Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación y aeronáutica
#39156
No puedo creer que Avianca cobre todo ese montón de plata por un vuelo CCS-BOG-CCS. Eso es lo que cuesta un vuelo JFK-BOG-JFK en ejecutiva.

Ah y quisiera aclarar, Roberto, que la de Juan Valdez es una mula :).
#39159
vonrichthofen escribió:Ah y quisiera aclarar, Roberto, que la de Juan Valdez es una mula :).
Hahahaha Gracias mi estimado. Siempre me equivoco al respecto...

La opción más viable es COPA hasta los momentos. Aún cuando el precio para ser un vuelo de un poco más de una hora sigue siendo costoso. En comparación con 2008 el pasaje tuvo un aumento de más del 120% en la misma ruta y fecha...

Saludos y en cuenta con la mula!
#39374
rleiro escribió: Hahahaha Gracias mi estimado. Siempre me equivoco al respecto...

La opción más viable es COPA hasta los momentos. Aún cuando el precio para ser un vuelo de un poco más de una hora sigue siendo costoso. En comparación con 2008 el pasaje tuvo un aumento de más del 120% en la misma ruta y fecha...

Saludos y en cuenta con la mula!
Es muy probable que para ese entonces ya los precios hallan bajado, recuerda que los vuelos entre los dos países se han visto muy afectados por las crisis diplomáticas, pero afortunadamente ya están de nuevo en proceso de normalización, sólo que eso toma tiempo. Usted sabe... mayor número de pasajes vendidos = menor costo de pasaje unitario. Espero que tengas suerte.

Saludos!
Anderson
#39375
desde ya, deberian empezar a organizar comitivas desde las distintas ciudades para venir al F-AIR.
no se que tantos de los usuarios actuales del foro se acuerden, pero hace 3 años yo organize el bus, para subir desde medellin, hasta el F-AIR, no solo estuvimos los de medellin, si no que contamos con la presencia de personas de otras partes del pais, como cali, caicedonia, pereira, (son los que se me vienen a la mente).
si las cosas se organizan con tiempo, puede resultar algo bien chevere, como anecdota, nosotros ivamos a ir, con unas camisetas (que ivan a quedar de recuerdo), con el logo de aviacol (que incluso era el viejito), el logo del F-AIR y el logo de una entidad bancaria que nos iva a patrocinar las camisetas, al final no se dio, por que, para cuando la organizacion del F-AIR y la entidad bancaria aprobaron ya no habia tiempo de mandar a estampar las camisas.
de verdad que fue una experiencia chevere, pudimos almorzar juntos, hablar, compartir, hacer nuevos amigos.
este año desafortunadamente yo no podre estar, y no podre estar al frente de eso, pero me gustaria muchisimo ver que la iniciativa sigue.
si sale una iniciatica bien buena y organizada, estoy seguro que los administradores no tendrian mayor problema, ademas de que se pueden conseguir descuentos en buses,tiquetes aereos, hoteles, restaurantes tiquetes aereos y demas , si las cosas se organizan en grupos Y CON TIEMPO.
empezemos a dar opiniones, pueden contar con mi apoyo desde lejos, y pues si necesitan algo respecto a la logistica no duden en contactarme, ademas de que yo vivo en rionegro, y antes de irme les podria conseguir numeros de hoteles y demas para que organizen algo bieeeeeeeeeen chevere.
MANOS A LA OBRA
#40381
rleiro escribió:Hola a todos:

¿Ha habido alguna novedad? ¿Qué se espera que se presente en el F-Air 2011? ¡Ya falta poco! :mrgreen:

Saludos,
Saludos Roberto,

Pues entre las novedades definitivamente estarán los UAV´s made in Colombia. En el siguiente enlace puedes ver algunas foticos medio malitas pero que ya nos permiten dimensionar el aparato.

http://www.ciac.gov.co/images/stories/i ... 202010.pdf

Ojalá usted y su cámara puedan venir, soy un gran fan de sus fotos. :wink:

PS: Mira también los proyectos de las nuevas instalaciones de la CIAC, muy modernas y ordenadas. Poco a poco vamos dejando atrás las instalaciones tan precarias e improvisadas y nos vamos metiendo de lleno en una industria aeronáutica más sofisticada. El enlace es realmente muy bueno, pero por la info que brinda. Las fotos son un tanto pequeñas y de mala resolución.
Anderson
#40401
Pues mismamente seria bonito volver a organizar una quedada entre todos los interesados del foro en asistir, asi se respiraría ese "ambiente" tan familiar... aun quedan unos meses, pero de igual manera, de proponerse una quedada, yo me apunto sin duda alguna y mismamente, ayudaria a la organización de la misma en lo que estuviere a mi alcance!


un saludo compañeros! :D
#40415
Pixeltwo escribió:Pues mismamente seria bonito volver a organizar una quedada entre todos los interesados del foro en asistir...
Me parece una idea magnifica, asi se cumple lo de mas barato por docena, jejeje... la verdad seria vakno poder asistir y poder estar "en comunidad"... si algo me avisan, yo trabajo en ADZ, pero pues quizas pueda sacar un permisito de 5 dias y meterme una volada para ir :D

Saludos
#41307
he estado tratando de conseguir informacion acerca de los precios para los stands, y no ha sido posible, alguien sabe donde puedo conseguir esa info?, el link en la pag de la aerocivil esta caida, llame a la aerocivil aca en rionegro y me dicen que la aerocivil no maneja precios.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias