Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#28325
LocoAir escribió:una imagen del avión en mención.....tenia otras pero se me borraron por error

Imagen
yo iva ahacer lo mismo pero como se me daño el pc entones me dio peresa
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#28329
danielcardenas escribió: yo iba a hacer lo mismo, pero como se me daño el pc entonces me dio pereza
Sí se le daño el PC, tuviera o no tuviera pereza no podía hacer nada de todas formas. Igual no entiendo que ver ese post con el tema a parte de ser off topic. :roll:

Ya entrando en tema, ese avión no es que valla a entrar en servicio de nuevo, sino que ahí se entrenan y hacen practicas los técnicos de CATAM.
Avatar de Usuario
Por Flanker27
#28334
Pero raro, porque segun tenia entendido todos los aviones con el camuflaje verde (Europa 1 creo que se llama), los habian desmantelado, incluso hay fotos donde se aprecian 2 verdes siendo desguasados en la rampa de CATAM a la vista de todo el mundo. El avion de la toma se ve enterito, asi que o es un ejemplar nuevo o es una miagen de archivo que usaron para ambientar la nota.

saludos

PD: javier por ahi lo llame pa saludar y no contesto... :P
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#28336
Las imágenes de la nota eran recientes porque se estaba hablando de unos técnicos que recién se graduaron de "algo" y los mostraban trabajando en el aparatico.

La verdad el bichito se veía en muy buenas condiciones, aunque valla uno a saber como este la estructura y su fatiga.
Por Leo94
#30297
Unas foticos del Hercules en Mitú mientras recogía las turbinas del avión de Satena que se accidentó hace unos días.
Adjuntos
DSC06556.JPG
DSC06556.JPG (88.38 KiB) Visto 2223 veces
DSC06557.JPG
DSC06557.JPG (87.09 KiB) Visto 2223 veces
DSC06554.JPG
DSC06554.JPG (108.32 KiB) Visto 2223 veces
DSC06543.JPG
DSC06543.JPG (101.52 KiB) Visto 2223 veces
Por eie1974
#30334
A lo mejor esta en cola para pintura nueva.
Cuanto tiempo durara "bonito" el esquema de pintura de un avión tan trajinado como el Hercules?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias