- Mar Dic 30, 2008 1:22 pm#12246
Ese tema está bien complicado es de lo único que no ha hablado Germán Efromovich, hay varias opciones en el mercado para reemplazar tanto los F50 como los F100: Embraer, Bombardier, ATR...
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.juancho3066 escribió:jajaja entonces nos quedamos con la duda si va a operar un 57 o un 67Por cierto juancho el A330 se va a quedar indefinidamente en GIG?, si es así me suena a movimiento estratégico de AV para empezar a sacarle provecho a su "alianza" con OceanAir, se estará buscando sacar pax de Brasil por medio de AV para que BOG sea HUB y AV los distribuya por América? o solo es por la buena ocupación que tiene el vuelo?.
Lo que si es cierto es que ya no va el A330 que para ese entonces estara volando a GIG
JUANCHO
Airdres escribió:Desde cuando Avianca volvió a Rio de Janeiro?Andamos locos lucas, yo hago referencia a GRU (Sao Paulo) y creo que juancho también, debe ser la alegría del nuevo año la que nos tiene así jijiji.
JAO escribió:alguien sabe que hacer para que Avianca aparezca en el portal de "Seat Guru"?
JAO escribió:Creo que es algo complicado, allí figuran más que todo aerolíneas muy grandes e internacionales, y por el momento AV no es ni lo uno ni lo otro...JAO escribió:alguien sabe que hacer para que Avianca aparezca en el portal de "Seat Guru"?
disculpen si es spam pero como se quedo en la pag anterior y no dijeron nada para que no lo olviden
JAO escribió:Yo anoche revisé la página y no vi algún vínculo en donde uno pueda solicitar o hacer la sugerencia de una nueva aerolínea. Me imagino que la única opción sería escribirles, pero adicionalmente creo que tendríamos que conseguir las configuraciones de toda la flota Avianca para que se puedan usar....JAO escribió:alguien sabe que hacer para que Avianca aparezca en el portal de "Seat Guru"?
disculpen si es spam pero como se quedo en la pag anterior y no dijeron nada para que no lo olviden
camipul escribió:Por el momento parece que si va a estar programado por un bue tiempo.....al parecer una combinacio de ambas cirunstancias...buena ocupacion y potenciar a 06,juancho3066 escribió:jajaja entonces nos quedamos con la duda si va a operar un 57 o un 67Por cierto juancho el A330 se va a quedar indefinidamente en GIG?, si es así me suena a movimiento estratégico de AV para empezar a sacarle provecho a su "alianza" con OceanAir, se estará buscando sacar pax de Brasil por medio de AV para que BOG sea HUB y AV los distribuya por América? o solo es por la buena ocupación que tiene el vuelo?.
Lo que si es cierto es que ya no va el A330 que para ese entonces estara volando a GIG
JUANCHO
camipul escribió:pues aparece LAN... y se supone que LAN es la similar de AV y andan en competenciaJAO escribió:Creo que es algo complicado, allí figuran más que todo aerolíneas muy grandes e internacionales, y por el momento AV no es ni lo uno ni lo otro...JAO escribió:alguien sabe que hacer para que Avianca aparezca en el portal de "Seat Guru"?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias