volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Shahak III escribió:Ayer había un MI-17 en plataforma en EOH; lástima no haber tenido la cámara ahí.De esta semana, aunque le corte la cola de lo rápido que salio ¬¬
Javier Franco TOPPER escribió:Miren esta foto que encontré en FB, parece uno de los helicópteros ed la Operación Jaque, pero con colores modificados, no entiendo bien la matrícula, pero me parece leer 3218, aunque debería ser 3281 o 3375, ¿no?Vea pues, yo tambien lo habia visto hace como 15 dias pero ni idea de que era EJC....
Javier Franco TOPPER escribió:Es cierto que la operación Jaque fue todo un hit y demás, pero..., ¿tanto como para eso?Posiblemente los Helicópteros no precisan de un Chequeo o Inspección extensivo y por lo tanto mantienen el esquema de la Operación Jaque. Infiero que una vez que entren en servicio y pintura, volverán a su esquema habitual.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias