigos, jejejeje. Claro está, todo está sujeto a disposición de la tripulación, espacio, etc. No sé si Aires tenga planeado llevar algún camarógrafo oficial para que haga tal cosa, como lo tuvo el día de la presentación. Mínimo y llevan un chequeador u observador o alguna cosa Aerocivil y ahí si grave.

De cualquier manera, les prometo un excelente reporte y también les prometo mover las influencias necesarias para tener una vista privilegiada con Aviacol.net.

Saludos.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]