Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por MDT06
Esto es muy buena noticia para Aires....
Por edgarnico
Buena para Aires, si es verdad lo del "nuevo" B 737 NG y su nuevo logo.
Esperemos se concrete lo de los Q-400...y que sigan creciendo las compañias Colombianas. :D
Por cazb8758
Bueno, pues como que ya todo mundo esta confirmando lo del 737, por ahi en la calle escuche que se prevee que llegue el 15 de Diciembre del presente año, esperemos que sea verdad...
Por JAO
ufff ese logo nuevo se ve imponente y bajo ese 737 NG ufffffffff

hay que verlo ya en persona y bajo esos colores, de verdad que este tipo de noticias son las que alegran!!! :D

por cierto.... Aires en Medellin solo opera en el EOH, que igual no es internacional pero eso quiere decir que no pueden usar el 737 alli para rutas regionales (aunque me parecen tontas las normas de la aerocivil sabiendo que de este aeropuerto el 737 opera perfectamente, sino miren el BBJ presidencial)
Por MDT06
Alguien sabe cuál es el proceso de selección de pilotos de Aires. En la pagina web solo piden licencia comercial....Alguien sabe si piden algo más....

Gracias

MDT
Por mister K
designlatin escribió:Saludos!

Me gusta la imagen (esa conmbinación de colores me ha parecido agradable desde que la conozco), y la línea que comienza desde la parte anterior del avión hasta el empenaje... similar a Avianca... jejeje... qué pena la comparación.

Buen viento!

A mí esa misma línea me recuerda tanto pero a ........ ACES!
Por Netburn
A mí el diseño realmente no ha logrado convencerme.... los colores me matan, pero el diseño no sé. Quizás una línea más gruesa.... o algo más "diferente" de lo que ya tienen....

Lo que sí es cierto, es que sea como sea, ver un 737 con el logo de Aires va a ser la locura. Esperemos que también nos tengan en cuenta para esa presentación, jejejeje.

Saludos.
Por Nicop
Al parecer Aires ya puso un abogado frente al D.O.T para que la represente para la autorización de las rutas a USA, además anunció también la llegada tanto de 737-700 y los Q-400.
Por MDT06
Me contaron que Aires no contaron pilotos con más de 30 años. Bueno, alguien me dijo que estaba en el proceso de selección y que lo retiraron por su edad. Sera que es verdad or sera pro algo mas

MDT
Por MDT06
Sinceramente los dudo, yo creo que hay más factores que solo la edad. Tengo un amigo que tiene 31 y quiere volar en Colombia. Tiene 780 horas con 260 de bimotor y yo le comente de Aires. Ahora no se que decirle....el esta entusiasmado.
Por DH8D
No es que no reciban gente con mucha edad. Ellos lo que comparan es la edad con el tiempo de vuelo y si tienen mucho tiempo de no estar activos eso quita posibilidades. En el tiempo en que trabaje en Aires esas eran las condiciones. Igual vi gente de 40 años ingresar como copilotos, asi que todos tienen posibilidades.
Por MDT06
DH8D,

Gracias por tu respuesta. Yo le diré a mi compañero que aplique lo antes posible.

MDT
Por DANIEL R.
BUENAS AMIGOS TENGO UNA DUDA YA LLEGO EL 737 DE AIRES? POR QUE ESTABA PREVISTA PARA NOVIEMBRE Y YA ESTAMOS A 2 DE DICIEMBRE Y NADA QUE VEO FOTOS O INFORMACION EN RED ASI QUE QUIERO SABER QUIEN SABE SOBRE LA LLEGADA DE LOS 737 DE AIRES POR QUE ESO YA ES UN ECHO Y LOS DASH 8-400 QUE???
SALUDOS
Por Alextdea
Yo nunca vi que hayan dicho que llegaban para Noviembre....Hasta donde se se espera entre el 15 y 19 de DIC.

Respecto a los Q400 al parecer este mes saldrán las tripulaciones a entrenamiento ya...

Eso se dijo en otro foro, yo confió mucho en esa info, confiemos en que todo se concrete :D

Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]