- Dom Ene 11, 2009 3:04 pm#12706Qué pena retomar el tema de la sobreventa de tiquetes de Avianca, pero es que hoy me paso a mí, pues no directamente a mí, pero si a mi hermano, ahí les cuento pues el rollo con Avianca.
Mi hermano viajaba a Miami en el AVA030 SKMD-KMIA a las 9.50am. hizo la fila para hacer el checking y que le hicieran la revisión de las maletas, cuando llego donde la señorita que revisa los tiquetes de Avianca, le reviso los papeles y de inmediato le dijo que si quería Avianca le daba la posibilidad de viajar mañana y pasar otro día mas acá en Colombia, pero el de inmediato respondió que NO, que no estaba interesado, entonces la señorita insistió en que se quedara hasta mañana y que si lo hacía Avianca le pagaba 170 dólares por aplazar su vuelo hasta mañana, mi hermano lo dudo, y pues pensó en quedarse, pero pues ustedes saben que cuando uno tiene compromisos ya adquiridos pues la única respuesta a propuestas como estas es un NO. siguieron llenando los papeles y cuando mi hermano iba a dejar a la señora para dirigirse ya a la sala de espera, la señorita de Avianca le propuso que si aplazaba el vuelo para mañana, Avinca con el mayor gusto, le daría en recompensa un boleto ida y regreso MIA-MDE, pero pues como ya les dije anteriormente, compromisos son compromisos y al pobre de mi hermano, le tocara comprar nuevamente el tiquete a 425US cuando quiera volver a Medellín.
Bueno ahí pues les cuento eso, porque apenas mi hermano nos contaba, recordé que hace unos días habíamos discutido el tema de la sobreventa de pasajes, yo me imagino que acá paso eso mismo.
Saludos
Proximos Vuelos:
MDE - BOG MD83
BOG - EZE B737-700
AEP - COR B737-500
COR - AEP MD88
EZE - BOG B737-700
BOG - MDE F50