volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.vonrichthofen escribió:SaludosSi les interesa la Historia de la Cerveza de Colombia y Panama, pueden leer un par de articulos escritos por mi para una pagina web especializada en la cocina y un revista especializada en colecionismo cervecero ambas españolas.
Ricardo, excelentes sus aclaraciones. A mi tambien me gusta mucho la historia de todo tipo. Es una de las tres cosas que sueño estudiar cuando la ingenierìa produzca frutos suficientes como para poder descansar (las otras dos son pilotaje y música).
Yo pensé que la etiqueta del aguila estaba relacionada con el monumento a los pioneros caidos en el accidente del tolima porque en la pàgina de la cerveza, http://www.cervezaaguila.com muestran una colección de etiquetas históricas, y la primera de las que aparece en esa web con el águila sobre el globo data de 1933. En etiquetas anteriores aparecían otro tipo de águilas, parecidas a las que adornan el escudo de Alemania................
Netburn escribió:entre nosotros suponemos que es una cerveza de Aviadores?Recuerdo una ocasión en la que, después de muchas cervezas, me pegué una etiqueta de estas en el pecho y dije: carajo... mientras pueda conseguir unas de verdad, me tocará lucir éstas alas.....
Netburn escribió:SCADTA..... ¿?Si señor. Me pareció un detalle bien interesnate del libro.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias