- Dom Ene 04, 2009 12:54 pm#12393
Bueno, cuando se tiene que trabajar un día como el 31, lo menos que uno puede hacer es hacerse el ambiente!!!
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JAO escribió:Correcto, por eso digo que pobres. Aunque, uno de los pilotos puede salir por momentos mientras el otro monitorea.Netburn escribió:Jajajajaja, excelente historia Lucas. Oiga, q mano de TPCs!
Por otro lado, pobres pilotos todos solos en la cabina y sin celebrar, jejejejeje.
Saludos.
la cabina de mando no se puede descuidar ni un momento aun con piloto automatico activo no?
por lo otro felicidades designlatin, por lo menos se vivio un ambiente ameno en la cabina
designlatin escribió:Corríjanme los conocedores del tema, pero hasta donde tengo entendido sí es cierto que debe haber al menos un piloto (comandante o primer oficial) en la cabina, para situaciones como las despresurizaciones que podrían requerir un descenso de emergencia.
Buen viento!
Esperamos el reporte!!!, y en cuanto al retrazo que mal, son situaciones que no se pueden pronosticar, pero en fin creo que las radioayudas instaladas en PSO sirven es a la hora de aterrizar.Saludos camipul: Si hubiera sido retraso, todos felices, en PSO es casi que inevitable eso, por el mal clima muy común en las mañanas. En mi caso fue cancelación total. Como ya lo había vivido antes, no me sorprendió saber que la aerolínea no reprograma un vuelo, sino que solicita a los pasajeros buscar cupo en otro vuelo en la misma ruta. Eso sí le da prioridad a los pasajeros con conexión y a los socios platino.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias