Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
Dice Locoair que el N287AV esta en MDE
alguna fotico loco
JUANCHO
Por juancho3066
Gracias AIRDRES por esta primicia grafica.
Se ve que esten trabajando en el
sabes desde cuando esta en el JMC???
saludos JUANCHO
Por aribe
Airdres escribió:Está en el hangar de Tampa.
Foto de ayer tomada por mí (solo la cola como pueden observar):

El hangar de Tampa ha estado muy ocupado en el último mes. Supe que el 737 de American cambió el motor allí, en SSC hay fotos de un fokker 100 HK-4431, un MD-83 N728CG, un 767-200 que no se lee la matrícula y ahora el 767-300 de OceanAir. Avianca le está sacando jugo a su nueva base de Mtto, esperemos que sea definitiva.

Fotos de Oscar Cardona, publicadas por Pablormed
Imagen
Imagen
Imagen
Por aribe
Netburn escribió:El N728CG no es un MD-83 sino el 767-200 "Colombia es Pasión". Es el mismo de la foto del 767 que no se le ve la matrícula; en el compartimento del tren de nariz se lee "728" y en la cola se alcanza a ver el corazón de "Colombia es Pasión". :)

Saludos.
Oops que lapsus tan berraco!!! Si ni siquiera se le ven los motores atras! Perdón!
Por Alextdea
Con el permiso de Pablo Ramirez pongo una fotico suya del 767 de O6:

Imagen

La de Airdres esta del putas ..buenisima ...lastima q no pude ir ese dia a MDE :(

Saludos
Por vonrichthofen
Se quemo tantico don Airdres? Eso me paso un dia a mi, la ultima vez que fui a ver aviones a Palonegro, en mayo de 2008. No tenia camara, asi que fui solo a mirarlos despegar y aterrizar. Fui con mi novia (ella que siempre me acolita todas esas vainas) y se gano tambien una quemada chevere. Le dije que asi le podia decir a las amigas que nos habiamos ido pa la costa ese puente heheheheheh.
Por juancho3066
Publicidad AVIANCA en sus vuelos en A330 a ESPAÑA Pareciera que incluye BCN

JUANCHO :D
Por mister K
Hola muchachos:

No sé si todos ya lo saben, pero la rentabilidad de una aeronave de pasajeros se calcula es por silla ocupada, de ahí que las aerolíneas traten de vender el mayor número de asientos posible hasta lograr la ocupación máxima. Es por eso que se da tan comunmente la sobreventa, pues nunca han de faltar vuelos en los que se presenten cancelaciones de último minuto que compensen los cupos sobrevendidos, y en los que no, pues preguntan quienes desean "sacrificarse por la causa" y recompensarlos de alguna forma, ya que para las aerolíneas resulta menos costoso esto que volar con sillas vacías.
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]