Huy, semejante lapsus con el 3031, se me iba olvidando el accidente, vamos a recapitular:
FAC3001 = operativo en septiembre de 2009
FAC3002 = aparentemente operativo en septiembre de 2009
FAC3021 = w/o el 14 de agosto del 2000
FAC3022 = operativo
FAC3023 = w/o
FAC3024 = visto operativo en diciembre de 2008
FAC3025 = w/o el 22 de agosto de 1972
FAC3026 = w/o el 29 de septiembre de 1998
FAC3027 = MAECO
FAC3028 = w/o
FAC3029 = w/o el 7 de abril de 1997
FAC3030 = operativo
FAC3031 = w/o el 15 de mayo de 2009
FAC3032 = w/o en junio de 1985
FAC3033 = en condición de Museo en CACOM 1
FAC3034 = w/o el 21 de octubre de 1999
FAC3035 = visto operativo en abril del 2008
Tengo una duda porque ahí hay 17 y en teoría eran 18, no recuerdo si es que al final llegaron 17 y un COD nunca llegó (FAC3003 que al final terminó siendo un Kfir) o si hubo un FAC3020, que no creo, me inclino más por la primera opción, pero no me acuerdo bien. En resumen sí son 6 los operativos, en teoría: 3001, 3002, 3022, 3024, 3030 y 3035.
Y dos bonos, jajaja:
El avión que ahora estará en MAECO, es una suerte que se haya "salvado" del gris de baja visibilidad y así estará más acorde con su condición de museo. FAC3027_SKPQ_18SEP2009.JPG (225.84 KiB) Visto 3529 veces FAC3001_SKPQ_18SEP2009_6.JPG (900.35 KiB) Visto 3529 veces