Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
Ese tema está bien complicado es de lo único que no ha hablado Germán Efromovich, hay varias opciones en el mercado para reemplazar tanto los F50 como los F100: Embraer, Bombardier, ATR...
Por DANIEL R.
yo me imagino que seran Embraer 190 y 170 por que son aviones economicos y con AR y Satena han demostados que estos aviones funcionan y se adptan perfectamente a Colombia ademas es de Brazil y si es patriotico pues preferira comprarlos y tambien los f100 de OceanAir y la turboelice hay si es complicados pero los mejores aviones don los Dash y los ATR y me imagino que escojera el ATR es un exelente avion muy comodo.
Saludos
Por DANIEL R.
No sé si y lo habrán visto pero viendo en internet vi un lindo video de Avianca que es a de hace unos años mostrando su nueva imagen me pareció hermoso y quise compartirlo con aquellos que tal vez no lo han visto.
http://es.youtube.com/watch?v=pEY7fdhYUdY
Por Nicop
Ahora tendremos vuelos MIA-BOG en 747 y de AV :lol::lol::lol: , debió ser un error de digitación en el sistema de reservas:

Imagen
Imagen
Por juancho3066
jajaja :lol: entonces nos quedamos con la duda si va a operar un 57 o un 67
Lo que si es cierto es que ya no va el A330 que para ese entonces estara volando a Gru
JUANCHO
Última edición por juancho3066 el Mié Dic 31, 2008 11:25 am, editado 1 vez en total.
Por JAO
alguien sabe que hacer para que Avianca aparezca en el portal de "Seat Guru"?
Por Nicop
juancho3066 escribió:jajaja :lol: entonces nos quedamos con la duda si va a operar un 57 o un 67
Lo que si es cierto es que ya no va el A330 que para ese entonces estara volando a GIG
JUANCHO
Por cierto juancho el A330 se va a quedar indefinidamente en GIG?, si es así me suena a movimiento estratégico de AV para empezar a sacarle provecho a su "alianza" con OceanAir, se estará buscando sacar pax de Brasil por medio de AV para que BOG sea HUB y AV los distribuya por América? o solo es por la buena ocupación que tiene el vuelo?.
Por Nicop
Airdres escribió:Desde cuando Avianca volvió a Rio de Janeiro?
Andamos locos lucas, yo hago referencia a GRU (Sao Paulo) y creo que juancho también, debe ser la alegría del nuevo año la que nos tiene así :lol::lol: jijiji.
Por JAO
JAO escribió:alguien sabe que hacer para que Avianca aparezca en el portal de "Seat Guru"?

disculpen si es spam pero como se quedo en la pag anterior y no dijeron nada para que no lo olviden
Por Nicop
JAO escribió:
JAO escribió:alguien sabe que hacer para que Avianca aparezca en el portal de "Seat Guru"?

disculpen si es spam pero como se quedo en la pag anterior y no dijeron nada para que no lo olviden
Creo que es algo complicado, allí figuran más que todo aerolíneas muy grandes e internacionales, y por el momento AV no es ni lo uno ni lo otro...
Por Netburn
JAO escribió:

Yo anoche revisé la página y no vi algún vínculo en donde uno pueda solicitar o hacer la sugerencia de una nueva aerolínea. Me imagino que la única opción sería escribirles, pero adicionalmente creo que tendríamos que conseguir las configuraciones de toda la flota Avianca para que se puedan usar....

Quién sabe, será esperar.
Por juancho3066
camipul escribió:
juancho3066 escribió:jajaja :lol: entonces nos quedamos con la duda si va a operar un 57 o un 67
Lo que si es cierto es que ya no va el A330 que para ese entonces estara volando a GIG
JUANCHO
Por cierto juancho el A330 se va a quedar indefinidamente en GIG?, si es así me suena a movimiento estratégico de AV para empezar a sacarle provecho a su "alianza" con OceanAir, se estará buscando sacar pax de Brasil por medio de AV para que BOG sea HUB y AV los distribuya por América? o solo es por la buena ocupación que tiene el vuelo?.
Por el momento parece que si va a estar programado por un bue tiempo.....al parecer una combinacio de ambas cirunstancias...buena ocupacion y potenciar a 06,
AHH Y chaparron estas en lo cierto..............hay que cambiar GIG por GRU.
Fue un lapsus brutis......
Jajajaja
JUANCHO
Por JAO
camipul escribió:
JAO escribió:

Creo que es algo complicado, allí figuran más que todo aerolíneas muy grandes e internacionales, y por el momento AV no es ni lo uno ni lo otro...
pues aparece LAN... y se supone que LAN es la similar de AV y andan en competencia
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]