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Temas relacionados con la Aviación Civil
Por edgarnico
#10267
No estamos fuera de topico, lo que quería es demostrar porque otras compañias usan estos equipos A340 y B-777 en sus rutas a Colombia y otros paises de Suramerica (Venezuela, Ecuador, Perú) y Avianca no puede usar equipo similar??
Pero bueno ya esta hechada la suerte de Avianca y nosotros no la podemos cambiar, el tiempo nos dira si fue acertada la elección de Avianca, que ojala asi sea.
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Por Nicop
#10268
edgarnico escribió:No estamos fuera de topico, lo que quería es demostrar porque otras compañias usan estos equipos A340 y B-777 en sus rutas a Colombia y otros paises de Suramerica (Venezuela, Ecuador, Perú) y Avianca no puede usar equipo similar??
Pero bueno ya esta hechada la suerte de Avianca y nosotros no la podemos cambiar, el tiempo nos dira si fue acertada la elección de Avianca, que ojala asi sea.
Es diferente, porque esas compañías son mucho más grandes que Avianca, British Airways, Iberia y KLM tienen más de 20 destinos cada una en América desde Europa además de una flota muy grande de aeronaves, Avianca solo tiene 2 rutas a Europa 3 contando la de Frankfuth (si se llegara a operar). Cosa que cambia por completo las cosas.
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Por juancho3066
#10270
que interesante esta el foro.
Yo fue quien coloque varios puntos que estan debatiendo
el uso de A330 en vez B777. Es una opcion que se puede pensar pero despues de analizar (como se hizo en AVIANCA) Se ve que es menos atractiva, auque el avion es si sea a todas luces mejor.
Pero el hecho no es "quiero comprar tal o cual avion porque es mejor" si no ver cual es el avion que se adapta a las necesidades con un rendimiento optimo y un precio racional
al cruzar estas variables para AVIANCA =A330
Esas mismas variables para IB, LAN, AF Arrojaron A340 O B777, Porque el numero de vuelos, la capacidad de carga, los destinos para ese avion etc, asi lo ameritan.
El A330 es una avion de ultima generacion dotado de todos los detalles tecnicos y aeronauticos de punta y obviamente no esta en el rango del 777, no en cuanto rango y capacidad, pero si en tecnologia.
EN cuanto el PITCH inhumano de 65 pulgadas..... bueno puede ser inhumano para la reina isabel segunda y algunos JEQUES acostumbrados a viajar en EMIRATES , pero para el pasajero latinoamericano promedio (como yo, que cruzo el charco en promedio 4 veces al año) es aceptable, sobre todo cuando solo los viajeros de negocios cuyo contrato cubre viaticos son los que lo usan regularmentela clase J
Y si por el contrario estas acostumbrado a las aerolineas normales...pues 32" es muy bueno y 65" podrian ser perfectamente la gloria.
Cambiando de tema creo y si no es asi que alguien me corrija NINGUNA AEROLINEA OFRECE DESDE BOGOTA EL SERVICIO DE FIRST.
Por la sencilla razon de que el mercado no existe. entonces AVIANCA Podria innovar.....pero es mejor ir sobre lo seguro y ofrecer un excelente servicio en busines.
Tambien fui yo quien planteo que la competencia con LAN se llevara a cabo en el ambito regional , porque?
pues por que hay nichos de mercado muy definidos, y el mercado en que ambas coinciden no es propiamente en las rutas trasatlanticas si no en las rutas hacia suramerica y eventualmente miami.
Y es aca donde se enfrentaran los 319 /20 DE lan, contra los 319/20 de AVIANCA.
Algunas rutas de alta densidad como EZE y GIG veran por parte de LAN el 767 y por AV el 330 ene ste caso las tarifas y el programa de fidelidad captara los viajeros y no el avion en si.
Es muy cierto que esto apenas empieza y que AVIANCA, solo estuvo en las grandes ligas hasta finales de los 70 desconocer esto y decir que AV siempre ha sido de las cenicientas de LATAM es desconocer la historia aeronautica pues en la epoca de oro se daba codo a codo con VARIG y PANAM Y destacaba sobre BRANFIF, VIASA, ECUATORIANA Y AEROLINEAS Por ahi dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero evidentemente estan pasando cosas para bien
JUANCHO :shock:
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Por JAO
#10271
bueno y Aeromexico y sus 777?? Mexico aunque diferente en mercado aereo a aca sus lineas NACIONALES en especial Aeromexico haciendo mencion es como similar a Avianca no??
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Por Nicop
#10279
Esos 777 los usan en las rutas a Japón y Europa. Sobretodo por el de Japón.
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Por tuquituqui
#10304
la ruta clo-mde-ccs fue cancelada? no dio resultados? he estado buscando en la página y nungún dia de la semana hay vuelo directo desde mde todos son con conexion en bog.
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Por juancho3066
#10306
tuquituqui escribió:la ruta clo-mde-ccs fue cancelada? no dio resultados? he estado buscando en la página y nungún dia de la semana hay vuelo directo desde mde todos son con conexion en bog.
El inac que es el equivalente a la AEROCIVIL les suspendio el permiso al cabo de un mes de operaciones, PORQUE el avion que volaba era un F100 de SAM y la ruta decia que el vuelo seria operado por AV...... tenian que colocar un MD y AV no tenia o tiene aviones disponibles para eso
JUANCHO
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Por tuquituqui
#10337
juancho3066 escribió:
tuquituqui escribió:la ruta clo-mde-ccs fue cancelada? no dio resultados? he estado buscando en la página y nungún dia de la semana hay vuelo directo desde mde todos son con conexion en bog.
El inac que es el equivalente a la AEROCIVIL les suspendio el permiso al cabo de un mes de operaciones, PORQUE el avion que volaba era un F100 de SAM y la ruta decia que el vuelo seria operado por AV...... tenian que colocar un MD y AV no tenia o tiene aviones disponibles para eso
JUANCHO
Pues siempre he ido con AV pero ahora me parece muy bien lo que hizo el inac porque nunca me gusto esa ruta desde que dijeron que iba a ser operada en un F100 y nunca iba a estar a la altura de la que habia puesto P5 con sus embraer, ademas creo que les hicieron un favorcilo a los de AV porque si mal no estoy no les estaba llendo muy bien en terminos de ocupación. :D
Por edgarnico
#10349
Volviendo al tema de la competencia de Avianca en el campo regional no solamente es con LAN si no que tambien tiene fuertes rivales como COPA con su promocionado Hub de las Amèricas y con la ayuda de Aero Repùblica, no hay que olvidar a TACA, las dos empresas tienen Embraer nuevos y màs eficientes que los Fokker 100.
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Por JAO
#10351
a mi modo de ver las cosas Taca no es competencia para avianca...... lo sera Copa y LAN
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Por jcolombia2007
#10358
camipul escribió:
edgarnico escribió:No estamos fuera de topico, lo que quería es demostrar porque otras compañias usan estos equipos A340 y B-777 en sus rutas a Colombia y otros paises de Suramerica (Venezuela, Ecuador, Perú) y Avianca no puede usar equipo similar??
Pero bueno ya esta hechada la suerte de Avianca y nosotros no la podemos cambiar, el tiempo nos dira si fue acertada la elección de Avianca, que ojala asi sea.
Es diferente, porque esas compañías son mucho más grandes que Avianca, British Airways, Iberia y KLM tienen más de 20 destinos cada una en América desde Europa además de una flota muy grande de aeronaves, Avianca solo tiene 2 rutas a Europa 3 contando la de Frankfuth (si se llegara a operar). Cosa que cambia por completo las cosas.
El que Avianca no sea mas grande que BA, AF, o IB no le quita que pueda tener ese tipo de aeronaves.
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Por tuquituqui
#10359
Los videos del primer vuelo y recibimiento del A330 en MIA


Otro aterrizaje






El regreso a BOG
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Por Nicop
#10361
jcolombia2007 escribió:
camipul escribió:
edgarnico escribió:No estamos fuera de topico, lo que quería es demostrar porque otras compañias usan estos equipos A340 y B-777 en sus rutas a Colombia y otros paises de Suramerica (Venezuela, Ecuador, Perú) y Avianca no puede usar equipo similar??
Pero bueno ya esta hechada la suerte de Avianca y nosotros no la podemos cambiar, el tiempo nos dira si fue acertada la elección de Avianca, que ojala asi sea.
Es diferente, porque esas compañías son mucho más grandes que Avianca, British Airways, Iberia y KLM tienen más de 20 destinos cada una en América desde Europa además de una flota muy grande de aeronaves, Avianca solo tiene 2 rutas a Europa 3 contando la de Frankfuth (si se llegara a operar). Cosa que cambia por completo las cosas.
El que Avianca no sea mas grande que BA, AF, o IB no le quita que pueda tener ese tipo de aeronaves.
No le "quita" pero sí se restringe...
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