Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
Airdres escribió:No tiene PTVs.
Tentativamente inicia BOG-CLO en Febrero 1.
Gracias por la info Andrés, si no trae entretenimiento esperemos que al menos tenga un buen pitch que me parece interesante ver como es ya que tiene una configuración bien densa: 149 sillas.
Por cazb8758
Sera que vamos a tener la oportunidad de verlo por SKRG?
Por juancho3066
camipul escribió:
Airdres escribió:No tiene PTVs.
Tentativamente inicia BOG-CLO en Febrero 1.
Gracias por la info Andrés, si no trae entretenimiento esperemos que al menos tenga un buen pitch que me parece interesante ver como es ya que tiene una configuración bien densa: 149 sillas.
149 en una clase unica da como 30 de pitch...maso, digamos que amss estrecho que ancho pero tolerable
JUANCHO
Por dhernandez
les cuento que hoy estuve en eldorado y vi este avion con su cola pintadad y la verdad a mi no me gusto para nada y es bastante llamativo ese color naranja a eso de las 2pm jeje la verdad lo primeron en que pense fue en aces.el avion lo tienen estacionado al lado de la zona de carga de aerosucre por lo cual se ve casi todo el avion "por los lados de los parqueaderos" al cual le falta gracia con ese livery.
Por Nicop
Y para un vuelo de más o menos 5 horas o un poco más, también será tolerable, imagino ahora al usuario que hace un tiempo se quejaba del pitch de los A330 de Avianca, no me lo imagino montado en este avión :lol: . La única esperanza que tengo con este 737 es que hayan buenas tarifas para volar dentro de Colombia y a USA.
Por dhernandez
los 2 763 de lan el N312LA y N418LA ya estan en bogota pintados con el nuevo livery, me imagino que a la espera de iniciar las pruebas de certificacion!!!!
Por luiscali
cuando empieza a volar de bogota a cali y viceversa???

alguien sabe el costo

en www.aerocivil.gov.co todavia no esta publicada el acta , donde se puede ver !!??
Por designlatin
Saludos,

Noticia de la ruta BOG-PEI.
Fuentes:
La Tarde 7-A
El Periódico 8-B
El Mundo A-4
Aires cubre ruta Pereira a Bogotá
Mientras que el 1 de febrero, Aero República dejó la operación de la ruta Bogotá-Pereira-Bogotá, hoy se confirma que Aires, será una de las aerolíneas que llegará a llenar ese vacío.
Por luiscali
juancho3066 escribió:Con la consabida aprobacion de rutas por parte de la aerocivil a AIRES al fin parece que el 737 se lanza al aire
Inicialmente la ruta que operaran seria bogota-cali-bogota
se prepara un buen lanzamiento, esta es parte de la publicidad
http://www.quierovolveracali.com/index. ... e&Itemid=3
Saludos JUANCHO
miren esto esta barato !!!!!

Bogota * Cali *

Desde
$123.820
Trayecto con Impuestos Solo por hoy y mañana. Para volar entre 20/02/2009 y 20/08/2009.

Comprar on-line

Ya mire y sale costando $ 240.000. y es desde el 20 de febrero !!!!!!

5 vuelos diarios en 737 (me imagino)

Cuando empiezen a volar a USa con que avion haran los vuelos a CLO !!!!!1
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir