Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por jortiz1704
de solo leer esto a una le da como una emocion, un no se q, entre alegria, emocion.
en todo caso felicitaciones a avianca, y pablo gracias por dejarnos ver el comunicado de AV
Por designlatin
Saludos!

En efecto, tengo un vuelo Av0006 a MIA en ese avión... es chistoso y, no crean, a la vez da algo de sustico ver que somos 11 Auxiliares asignados a ese vuelo... es mucha gente!.. jajaja...
Juancho, averigue bien si le va a tocar el A330... porque tengo otro buelo a MIA, pero el Av0008 y ese lo hago en 767 por ahora...

Espero lo disfruten pronto!
Buen viento!
Por juancho3066
Esta es de ayer cuando ya habia llegado el A319 (Hay una foto con la cabina del 319 , se alcanzan a ver las pantallas ) y se esperaba la llegada del A330
Imagen
JUANCHO :D
Por juancho3066
designlatin escribió:Saludos!

En efecto, tengo un vuelo Av0006 a MIA en ese avión... es chistoso y, no crean, a la vez da algo de sustico ver que somos 11 Auxiliares asignados a ese vuelo... es mucha gente!.. jajaja...
Juancho, averigue bien si le va a tocar el A330... porque tengo otro buelo a MIA, pero el Av0008 y ese lo hago en 767 por ahora...

Espero lo disfruten pronto!
Buen viento!
Gracias lucas por la info.......voy en el vuelo Av0006 del 26 de octubre......ese es el del A330 creo, al regreso el 3 de nov en el AV0007.
Esperemos que para esos dias este asignada esta linda maquina.
Lucas y ustedes no tienen que hacer un curso o algo?
o ya lo hiciste y lo tenias calladito? jejeje
JUANCHO
Por JAO
jortiz1704 escribió:de solo leer esto a una le da como una emocion, un no se q, entre alegria, emocion.
en todo caso felicitaciones a avianca, y pablo gracias por dejarnos ver el comunicado de AV

secundo totalmente, es un sentimiento de ansiedad/emocion inmensos!!!!

gracias en verdad a Pablo por los comunicados y por esas IMPONENTES FOTOS de este grandioso aparato!!
Por Netburn
Señores, una perlita más:

Delivery to Avianca of the first of the batch of eX2-equipped A330s was marked today in a ceremony held in Bogota.

In addition to offering audio and video on demand (AVOD), maps, games, surveys, and office tools, the eX2 platform enables Avianca passengers to listen and view the contents of personal media players like the iPod and iPhone through the system.

"With the eX2, Avianca will be able to offer our passengers an incredible flying experience, with many entertainment options, a key to fulfilling our goals of service and business," says Avianca president Fabio Villegas Ramirez in a statement.

Tomado de FlightGlobal.com

Lo encontrarán traducido en unos minutos en el artículo del sitio principal con las primeras fotos del A330.

Saludos.
Por designlatin
Saludos!
Lucas y ustedes no tienen que hacer un curso o algo?
o ya lo hiciste y lo tenias calladito? jejeje
Jajaja... ya lo hice Juancho. Se aprovechó y de una vez se hizo el curso de los 3 Airbus. Los instructores tomaron el curso en MIA y nos lo dictan a nosotros en BOG. Afortunadamente, como los A319, A320 y A330 comparten muchas características, el curso del A330 se centra en las diferencias de este equipo con respecto a los otros dos pequeños, y por eso no es tan largo.

Qué chévere que le toque ese vuelo a MIA en el A330... espero lo disfrute!!
Por crsitian
a proposito cuantos de esta bellea de airbus compraron o solo fue uno. :D
Por JAO
y ni hablar cuando veamos el flamante y nuevo A350 bajo el blanco y rojo de Avianca

me hubiese encantado ver algun A380 tambien, asi como en su epoca vimos el 747 pero bueno.....
Por edgarnico
Felicitaciones a Avianca por sus nuevos Airbus, lucen con los colores de la compañia lo unico que no estoy de acuerdo es que cada vez es más pequeño el nombre de COLOMBIA :
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]