Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Shahak III
Para compartir las imágenes que tengamos de este orgullo de los colombianos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miren la sombra... :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya iré subiendo más.

Un saludo
Por Nicop
Estaba escuchando en el noticiero, que AV al parecer arrendó un avión para hacer un vuelo BOG-VLN que para llevar un equipaje o algo así, y resulta que no se que pasó y supuestamente entraron en un espacio aéreo no autorizado en venezuela y ahora los tienen retenidos y encarcelados, qué se sabe al respecto?, eran pilotos de Avianca?
Por juancho3066
camipul escribió:Estaba escuchando en el noticiero, que AV al parecer arrendó un avión para hacer un vuelo BOG-VLN que para llevar un equipaje o algo así, y resulta que no se que pasó y supuestamente entraron en un espacio aéreo no autorizado en venezuela y ahora los tienen retenidos y encarcelados, qué se sabe al respecto?, eran pilotos de Avianca?
No eran pilotos de AVIANCA
eran pilotos del vuelo charter, contratoados para llevar mercancia entre bogota y valencia.......no hay nada de AV ene se vuelo
los pilotos sobrevolaron un area donde el Sr chavez Estaba reunido y los acusaron de espionaje y violacion del espacio aereo
llevan 18 dias en la carcel
QUE INDIGNACION :oops:
juancho
Por DH8D
juancho3066 escribió:
camipul escribió:Estaba escuchando en el noticiero, que AV al parecer arrendó un avión para hacer un vuelo BOG-VLN que para llevar un equipaje o algo así, y resulta que no se que pasó y supuestamente entraron en un espacio aéreo no autorizado en venezuela y ahora los tienen retenidos y encarcelados, qué se sabe al respecto?, eran pilotos de Avianca?
No eran pilotos de AVIANCA
eran pilotos del vuelo charter, contratoados para llevar mercancia entre bogota y valencia.......no hay nada de AV ene se vuelo
los pilotos sobrevolaron un area donde el Sr chavez Estaba reunido y los acusaron de espionaje y violacion del espacio aereo
llevan 18 dias en la carcel
QUE INDIGNACION :oops:
juancho
Alguien sabe de que aerolinea era el avion?
Por Nicop
juancho3066 escribió:ya estan operando los 2 fokker 100
matriculas HK4578, HK4579
y uno delos fokker 50 tambien esta operativo y tieen matricula HK4580...
Quedaria faltando la matricula de otros 3 fokker 50
JUANCHO
El F100 HK-4579 tiene una X al final de la matrícula, se sabe porqué motivo?, descartaría el leasing...
Por vonrichthofen
Saludos

Camipul, la X indica que la matrícula es provisional, yo supongo que es por que el registro del avión ante la Aerocivil aún está en trámite y no ha salido el certificado definitivo. Como los carros o motos nuevas que circulan con un papel laminado en lugar de la placa, mientras el trámite ante el tránsito finaliza.
Por Shahak III
Con todo gusto Andrés en lo que les pueda colaborar. Si me explicas como las subiré con gusto. Tengo más por ahí, las coloco aquí y ya me dirás...

Un saludo
Por Shahak III
Subo todo lo que tengo de Avianca

707

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

727

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

747

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DC-3

Imagen

DC-4 (o 6 no estoy muy seguro creo que es el /4)

Imagen
Imagen

L-749

Imagen
Imagen
Imagen

Varios (hay de todo - mentiras tampoco tanto)

Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá no se vuelva muy cansón tantas imágenes... Un saludo... :D
Por vonrichthofen
Saludos

Las imágenes de este tipo nunca cansan. Solo un pequeño favorcito... ¿tiene alguna manera de reducirles un tris el tamaño al publicarlas? Es decir, la primera vez estaban rechiquiticas, pero ahora están tan grandes que no las puedo ver completas en mi pantalla. ¿No hay forma de ponerlas en un tamaño intermedio?
Por Shahak III
Compañero VonR "Moderador" (no me canso de eso), lo haría con el mayor de los gustos pero lo que pasa es que yo subo las imágenes a un servidor que si han observado la esquina inferior derecha se llama "servidor.imagenes" (que redundante... :? ) y como pudo usted observar puse todos los links que me daban para encontrar el ideal. Resultó que sólo dos de los links servían. El primero hace las imágenes pequeñas y el segundo las coloca en su tamaño original.

Hagamos algo. Yo me registré para tener un control de las imágenes que iba subiendo y si después volvía a necesitar el link, no fuera sino ir a mi galería. Ahí están todas las imágenes que he subido.

Usename: Shahak III
Password: aviacol.net

No es sino que usted entre y mire a ver si le queda más fácil así ver las imágenes. Se dirige al panel de control y luego a Mis imágenes. Igual a cualquier otro que quiera entrar adelante, lo único es que no cambie la clave para que todos podamos seguir entrando. Y si quieren subir imágenes allí, también adelante. Si alguien mas va a subir imágenes con esa cuenta, entonces que cree una nueva galería con su username del foro para identificar, y guarde todas las imágenes que suba en su propia galería. Igual todos podrán verla.

Ojalá le sirva compañero. Un saludo.
Por luiscali
Alguien sabe de que aerolinea era el avion?[/quote]

El tiempo dice que Aerocusiana, cual es esa ??

que avion sera ?? si es delos llanos sera DC3 ????????

:?:
Por juancho3066
luiscali escribió:Alguien sabe de que aerolinea era el avion?
El tiempo dice que Aerocusiana, cual es esa ??

que avion sera ?? si es delos llanos sera DC3 ????????

:?:[/quote]
si se refieren al incidente de valencia el avion es un caravan cessna........y si estaba transportando las maletas ques e quedaron en bogota del vuelo hacia valencia
Los pilotos siguen detenidos
JUANCHO
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir